-salir en VTT con su perro..

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 21 Jun 2004.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    algunos de vosotros saleis en el monte con vuestro perro ?
    se de algunas personas que salen con su perro haciendo hasta mas de 30 km con una media de 15km/h.eso si les llevan agua para beber en el camino.
    y vosotros saleis con vuestro perro ?

    un saludo :shock:
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Yo como no tengo perro salgo con la iguana. Lo que pasa es que se pone a pedalear y me deja atrás en un plis.
     
  3. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Yo como no tengo perro salgo con la iguana. Lo que pasa es que se pone a pedalear y me deja atrás en un plis.
    [​IMG]
     
  4. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Yo si q he salido a veces con mi perro y el tio aguanta como un campeon, es un Boxer.
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo a veces salgo con mi hermano... eso cuenta?
     

  6. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    como tiene las patas ?... cortas o largas ?...

    jejejeje


    un saludo :shock:
     
  7. Guyfree

    Guyfree Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Móra d'Ebre (Tarragona)
    Yo solia salir con mi Labrador retriever y aguantaba un buen rato, eso si, cuando era pequeño imposible, si me despisto se me cruza entre los radios el pobre... Lo tubimos que dar a unos amigos expertos en perros, que se nos volvió agresivo...
     
  8. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Yo acostumbro a salir con mi perro (Dau). Ya hos he puesto alguna foto, pero bueno, nunca me canso de ponerlas, ahí va:

    [​IMG]

    Un saludo

    Veider 2.0
     
  9. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    .. hombre, depende del perro, la temperatura (los perros lo pasan mal con el calor)
    y la distancia etc.., y al igual que las personas necesitan cierto entrenamiento..
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Un amigo tiene 2 huskies y los solemos llevar de ruta. Normalmente son etapas de 25-30km a velocidades moderadas.

    Uno de ellos es "el lider" y va todo el rato marcando el ritmo en cabeza. Es una pasada. Yo me he llegado a picar con él en subidas, ya que en bajadas no se come nada comparado con la bici.

    En rutas de varios días les pone alforjas para que ellos mismos se carguen su comida. Nunca cargan más de 2 o 3kg de peso.
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no me lo llevo pk esta loco(normal es un cocker :mrgreen: ) y pk pa lo ke ago normalmente como ke no podria llevarle
     
  12. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Pues yo intente ir con el perro de mi novia,un golden retriever,pero como lo tienen bien cuidado(esta mas gordo que na)pues no habia quien lo hiciera correr mas de 150 m.
     
  13. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    joe el mio se cruza siempre en el camino yo creo q se cree q si le atropellas no le va a doler o es q siempre vas a frenar o algo, que puedo hacer para enseñarle a q no se cruze??
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    La verdad es que me lo estoy pensando bastante, pero no sé si me lo "cargaré" porque cuando yo corría a pie hace unos 3 años, recuerdo que me lo llevaba y acababa el pobre echando "las papas"....pero todo es ir poco a poco como nosotros. :scratch
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    La verdad es que me lo estoy pensando bastante, pero no sé si me lo "cargaré" porque cuando yo corría a pie hace unos 3 años, recuerdo que me lo llevaba y acababa el pobre echando "las papas"....pero todo es ir poco a poco como nosotros. :scratch
     

    Adjuntos:

  17. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Yo no podría... me daria lastima verlo sufrir pedalenado junto a mi... pero en una ocasión, en el lugar en el que habiamos quedado para iniciar una ruta, habia un perro callejero y a una compañera se le ocurrió acariciarlo y darle un trocito de barrita... pues bueno, para que dar mas explicaciones... se cascó cerca de 45 km. junto a nosotros, además en las subidas siempre se ponia a adelantar a todo el mundo el muy vacilón... en las bajadas el pobre no podia seguir nuestro ritmo, cada vez que parabamos para reagruparnos buscaba un charco ya no solo para beber, si no también para refrescar las patas... pero aun así consiguió llegar al pueblo como un campeón
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Zepp, un día me pasó algo parecido con un perro de caza abandonado (era un braco), se le notaban mucho las costillas, nos siguió durante mucho rato, y les juré a mis amigos que si ése llegaba a casa con nosotros lo adoptaría. Pero resulta que nos cruzamos con unos excursionistas y estaban comiendose un bocadillo...¿Adivinas con quiénes se quedó? :|
     
  19. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Yo salgo con mi perra, una spaniel breton. Solo deciros que si yo hago 30 Km. ella, fácil, fácil... se hace 60. Es una máquina de correr. Ha llegado a coger los 40 Km bajando en paralelo conmigo, y ella por los trigales. Lo único es que en tramos de trialera de subida, como siempre va delante, a veces se despista con algo, y se me para en el peor momento. Ya me ha costado alguna que otra galleta tonta. Cuando más sufre es cuando me ve vestirme de torero y.... cojo la flaca. La pobre ya sabe que ese día no toca. :?

    Saludos,
     
  20. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen perro para freeride? ya sabeis k salte cortao trialeras y esas cosas
     

Compartir esta página