Salis con el "pariente"?????????

Tema en 'General' iniciado por Africa, 29 Sep 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues eso,chicas,si salis con vuestros parientes a montar en bici,yo personalmente pues si,pero el pobre no puede aguantar mi ritmo,vamos tan despacio que se vuelca de la bici,y el pobre tiene que ir quitandome las piedras del camino,ostras!!!! es que como pise alguna me puedo caer y hacerme pupita o peor aun...romperme una uña....aaaarrrrhhhhh!!!!o se me puede correr el rimel,que tragedia!!!!!.............perdonar chicos,esto va por el post de si salis con vuestras parientas,pero es que esta clase de post como que me dan un poquito de pena,por algunos comentarios parece que sacais a pasear al perro,y como que si las chicas no fueramos capaces de ser buenas en la bici,de verdad tomaros este post de buen rollito,solo es para que sepais lo que las chicas sentimos al leer esta clase de comentarios.....
    Por cierto,no es nada personal con el autor del post :wink:
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Un santo,es lo que es tu pariente. je, je ,je :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    yo la verdad es que si mi chica saliera con migo en bici, iria más preocupado de que no le pasara nada q de otra cosa, supongo que será como cuano tiene tu primer hijo y no respiras en todo el dia viendo los peligros q le rodean, no creo q sea nada malo, se llama AMOR :)
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Eeeeessoooo no es amooooor, se llaaamaaaa obseesiioonn,la,la ,la
    ja ja ja .me lo pones a huevo charangada :D :lol: :wink: :mrgreen:
     
  5. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...pues si que te doy la razon..nada mas que decir, aunque no creo que fuera el animo con el que se puso el post...Saludos.@10.
     

  6. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Yo quedando de romántico :D , y tu de cachondeo, como somos, como somos... :scratch
     
  7. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    ALEGRIA, hombre que es una broma, y no te preocupes que quedar,has quedado muy bien. :mrgreen: :wink:
     
  8. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con mi parienta, preferia hacer otras cosas y no montar en bici precisamente,,,,,,,
     
  9. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola África:

    Llevas mucha razón. Yo de hecho si que he puesto algo de que salgo con mi mujer y quizás doy a entender que es flojita y es todo lo contrario. Ella sale con la bici a lo sumo una vez cada dos semanas y aguanta lo mínimo 50 km en carretera, que ya está bien.

    Lo que si que es cierto es que la bicicleta me gusta mas a mi que a ella y es por eso que yo aguanto mas pues salgo bastante mas que ella. Estoy seguro que ella me daría un repaso si la situación fuera al reves. De hecho conozco chicas que ya quisiera ir yo como ellas en ocasiones.

    Así que pido disculpas por si he generado un malentendido.

    Saludos Garrapatudos
     
  10. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Africa...

    He visto el post de si salis con las parientas, pero al ver el tuyo he entrado directamente y visto lo que has puesto más o menos ya sé de que irá el tema.
    Pues que sepan que yo lo pego palos a mi novio cuando quiero...jeje...más bien cuando está un poco flojo por el cansancio del trabajo, pero bueno salimos muchas veces juntos y nos va bien a los dos (más a mi), bajando casi siempre me deja y más ahora que no se que le ha pasao que se lanza mucho, espero que me ocurra lo mismo a mi. Cuando yo era más joven y salia con el grupito siempre me tenian que esperar, ahora ya no tanto, y el que el año pasado me sacaba como minimo 15min en carrera ahora me saca 5-8min incluso le he ganao alguna vez :p
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo creo que Simón no te da mucha caña porque luego cuando volvéis a casa espera que por lo menos puedas... que le puedas... estooo... que no te duela... que le hagas... (¿la cena?)

    Mejor lo dejo así... Total, si no me mata el moderador, me matará Simón... :mrgreen:
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Mejor así:
    Pregunta politica
    Salis con vuestra PAREJA??
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Lucifer!!!!!!????? :shock: ...para hacer la "cena" yo nunca llego cansada....... :roll: :oops: :whistle
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    No, mis parientes no montan en bici.
     
  15. kiloymedionegociable

    kiloymedionegociable Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del monte
    Siento que mi post haya creado algún que otro "problema". La verdad es que me dejé llevar por el ambiente "varonil" (por supuesto lo digo en broma :) de este foro y la verdad es que pensándolo bien, "parienta" queda fatal. Por supuesto y de acuerdo con lo "políticamente correcto", pareja es lo más correcto, como bien decía zapatillas, pero cuando escribí el post acababa de salir con ella y venía "encantado" de que quiera hacerlo con un "patán" como yo. Por cierto, estoy intentando convencerla de que se pille una hardrock o una rockhopper "pa'chicas" (buen rollito einnn!!!) Alguna sugerencia sobre las mismas?

    En fin, y como penitencia unos enlaces sobre el asunto del mundo de las "ruedas gordas" y la "masculinidad/feminidad" del mismo:

    http://www.wombats.org/about.html

    http://www.dirtragmag.com/articles/article-print.php?ID=273

    http://josi.spaceless.com/article.php?story=20030614061318927

    El primer enlace, es muy curioso. Los dos últimos son artículos" "duros" con los chicos y el tema de la masculinidad (el último además es muy "sesudo").

    ciao! y una vez más perdón si he metido la pata :(
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    No PASA NADAAAA!!!
    Envidia q tenemos de que salgas con tu PARIENTA
    Disfrutalo......y cuidala
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando uno sale con la parienta y "la dejas ganar", es para quedar bien y no desmotivarla... si la abandonas en mitad de una polvorienta pista ¿crees que va a voler a salir contigo? Noooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........

    Saludos CordialeS!
     
  18. monty

    monty Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia city
    Yo si salgo con mi "parienta"... o mi "parienta" sale conmigo, como prefieras. Creo que eres de Murcia, nosotros tambien. Podriamos hacer por quedar, conocernos y hacer alguna rutilla por Sierra Espuña. Y si acabara convirtiendose en un club de parejas ciclistas!! (en el buen sentido) :wink:

    Aviso: nuestro nivel es medio y no vamos en plan "machaca" :roll:
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Joe,de donde ha salido este post !!?? :scratch seguro que cuando lo escribí estaba con la regla :roll: :meparto

    monty, pues cuando quieras os venis y os hacemos una rutita por aqui..y ya me conozco yo a esos que dicen que su nivel es medio y luego te machacan :mrgreen:
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    A mi me encantaría que mi novia saliera conmigo. Ya la he llevado en alguna ocasión a dar una vueltecilla (una de ellas por caminos y el resto en un parque) y aunque ha aguantado poco por no estar acostumbrada me lo he pasado genial con ella.

    Que envidia me dais todos los que teneis la suerte de poder compartir la afición con vuestras parejas :mrgreen:

    No me daré por vencido, no os preocupeis :twisted:
     

Compartir esta página