SALSA ROSA: Greg LeMond dice que Lance Armstrong lo amenazó

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 26 Jun 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Greg LeMond dice que Lance Armstrong lo amenazó


    El ex ciclista estadounidense Greg LeMond ha revelado que su colega y compatriota Lance Armstrong le amenazó por haber declarado en su día que el siete veces campeón del Tour de Francia colaboró con un médico implicado en casos de dopaje.

    «Lance me amenazó», declaró el también ganador del Tour (1986, 1989 y 1990) al diario deportivo francés L'Equipe . «Su amenaza mayor fue decir que él [Lance Armstrong] iba a encontrar a diez personas que atestiguaran que yo tomaba eritropoyetina (EPO)», añadió.

    LeMond dijo que sufrió esas presiones antes de declarar en octubre pasado en un proceso arbitral entre Lance Armstrong y su compañía aseguradora -que negaba una prima al campeón por las sospechas de dopaje-, toda vez que en el año 2001 ya se había sentido decepcionado porque su antiguo amigo colaborara con el doctor Michele Ferrari, implicado en tramas de productos prohibidos.
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    entonces una pregunta? si el pive se dopaba, y xq' no lo descubrieron en el momento???? nose se entiende nada... salu2
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ***** tio, las ****** del corazon llega hasta el ciclismo.......
    Que se vayan a salsa rosa!!!
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No se descubrió porque en aquel entonces no había forma de detectar EPO, entonces congelaron la meadita de Lance y la procesaron años después con sorprendentes (o no tan sorprendentes) resultados.

    Seguro que en el 2013 descongelarán muestras del Tour 2004 o 2005 y volveremos a sorprendernos, si es que sigue habiendo carreras ciclistas para ese entonces.

    Un saludo.
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    ¿y porque solo congelan las meaditas de Armstrong,y no las de otros ganadores del tour?


    SALUDOS
     


  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Supongo que habrán otras meaditas congeladas, pero las que les interesa ahora a los franceses son las de Lance. Os imaginais a Amstrong en el programa de salsa rosa y todos los periodistas entrevistándole? :qmeparto :qmeparto :qmeparto . Es pa tomarselo ya a cachondeo, parecen niños con sus rabietas
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    basura....
     

Compartir esta página