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Salta la cadena, por que?

Tema en 'Mecánica' iniciado por codecol, 31 Ago 2006.

  1. codecol

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    Me explico, un amigo mio a cambiado la cadena pero resulta que ahora le salta de vez en cuando en 2 piñones. Pensando que era del desgaste de los piñones a cambiado el cassete, pero continua saltando, concretamente en el 19 y 21. Le hemos hecho de todo y no hay manera. A ver si alguien me puede dar una solución a este extraño problema, gracias.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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  4. codecol

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    Está perfectamente explicado, que no me hayas entendido es otra cosa, y no se ha hacho ninguna combinación extraña, se ha cambiado el casstte entero, la cadena es nueva, se ha intentado regular el cambio, y sigue saltando en el piñón 19 y 21. No se explicarlo más claro
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

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    pues es muy raro, si la cadena es nueva y los piñones tambien, no tiene que haber problema, aunque sean de diferente marca ( shimano, Sram...). La cadena nueva ha rodado mucho con el casette viejo? esque no veo lo que puede ser, quiza sea el cambio...
     

  6. codecol

    codecol Miembro activo

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    La verdad que es raro. El caso es que a mi hace poco me pasó exactamente lo mismo, lo que pasa que yo le volví a poner la cadena vieja y arreando. Apenas a rodado con el casstte viejo, sólo un dia o dos como mucho y pocos kilómetros
    ¿Podría ser que la cadena no actue igual por ambos sentidos? igual invirtiendola funciona bien.( es lo único que se me ocurre ya)
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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  8. armantes

    armantes Miembro Reconocido

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    No estaran desgastadas las roldanas del cambio?
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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  10. codecol

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    cadena HG, cambio y manetas dura ace 9 v. cassete ultegra. Ok?
     
  11. palmix

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    qu te lo diga Walker
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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  13. Walker

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    comprueba que no te salte la cadena del plato o que no te chupe la cadena el propio plato, en teoria atras no debe fallar nada aunque comprueba tambien que la patilla del cambio este bien que a veces por estar desalineada hace coger un vicio al cambio qeu se traduce en fallos en ciertas coronas y normalmente en los extremos. ahh y tambien revisa el eslabon de union y no intentes darle la vuelta a la caadena o cosas raras.

    palmixal margen de esto no se que mosca te habra picado pero esta bien explicado todo y se presupone que las piezas estan bien cambiadas. parece que te molesta tener que contestar a la pregunta, asi que si no quieres hacerlo no lo hagas pero cuando respondas ten un poco mas de tacto. un saludo
     
  14. codecol

    codecol Miembro activo

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    :aplauso4 :aplauso4

    Bueno, parece que habrá que investigar bien a fondo todos los componentes a ver de donde **** proviene el fallo. Gracias por todo y a ver si se soluciona, gracias
     
  15. jraul

    jraul Novato

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    Hola a mi me pasaba igual y era culpa del plato mediano, que por otra parte es el que más se suele desgastar.
     
  16. Walker

    Walker Miembro

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    palmix lo tuyo no tiene palabras, no solo te basta con ser algo borde si no que te tomas tiempo para reeditar tus mensajes anteriores y quedar aun peor. creo que no es el tipo de ayudas que hacen falta en un foro.
     

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