Salir lloviendo o riesgo de lluvia?

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 25 Abr 2018.

?

Salis con lluvia o alto riesgo de la misma?

  1. Salgo con lluvia la mayoria de veces

    15 voto(s)
    9,1%
  2. Salgo con lluvia alguna vez

    26 voto(s)
    15,8%
  3. Nunca salgo con lluvia

    36 voto(s)
    21,8%
  4. Salgo sin lluvia aunque haya alto riesgo de ella

    23 voto(s)
    13,9%
  5. Salgo sin lluvia si hay bajo riesgo

    65 voto(s)
    39,4%
  1. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Hola a todos,esta encuesta aparte de servir para que los de siempre la critiquen(me la sopla)..nace de que como ve voy de vacaciones y veo que el tiempo al lugar al que voy(Cantabria) da mal pronóstico..tenia pensado llevar la bici..aunque soy de los que con lluvia o riesgo no sale..sin necesidad de criticar a quien salga con lluvia..o con riesgo alto.. evidentemente cada uno que haga lo que le plazca..pero yo por miedo al riesgo de caida..por poca visibilidad ante coches..porque no me gusta mojarme en bici y porque odio limpiarla despues..paso..
    El caso es que la voy a llevar igual por si se hace el milagro y hay chance..y me preguntaba cuantos de vosotros os da igual el tiempo(sin ser extremo..se entiende) y salis..si o si.
    La verdad es que una semana de vacaciones sin poder rodar por parajes diferentes a los de siempre y disfrutar la bici..."se me cae un poco el alma al suelo"..pero es lo k hay.
    Espero que con esta encuesta,nos hagamos una idea de cuantos salen con lluvia..
    Espero que a algunos os parezca interesante.
     
  2. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    2.283
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Yo si esta lloviendo o dan previsión de mucha lluvia no salgo.

    Si no llueve y la previsión es que caigan 4 gotas, pues si.
     
  3. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    Este invierno en Madrid, si no hubiera salido cuando había previsión, no había salido ningún día para que al final no lloviera. Yo sí salgo, a no ser que este lloviendo mucho, si tengo ganas. Además, a mi me gusta limpiar la bici.
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Votado
     
  5. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Yo, entre estudios,trabajo,familia,etc, tengo pocos días al mes para salir, así que salgo el día que puedo,caiga quien caiga. Aqui en EuskalHerria es fácil que te toque mojarte
     


  6. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Yo si esta seco y me parece que el riesgo de lluvia es asumible salgo. Por eso tengo el logo que tengo

    Consecuencia este invierno me he mojado bastante pero tan a gusto.

    Votado
     
  7. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    No tengo discos, luego no salgo con agua jjj
    En invierno salgo cuando se puede, dispuesto a mojarme, no soy de rodillo... mas adelante como llueve menos y no estoy tan desesperado, hago lo que dice canizzaro
     
  8. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Si vives en el norte y no estás dispuesto a salir loviendo o con riesgo de lluvia, te pasas al billar. Calcetines de lana merina (si hace frío) y chubasquero al maillot.
    Dicho esto, preferiría no salir con lluvia, de hecho, si diluvia, no salgo. Si tienens alguna meta, ya me dirás cómo lo haces, el rodillo alguna vez vale, pero para mi es un c o ñ a z o y si lo utilizo mucho me quita la motivación.
    Ánimo, comprate un chubasquero y al lío. ¿Te vas a arrepentir de no haber llevado la bici o de haber salido con la bici lloviznando? Ya lo tienes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En mi pequeño gupete aquí en Madrid, si no llueve ni hay previsión de ello, pero está todo empapado por haber llovido de madrugada, no salimos.

    Estando el suelo seco, si en la previsión pone que hay posibilidad de un simple chispeo, si salimos. Pero si se prevé lluvia intensa, nos quedamos en casa. En mi caso me hago una sesión de spining.
     
  10. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    De momento.. esta interesante..y mucho valiente(dicho con "cariño y respeto"..os aplaudo..valientes amigos del agua.
     
  11. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo como salgo por montaña,si llueve o la previsión es muy cercana no salgo ,mimarte en invierno no es lo mismo que en verano,sin contar las caídas..
    En fin cada uno conoce sus límites.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  12. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Bienvenido a mi tierra y su excelente climatología!!!!!! :D.
    Yo si está lloviendo no salgo, pero si en el momento en que me asomo a la ventana no llueve, me visto de romano y que luego sea lo que Dios quiera, una vez en ruta si me tengo que mojar me jode pero menos ;). He votado "salgo sin lluvia aunque haya alto riesgo de ella"
     
  13. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    En el sur no estamos acostumbrados a la lluvia, por eso lo estamos pasando mal últimamente :)
    Yo soy más de carretera y si llueve mucho no salgo, si chispea o si se prevé lluvia salgo con la mtb, lo mismo hago si hace mucho viento.
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Viviendo aquí, si no tocara mojarme alguna vez tendría que dedicarme a otro hobby.

    Solo es agua, una vez te acostumbras no supone problema. Además hoy en día hay ropa cojonuda.
     
  15. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Ten en cuenta que ahora la temperatura es más suave. Si toca día de lluvia fina pues chubasquero y a disfrutar del entorno. Hay que ser más precavido en las bajadas y listo.
     
  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Por supuesto. Y lo que más molesta no es la lluvia, son los típicos que te dan la brasa con el "pero estás loco! qué haces en bici con esta lluvia?"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Cuando está dudoso el tiempo sólo salgo en verano, que no es lo mismo mojarse a 20° que a 8°, pero si llueve no salgo, por no tener que limpiar la bici después y por minimizar riesgos, que cuando llueve las carreteras están bastante mal y además hay poca visibilidad.
     
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Bueno..yo tengo la suerte de que tb corro,y aunque por temas de cadera solo puedo hacer 30-40' a ritmo muuyy suave,palia bastante el tema de la bici y el tiempo,y es cierto que si llueve(no mucho) no me importa mojarme lloviendo cuando corro..pero en bici a mi me resulta agobiante..y la neura de limpiar la bici...me supera.. odio limpiarla.
     
  19. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    No me importa salir con lluvia, siempre que no caigan chuzos claro, es mas si es muy suave hasta me gusta, lo que ya me gusta menos, es que a la llegada toca si o si limpieza de flaca.
     
  20. LuisCCB

    LuisCCB Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Yo lo que no puedo es salir lloviendo, si no cae agua salgo, aunque sepa que me va a pillar por el camino.
     

Compartir esta página