Saltando un río!!(achuelo + bien) XDD

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 18 May 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    gueno, el titulo lo puse pa atraer, mas bien...jajaja!espero me perdoneis keridos bikeforers!! :mrgreen:

    pos el kaso es ke hoy dando un rule por ahi he descubierto esto en la playa,me ha parecio la bomba vamos, pa muchos de vosotros sera pekata minuta pero es ke a mi me enkantaria tirarle a esto!!y no parece muy xungo, facil mas bien y mazo divertido!!
    cuando tenga la kamara digital le hare fotos si puedo.
    por cierto,os divertis mas cuando sobrepasais vuestros limites o cuando vais a lo seguro??yo me lo paso debuti siempre porke me enkanta esta forma de vida!!pero cuando sobrepaso mis limites saboreo unos chutes de okido nitroadrenalinico en vena pa flipar!!
    Un estupendo pal freeride!! :wink:
     

    Adjuntos:

  2. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    wenaaaaaaaaaaaaas aupa frigido jajaja xD ahi cn su salti chuelo XDajaja o rio- a chuelo neeeen XD aaajajjaaj bueno pos nada k aver si lo haces ya y le tiras cn tu bici freegayder jajaj (Y) az bien las rampas ehhh no me sea chapuseroo aaa y vigila cn las pirañas jajaja no se te coman d postres juas jajaja adiooooooooo k telo pases bien tiuuuuuu
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    eeeeeese looooooccccoooooobik3r_bcn!!pos va a ser ke de rojo nanai no??ke recorchos de color salio ahin?? :scratch
    gueno ke!!mola o no mola el chollo!! :mrgreen: :mrgreen: ya me he visto tos los videos del bender y ya aprendi komo kaer bien kon la chola!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    haha esas pirañas !!! yo lo malo ke cuando me paso de mis limites siempre piño jeje
     
  5. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    jejejejeje me parto con tu dibujo jejeje....como mola

    parece un buen proyecto, sigue adelante con el, pero eso si, el dia que lo estrenes grabalo todo en video y nos lo enseñas, que eso es pa veeeeeeerrlooooo!!!

    en cuanto a tu pregunta me encanta disfrutar viendo que voy seguro, pero cuando supero mis limites me encanta mucho más, jejeje...sobretodo porque cuando supereas tu limite en realidad lo que haces es ponertelo mas alto y la siguiente vez que lo superes mayor satisfacción te da y asi sucesivamente...nu se, es como un ciclo vicioso, como una especie de droga, estoy seguro de que sabeis de lo que hablo :p :p :p

    animo con ese saltichuelo y ten cuidado que no acabe en water jump :lol:

    saludos a todos
     

  6. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Que pasa frijido :D , cuando este todo listo me avisas que yo llevo la camara de las fotos que tambien graba :mrgreen:
    En que playa es :?:
    Este sabado por la mañana igual me paso por fragoselo, pero no lo tengo seguro. :wink:
     
  7. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    con lo seguro te aburres¡¡¡¡¡¡ lo mejor al limite con cabeza. en un poco paradoja no, pero si no... si quieres emociones furtes te tiras desde un 3º y ya veras que emociones tienes y que subidon te da jjjjajajaja.

    5 metros de largo...... algo mas largo te tendras que currar hombre que si no en dos dias te aburriras. ala a disfrutarlo y cuidado conlas pirañas
     
  8. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    jajajajaja el dibujo es pa partirse de la risa tio, con sus pirañas y to, y esa cruzada es monumental, la idea es buenisima siempre que haya ******* de hacerlo porque con esas pirañas no se si lo probaria


    P.D. tio que no has firmao el cuadro mira el MIRO ahora se esta forrando, es coña
     
  9. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Cuentanos algo de los materiales, ¿tempera? ¿ceras plastidecor? esa currao la cruzada en plan collage :wink: :lol:
    Eso si la piraña , tope cañera :mrgreen:
     
  10. Share

    Share Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de V. , Catalunya
    sal a dar un rulo y no te aburras tanto en casa :!: jeje :lol: ia pondras fotos de cunado lo tengas montado y eso :wink:
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :meparto

    mu gueno si :mrgreen:

    pablito,pueeeeeeeeeesss esperaba ke me ayudaras a montarlo tu!!jajaja es coña!!es en playa america (nigrán).el sabado tambien ire a vigo.nos vemos allin :wink:
     
  12. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    we si son solo 5 metros....rapido rapido lo pasas,jejej...ahora....lo de contarlo....puff
    el dibujo se sale!!!
     
  13. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    me he dejao lo mejor pal final...jajajaj!! :mrgreen: solo hay 20 metros de karrerilla...incluso menos :mrgreen: to piernaaaaaa
     
  14. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    frigido eres el amo xD este eskema es de arkitecto xD la piraña la has clavao kabron. me dan muxo miedo yo no me acerco ni a la orilla a mirar ke pega un salto y te muerde un ojo
     
  15. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    tas to loko xddddd
     
  16. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    bastante dificil creo yo k es eso, aunke si estas loco seguro k lo ases.
     
  17. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tas to loko neng :mrgreen:
     
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    nosotros aki n madrdid tenemos uno n la sierra de unos 8 o 9 m, k creo k solo se lo an echo 2 y uno se partio l tobillo....vas bajando y t encuentras con un rio y a la derecha,despues d llegar d una bajada guapa ay una rampita,un vuelo enorme sobre el rio y una caida en plano con un par d piedras y una curva......k chulada e??? 8)
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    frigido tirale,ave si te kome la piraña,piensalo si te qeas corto vas al agua y te refrescas :mrgreen:
     
  20. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pos kon el **** kalor ke hace aki hasta se agradeceria kearse corto!! :mrgreen: lo malo ske ta llena mugre el agua!! :oops:
     

Compartir esta página