Salis con el "pariente"?????????

Tema en 'General' iniciado por Africa, 29 Sep 2004.

  1. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi compañera sale conmigo y por supuesto con la peña del club y si te apuras, nos va dando tas tas detras de las orejas a casi todos, no veas como anda , baja como el primero y sube siempre con los de alante.

    No le tene nada que envidiar en eso a muchos tios, todaviam recuerdo una vez, haciendo carretera que nos encontramos a 3 tipos subiendo el puerto, les adelantamos y se picaron, a uno de ellos le hizo potar del ritmo que le metio.

    Y es que encima esta muy buena ,.......... 8)
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Vivan los post que resucitan!!!! :mrgreen:

    Bueno yo salgo con mi parienta siempre que puedo, vamos a las rutas del club o de fin de semana. Solamente en rutas muy duras (o muy técnicas) se echa un poco atrás o coge la opción dificil, pero nunca se achanta con lo que venga. Si ve que no puede bajar (con lo de subir no tiene mucho problema, a no ser muy técnico) no puede, pues baja andando y punto. Vamos peor lo paso yo cuando llego a una bajada que no puedo pasar montado (me desespero porque creo que mi nivel técnico es alto). Me gusta mucho porque además de andar en bici, se puede disfrutar un poco de novia tambien el finde. Solamente echo un poco en falta que andara un pelín más para que pudiera ir a mi nivel (sería perfecto, pero soy realista y me doy con un canto en los dientes de lo que tengo). Eso sí, para machotes y aguerridos, por semana suelo salir con Rocío y Ruth (Gamonal y Moll, respectivamente, las nuevas chicas del bh-sierra nevada) y te aseguro que allí si que se pasa mal, piques a todas horas, y sobretodo ahora que están en forma te van sacando los ojos hasta que te dejan y solamente en las bajadas puedo poner "las cosas claras".

    Vamos que me encanta salir con tías.
     
  3. monty

    monty Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia city
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues hoy ibamos a salir! el otro dia compramos un neumatico delantero que ella ya lo tenia muy desgastado, se lo pongo hoy, voy a probarla yo antes por si hay algo mal y comermela yo....y resulta que no le frena :scratch , tiene las pastillas de freno carcomidas de no usar :mrgreen: , asi que a comprar las zapatas y ver que mas falla :scratch
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    anda, que pone pariente y yo no soy parienta y ella no es pariente si no parienta :scratch
     
  6. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre salgo con el pariente, aunque a veces estoy un poco ausente... y la parienta, a veces también sale con el pariente, aunque no se quien pasea a quien.. :roll: :roll: :roll: :wink:
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno tronco, aunque siempre te queda hacer el amor en una de las bicis! Eso seria la releche!! :lol:
     
  8. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    pues mi parienta si me acompaña de vez en cuando, no si salgo a darle "caña" :mrgreen: , pero si salgo a rodar, por caminos (ella de carretera nada), en plan cicloturista, se viene encantada... (ritmo tranquilo, alguna paradita, unos 20 kms maximo)

    si es que... mi chica es un chollo :p
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues la mia nada de nada. Tiene un pánico espantoso a las bicicletas (bueno a la caída).
    Así que solito que me toca andar por ahí. (mejor solo que mal acompañado)
    206WRC = Que suerte tío (te envidio)
    Saludos
     

Compartir esta página