Salis con el "pariente"?????????

Tema en 'General' iniciado por Africa, 29 Sep 2004.

  1. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La virgen un post que sale 4 meses despues. Esto es leerse todo lo que se ha publicado. :mrgreen:

    Saludos Garrapatudos
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues la verdad es q a mi chica no le mola nada salir en bici,dice que le duele el culo,que le pican las manos,vamos q no esta exa para esto dl mtb.Ademas eso de sufrir,q va,no le va nada,ejje.Un saludo
     
  3. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Sierra Espuña, que bonitas rutas hay, mi parejaaaa no monta en bici. :scratch :scratch
     
  4. Dinamita

    Dinamita Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo salgo con mi "pariente" y como estaba harta de tener que esperarle, tanto en la subidas como en las bajadas, estamos siguiendo un sistema de entrenamientos juntos, en las bajadas me daba miedo que bajara solo y prefiero ir detrás de él e irle diciendo "por la derecha so burrooooooo es que no lo ves" :boxing porque como se caiga y se cargue las uñas de porcelana que nos han costado una pasta, prefiero no pensarlo, lo del rimel lo hemos solucionado también, lleva uno que es water resistant, igual que el maquillaje(para que cuando llore no se le corra, el rimelllllll), para mejorar en la subidas hemos comprado un látigo y cuando lo oye chascar en la oreja, no veas como corre el jodio, estamos muy felices y salimos siempre juntossss :love (bueno esto es una pequeña bromita, espero no molestar a nadie :alabando )

    Dinamita :boom
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya me gustaria a mi si tener parienta en estos dias de lujuria y pecado jajajajaja es ya un milagro pues si encima le da a la bici me caso y dejo a todas las demas jajajajajajaj :mrgreen: asi que si hay alguna voluntaira que me mande un privado a todo esto podian poner los moderadores un apartado de ligue ajjajajaja
     
  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues a mi novia no le gustan las bicis, asique lo llevo chungo...
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: Ya me imagino con mi chico haciendo esas posturistas por Sierra Espuña...***** segura!!! :meparto
     
  9. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la mía piensa que estoy algo tarumba, pero hace 6 meses la convencí para que comprara una bici y ahora sale de vez en cuando -en plan light- con su GT Timberline... Está bien así, porque tampoco me imagino -ni me apetece- hacer enduro con mi novia; esto va en gustos.
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    pues mi esposa tiene un lesión en la rodilla y no puede pedalear mucho, una vez salimos por el monte y nos hicimos como 12km, contra todo lo que pensaba le gustó el paseo y no se qúejó de las caidas, el barro, el sol, etc....luego salimos otro día por la ciudad y no aguantó ni 4Km.. :scratch ...y luego de eso nos robaron las bicis...y hasta ahora no se compra una nueva...ojalá que pronto se anime..
    :wink:
     
  11. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Yo salgo también con el PARIENTE y lo pongo en mayúsculas porque ya le he pillado en más de una ocasión llamarme parienta y como que no me hace mucha gracia, como si yo fuera una marujona o algo así!! jaja Bueno, a lo que ibamos... estoy en esto por él, cosa que le agradezco mucho porque es un deporte que siempre había querido hacer, y por no conocer gente esto, lo otro.. pues nunca me habia decidido a dar el gran paso ... Salgo siempre con él, bueno, él me deja atrás del todo yo voy a mi ritmo tipi tapa que creo que tampoco lo hago mal y bueno, me espera por ahí.
    En las marchas estas que se suelen organizar en los pueblos la cosa es diferente: el tio se me emociona tira pa´lante tira pa´lante que se olvida de mi, de repente desaparece y hasta que no llego no le vuelvo a ver. Así que en el momento me cabreo y pienso.."yo para que narices vengo, si luego me tiro medio camino sola? Luego se me pasa enseguida cuándo veo que lo ha gozado mogollón ¿qué le voy a hacer si tengo un novio que es una máquina del mountain bike?? La verdad que estoy mogollón de orgullosa de él... :D
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿No seras la "parieta" de New? lo digo por lo de las uñas
     
  13. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    :? :arrow: :)
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    :mrgreen:
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    boxxnio pos va ser ke si tio
     
  16. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Africa hace ya muchos años que no salgo en bici con mi mujer, se ha vuelto algo mas comodona, pero recuerdo los buenos tiempos de cuando todavia no teníamos niños y haciamos unas buenas rutas.y lo que mas recuerdo fue que en el verano del 84 hicimos un viaje en plan cicloturista desde Sevilla hasta el Cabo San Vicente en el Algarve Portugues fueron 15 dias inolvidables, en uno de los camping hicimos amistad con una pareja de Americanos que estaban recorriendo Europa.
    Yo creo que en el fondo a todos nos gustaría compartir con nuestras parejas nuestro deporte favorito, un pelotón mixto haría mas agradable las rutillas y le darían otro punto.
    un saludo
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Nada que la mia no se anima... que le vamos a hacer, en otro momento quizas
     
  18. Torero

    Torero Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quie quereis que os diga? Para mi que Africa, Karen y otras son la excepción que confirma la regla. Mujeres en bici de montaña? Cuantas habeis visto? En nustro grupo no salen y si por ellas fuerra, ni salir saldriamos nosotros.
     
  19. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    :meparto :meparto
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    PacoM, Oye, tu eres Piripipi???


    Saludos
     

Compartir esta página