Salir de noche(no carretera);es una locura?(frikada)?

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 3 Sep 2017.

  1. mcruin

    mcruin Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    Ayer salí de noche y me crucé con un Tejón... Hay cosas que solo se pueden vivir de noche
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.690
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bici llevava?

    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Claro, lo peor que te puede pasar es contraer la rabia, la cual si no te pones las vacunas antes de que pasen unos días y el bicho que te muerde la tiene, mueres seguro ya que no tiene cura una vez aparecen los síntomas.
    A mí la noche de la mordida me pincharon 6 veces, y al poco tiempo me tuvieron que poner una más.
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.690
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Barcelona
    que miedo
    [​IMG]
    :D:D:D:D
    saludos
    p.d bromas a parte , si ,trasmiten muchas enfermedades
     
  5. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
  6. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    ayer... por circunstancias del finde... salí a las 13:00h y realmente viví más agobio con el trafico que cuando salgo entre las 05:00 - 06:30 ....

    más densidad, menos paciencia... más dominguero "empanao"...
     
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Hoy terminando la ruta me he encontrado a la GC parada en el polígono (lo que no entiendo es qué hacían ahí porque por ahí no pasaban coches), y obviamente no me han dicho nada. Iba con luches y chaleco.
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Y lo que mola ver el amanecer (O atardecer en todo caso)

    21568626_142634336341255_7083701651625738240_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Según pasan los días me voy dando cuenta de que muchas veces es más peligroso rodar por polígonos y carreteras terciarias que por donde rodamos de día (pero de noche). Zonas no iluminadas, cruces, trabajadores que salen de trabajar a las tantas...
     
  10. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.693
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    Madrid
    Yo salgo de Lunes a Jueves de noche casi a diario. Carril bici de colmenar hasta soto y vuelta (que es un lujazo) o ciclocross por el parque central de tres cantos (totalmente iluminado, otro lujo).

    Aunque eso si, en carretera alguna vez he llegado a subir de noche morcuera y canencia, que es toda una experiencia de silencio, sombras y ruidos sospechosos.

    Pero tiene su puntito de aventura :

    http://globeroeliteuci.blogspot.com.es/2011/10/jo-que-noche-parte-ii.html
    http://globeroeliteuci.blogspot.com.es/2010/10/jo-que-noche.html

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Utilizo la bici para ir a trabajar y aun es de noche cuando salgo. Usada como vehículo por lugares conocidos y siendo bien visible (algunos alumbrados públicos son bastante malos, sumado a falta de concentración de conductores nos podemos llevar un buen susto) es buena opción. Para entrenar creo que hay alternativas más seguras y eficaces.

    No es lo mismo ir de noche a 20 que andar llaneando a oscuras a 40 donde la capacidad de reacción es mucho menor.
     
  12. mcruin

    mcruin Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    el tramo final de mi ultima salida. Lo siento por la calidad :).

     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Llegada a casa. A partir de ahora es lo que toca por las tardes:

    20171007_195139 (1).jpg
    Pero los atardeceres a veces compensan :)

    20171010_195209.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. rareix

    rareix Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo veo ganas de ir al limite la verdad, hay muchos menos coches pero la posiblidad que no te vean es mucho mayor, ya ni digamos la opcion de dar co gente bebida o drogada al volante..
     
  15. mcruin

    mcruin Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    Eso es lo que me asusta. Los domingos salgo a las 7:30 de la mañana y hasta llegar al monte tengo que hacer 1km de carretera y a esa hora hay mucho zumbado volviendo de juerga.

    Ayer volví a salir a las 21:30 y volví a encontrar el tejón. Creo que nos estamos haciendo amigos. Ayer corrió unos 30 metros delante de mí y luego se apartó y se quedó mirándome pasar. Que guapo es el bicho
     
  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Hay que estar muy ciego para no ver esto.

    [​IMG]
     
  17. fgjmrk

    fgjmrk Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ey, Justo trabajo ahí en la Estación del AVE jaja. Por ahí pocos coches y bien iluminado. Por la noche de 23h a 7h como mucho podemos pasar nosotros. Eso si ten cuidado con los conejos que esta plagado y se cruzan que da gusto a ver si vas a ir de morros jaja. Por el polígono se llega fácil y no es peligroso. A veces he pensado venir en bici a trabajar pero en todos los turnos o entras o sales de noche y siempre me ha dado pereza. Gracias a tu aporte me lo voy a replantear jaja.
     
  18. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Nunca me has visto? jejejeje. Sí, se puede llegar por Murviedro cogiendo el desvío de la autovía o subes por los bomberos hasta una carreterilla (los últimos 50m son de tierra, pero he pasado con la de carretera sin problema) que llega a la rotonda. Lo único que hay que tener un poco de cuidado es con los camiones de San Benedetto, pero vamos, con pararse 10s y dejarles pasar asunto arreglado.

    Alguna vez cruzan los conejos, pero es más común escucharlos a lo lejos, jamás se me han cruzado a menos de 50m.

    edito: creo que la foto que hay arriba es nada más coger la rotonda del desvío.
     
  19. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Me sumo a este hilo. Contaré mi experiencia. Ahora que los días son cortos procuro salir a las 18 para llegar a las 20 21 h. Vivo en un pueblo del norte de 1000 habitantes rodeado de carreteras terciarias, o sea, muy pocos coches. Para estas ocasiones tengo dos circuitos: uno de 20 km y 500 M de desnivel al que suelo dar entre 3 y 4 vueltas; otro con subida de puerto de 16 km (sí, de noche) y luego bajada, carretera por hayedo, si no es por el foco no se vería nada de nada (aún así, bajada muy disfrutona, todavía no se me ha cruzado ningún bicho nocturno). Lo hago y disfruto. No aguanto el p rodillo, probado lustros atrás y no soporto 30 min en él. Si no anduviera de noche, seguro que caería en una depresión mayor (lo digo de verdad), no por andar de noche, sino por no ir con la bici (¿seré un yonqui de las dos ruedas?).
    Otro factor c a b r ó N es el frío nocturno. Estos días a 0 grados, pero bueno, es lo que hay. El peor mes es febrero, que ahí casi no se puede rodar por la nieve y el hielo en la carretera.
    Con un buen foco potente adelante, recargable, y luz roja atrás, me apaño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Hay que buscarse alternativas a los rodillos.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página