Salir solo y salir en grupo

Tema en 'General' iniciado por Joan89, 24 Sep 2006.

  1. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    En la montaña sòlo he salido en solitario 2 veces, en una de ellas pinchè y como era el màs novato no tenìa ni parches ni inflador ni nada, asì que tuve que caminar hasta que pasó un auto milagroso y me rescatò.

    Pero de manera general veo al mtb como compartir la ruta con un grupo, matarse de risa y en general pasarselo bien, yendo solo no podrìa hacerlo, inclusive cuando me voy con 1 solo amigo me aburro un poco.
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    siempre acompañado de un buen amigo, eso no tiene precio.
     
  3. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Ideal compartir la ruta con un buen amigo;la soledad en la montaña no es buena consejera...

    Un saludo
     
  4. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he avanzado mucho más desde que salgo en grupo aunque solo los domingos, cuando voy solo me suelo dormir en los laureles y cuando quiero acordar voy casi de paseo viendo el paisaje, lo cual no es que esté mal, pero es que hay paisajes que ya tengo muy vistos y lo que necesito es darme un poco de caña.

    Un saludo
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    barro, una buena montura, dia nuboso, apenas chispea, muchas horas libres por delante, bocata en la mochila, GPS, y un buen amigo......¿que mas se puede pedir?
     
  6. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Que cuando llegues a casa no te heche la bronca la parienta.

    Un saludo.
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Me uno a reurbanita...con mi estado de forma "impresionante" y mi tambien impresionante "capacidad de sufrimiento" soy un lastre para cualquier grupo, asi que mejor solo que "mal acompañaNdo"...:crybaby
    eso si desde agosto que probé el suelo, me lo empezare a pensar, aunque por mi zona no se ven grupos nada mas que con "la flaca" (mi 2ª opcion)
     
  8. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    yo siempre salgo solo (soy un francotirador ) me planto el mp3 con mi musiquita preferida y a darle al pedal, es mi mejor momento de la semana, en el momento en que puedo reflexionar sobre todo lo que me ha sucedido en ella tanto bueno como malo, utilizo ese momento para tomar decisiones y como no para disfrutar de lo que mas me gusta en este mundo.
    Empeze hace ya un año en esto el primer dia en 5km estaba reventado ahora me hago unos 60, si ya se que no son muchos pero cuando vas tu solo es muy facil poner el pie en tierra ya que no tienes un grupo que tire de ti, aprendes a conocerte mejor y a luchar contra tu propia cabeza.
    No tengo que depender de nadie ni de los horarios de los demas, ni hacer que nadie dependa de mi.

    En lo malo de salir solo pues creo que ya lo habeis dicho el miedo ante una caida y que no haces rutas nuevas. Salir en grupo supongo que esta bien para conocer mas gente reirse de las anecdotas y aprender de los demas.
     
  9. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo por desgracia me toca salir solo, en mtb y en carretera, por mi zona no sale ni dios en bici. En mtb cuando me engancha mi primo que es un zumbado y nos metemos por caminos que no sabemos a donde saldremos, todavia me acuerdo con una soba de ******* pensando que el camino por el que ibamos nos llevaba al pueblo, y aparecimos a 30km!!!! vaya hora y pico mas interminable para llegar a casa, ahi aprendi a distinguir las pequeñas molestias de los calambres, jeje.
     
  10. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Pues a mi me gusta salir solo y tambien en grupo.
    solo voy a mi ritmo y sin compartir trazadas y en grupo voy un poco incomodo o me arrastran o no quiero tirar, o bajar dejando sitio.... pero lo compensa las risas y las cosas que aprendes.
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Lo normal es que salgo con la peña en los días señalados, pero reconozco que de vez en cuando hago escapaditas en solitario porque también las disfruto mucho pero de otra manera. Y es que cuando voy solo me machaco a tope, a me gusta buscar mis limites, exprimirme, ver hasta dónde llego...eso y los 4 ó 5 minutos de paradita en alguna cima respirando que casi me ahogo y solo escuchando en boom-boom de mi corazón....uf !!! esa sensación me gusta. Por supuesto que las salidas "reglamentarias" con mi peña son fenomenales y las disfruto también pero de otra manera. Hay alguien que conozca más maneras de salir que sólo ó acompañado ??? porque también me gustaria probarlas.

    Un saludo,
     
  12. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    otra cosa que olvide comentar:
    Si dependiese de tener un compañer@ para salir , solo podria salir los fines de semana.
     
  13. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    a mi al principio me gustaba salir sólo. y me sigue gustando cuando estoy explorando sitios nuevos. pero si ya conozco los lugares, salir sólo me da mucha pereza. es mucho mejor en grupo, aunque difícil encontrar a alguien con tu mismo nivel. yo a veces prefiero ir más despacio y acompañado. la soledad la dejo para los lugares nuevos, con mi gps y mi mp3 o para machacarme 1 horita en la casa de campo.
    saludos:bye
     
  14. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo salir mas solo que la una a menos que se apunte alguien... con mis horarios cambiantes es complicado coincidir con alguien. una semanilla de tarde, otra de mañana, otra de noche... cuando estoy de mañana, tengo que salir tarde por eso de llevar levantado desde las 6 de la mañana y tener que comer algo...

    a lo tonto a lo tonto acabo rondando solo.
     
  15. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de los que prefiere ir acompañado, por aquello de "si te pasa algo??", vas mas seguro. pero claro eres mas dependiente. y hay veces que la independencia apetece, y es una sensación diferente.
    no siempre hay porque hacer lo mismo!!!
    un saludo!!
     
  16. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de ir acompañado esta bien por lo de "y si te caes??" pero eres dependiente, y a mi la verdad es que no me gusta tener que depender mucho de la gente, pero en fin, hay veces que no queda otro remedio!!
    se pueden hacer las dos cosas, no??
    un saludo!!!
     
  17. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    resucito!!!

    siempre salgo solo, ya que me encanta la mtb no tengo amigos "bicicleteros" son mas de cerveza en el bar,
    me aburro un poco pero que se le va a hacer espero no cansarme, con tropocientos mil km puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido en grupo,
    en definitiva en grupo muchissisisimo mas divertido, solo mucho mas eficaz y a piñon
     
  18. Citolev

    Citolev Automático

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo salir con un colega que hasta tenemos el mismo modelo de bici, ahora en invieno siempre oteando el más mínimo rayo de sol para aprovechar y dar pedales.

    Tenemos un nivel similar, el ya tenía bici hace tiempo y yo me la pille hace unos meses pero ya vamos parejos en cuanto al nivel, yo es que si veo que el salta por un sitio me digo: -Que, y tu te vas a cagar y no saltar? y tiro palante! jajajaj

    Pero vamos, me gustaría experimentar la sensación de ir en grupo, más que nada para cuando vaya a Whistler, que ahí le cunde ir varios...
     
  19. Bernat.M

    Bernat.M Novato

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero ir en grupo, aunque llevo poco tiempo practicando btt y las subidas kilométricas me pasan factura mucho antes que a mis compañeros que llevan años rodando, pero bueno son tíos muy majos y me van esperando (de buena gana y siempre animandome) eso me hace esforzarme y mejorar cada dia un poco más. Disfruto muchísimo con ellos. Gracias chicos
     
  20. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Cuando salgo con gente me esfuerzo más, llego a casa más cansado.

    Salir solo me da pereza en invierno, con frío, pero en verano la verdad es que no me importa
     

Compartir esta página