Saltando por encima de la bici de MiriaM (fotos)

Tema en 'Enduro' iniciado por Ender, 31 Ene 2007.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Sigo esperando la fotico de tu Stumpi de 10 kilos colgada de una bascula, salao.

    A ti si que te hace falta soltar adrenalina, y posiblemente masturbarte mucho mas a menudo.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver, lo que tienes que hacer antes de nada es mostar un poco de respeto por los demas, los que damos saltitos no hacemos el tonto como tu dices, montamos en bici como nos gusta, si eso te supone un problema lo mas que puedes hacer es joderte y aguantarte.

    A determinada edad, 28 años en mi caso, lo que hago pegando saltitos es divertirme y mejorar mi tecnica y considero que tengo la suficiente tecnica y sentido comun para saber donde estan mis limites y si crees que no es asi, de nuevo lo que puedes hacer es joderte y aguantarte.

    Tengo una bici de mas de 16 kg porque es a bici que quiero para el uso que le doy y subo cuestas y hago rutas como cualquier otro, no entreno porque no compito y si lo hago es para pasarlo bien, al igual que monto en bici para disfrutar, mido 174 y peso 68kg asi que si ves michelines vete a que te lo miren o de nuevo puedes joderte y aguantarte.

    Espero haberme explicado bien, en adelante si te apetece volver a tocarme la moral o simplemente criticar a los que disfrutamos de la bici a nuestra manera te sugiero que lo hagas con respeto educacion y razonandolo asi al menos no me daras una excusa para contestarte como lo he hecho.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Con cada comentario te cubres de gloria...

    Paso de entrar al trapo, que disfrutes tu stumpi de 10kg

    salu2
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tu pones fotos de tus paridas en el foro y yo contesto lo que me parece. Asi va esto si no te gusta pues no pongas fotos para fardar de saltito como fardas de otras cosas mas desagradables en off topic sin venir a cuento poniendote en evidencia. Y lo que tienes que aprender es a ser mas humilde, fanfarron.

    Dicho lo cual le alabo el gusto a pol, mi stumpy es para que de envidia, lo entiendo perfectamente. Es un precio que pago encantado. De lo demas no voy a presumir, para eso ya esta Ender que se pinta solo
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ups, jose no había visto tu respuesta.



    salu2




    PD: 24años, 181cm, 75kg y una curva de la felicidad bien prolongada ;) para disfrutar de mis bicis 9.7, 14.5 y 16kg aprox
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Como le metes a tu pobre bici madre mia! Cualquier dia la crujes. Jejejeje!
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Llamas a ender fanfarrón??


    Nada más que decir, se nota que no le conoces...





    ....que equivocado estás. Ale a seguir con la potencia systance y el sillín tune de carretera q hace no mucho criticabas. flipo con la gente.
     
  8. XILA

    XILA Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla de mirian parece ser una MARZOCCHI nop?¿
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si es la AM1 2005 que le acabamos de comprar a Alexpin, va de *******
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo pongo las fotos de lo que me gusta hacer al igual que tu pones la firma con tu bici, no son paridas, y si te lo parecen te has equivocado de foro porque esta lleno de fotos iguales.

    Contesta lo que te parezca pero o lo haces con respeto o vamos a tener un serio altercado.

    Sobre lo de fardar con el saltito, o con no se que en offtopic que no si ni a que te refieres ni en que me pongo en evidencia, solo decirte que ese tipo de cosas solo las tengo en cuanta si me lo dice alguien que me conoce, como no es el caso lo unico que queda en evidencia es tu afan por intentar ofender pero ya sabes lo que dicen no ofende el que quiere si no el que puede.

    Crees que a Pol le da envidia tu bici? ya te contestara el pero tu bici no le dura 5km a Pol.

    En serio dejalo ya o vas a salir mas escaldado que con lo de la tija aquella.
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jose este chico es mejor dejarle. Le gusta dar por saco y lo que es peor cuando se lo recriminas le orgasmea más. Ahora con esta intervención mía le tengo ya cerca del extasis.

    Lo que no se es como lleva más de 2.500 mensajes y todavía algunos le seguís el rollo.

    Son de ese tipo de gente que incluso siendo como es duerme a pierna suelta. La explicación es fácil, perdió la conciencia (la buena) en un salto como el tuyo.

    Nunca se comporta tras un teclado como lo haría frente a frente, sería imposible, no existe ese tipo de gente........... cobardes informáticos.

    ¿Sabes lo que peor le sienta? Que le ignores. Le pone realmente malo mira......voy a probar.
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Me alegro ;)








    yo la vendí pq tenía holguras, ruidos, la pintura hecha añicos, vamos...que quería encasquetársela a algún pardillo... :mrgreen:


    salu2

    PD: como mola el muelle:chinchin
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :meparto
     
  14. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    mola el salto esta bien,desde arriba da impresion no???mola tu san andreas ;)



    saludos
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Gracias majo, si que da un poco de impresion pero no por la altura si no por el planazo que sabes que vas a hacer al caer jeje
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    El peligro que le veo al salto ese es como tu bien has dicho antes, la forma del terreno hace que la bici se te vaya de alante, con el consiguiente peligro de dejarte la dentadura en el asfalto je je je. Es el tipico salto que engaña, y es mas dificil de lo que parece. Seguro que yo me habria pegado un piñazo empezando por engancharme en el sillin de Miriam je je je, y otra cosa; en la realidad seguriiiisimo que es mucho mas intimidatorio que en la foto.

    Muy guapa la secuencia.
     
  17. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??

    de nada ;) no me acuerdo en que post tuyo la vi,que la enguarraste de barro en una salida con MiriaM y creo que ella tambien llevaba una igual o me equivoco??muy guapa



    saludos
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    :burladia: jajaja que bueno si baja como si no llevara frenos ,sentido comun jajaja

    un saludo
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Buenos saltos. Seguro que tu bici tiembla cada vez que te ve llegar.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Estos saltos siempre son mas faciles de lo que parece, el problema es lo que impresiona y mas cuando ademas tienes que saltar para no tocar el sillin que sobresale, como lo toques con las rueda de detras es facil darte la ****** de tu vida, pero vamos que estoy seguro de que muchos si os lo propones lo haceis
     

Compartir esta página