1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Salto dirt? (soy nuevo en el foro)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por txemita_ikutixo, 4 Oct 2007.

  1. txemita_ikutixo

    txemita_ikutixo Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hla buenas soy nuevo en el foro ( aunqe llevo mucho tiempo visitandolo) este espacio lo habro para presentarme.Soy de mondragon (gipuz) y ando con la crew ikuti. Y tambien aprobechar para ver buestros rampas y para q m digais como se hace un buen salto dirt. "la altura, inclinacionla ,distancia y demas" m gustaria ver los buestros por eso aprobechar para q pongais fotos de buestras rampas, saltos , saltos naturale .... Bueno espero q pongais muchas fotos de buestros saltos .Y muy buen royo¡ :loco :comor :loco
     
  2. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    ese txemaa ee atencción peña txema es el **** amo esta mas loko ke kualkiera ke nosotros jajajajaajaj jajajaajajajaj **** txema
     
  3. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    welcome¡¡¡ xD



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  4. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    hello bien venido
    pero por ams que te digamos de rampas y medidas los saltos aslo a tu gusto y con los que vaya a aprender suerte ejejej
    esta es la entrada que em e currado yo hoy por la tarde aver que te parece. toma nota para tus saltos. es la de tierra ee
    [​IMG]
     
  5. urban_discipline

    urban_discipline Donde existan bicicletas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    mm
    no se d emedidas ni nadaa asi

    solo echas tierra lo moldeas y poco a poco lo arregals asta ke tome forma
    [​IMG]
     
  6. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Te pongo lo que tenemos por aqui.. Bike park La Clau.

    Salu2
     

    Adjuntos:

  7. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    wow baya fotakas muy wapas las rampas esta claro ke no es lo mismo hacerlas a pala que hacerlas con excabadora
     
  8. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Para traer la tierra si, pero para moldear no valen.. xD Es faena de escultores..

    Salu2
     
  9. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    ke wapos esos campillos
     
  10. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    Ja-VinCi quien eres, yo soy local de la clau, tengo una blk mrkt y siempre ablas de la clau y no me suenas, que bike llevas?
     
  11. txemita_ikutixo

    txemita_ikutixo Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja-vinci eso es todo del mismo bike park?
    Se sale! Esta pero q muy guapo ya havia tenia escuchado en algun lado el bike park ese!
    Urban discipline esos saltos tirararan mucho para arriva no?
    BENGA GENTE MAS SALTOS DE TODO TIPO¡¡
     
  12. urban_discipline

    urban_discipline Donde existan bicicletas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    esa es la ideaa
    ke tiren para arribaa
    pa ra poder ejecutar mejor los trucos

    pero el recibidor esta mas cercaa


    solo es cosa de acostumbrarse
     
  13. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Dios que de peña de mondragon, si hubiera encontrado un traje....hoy me iba a maritxu!!! jaja

    Por cierto los saltos muy wapos, tengo que pasarme un dia por la clau
     
  14. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    txemita tu avatar es una especie d tio d sumo?
     
  15. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    jode impresionante de la calu... salu2 y bienvenido!
     
  16. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    ***** con la clau jajaj IMPRESIONANTE!! jajaj el verano k viene me boy de vacanses por alli jaja xD venga dew
     
  17. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    welcome txema!!!
     
  18. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    He ido sólo un par de veces, es normal que no te suene jeje. Llevo una Commeçal VIP Absolut blanca (la que lleva CG) Si vas al BMX vs MTB me verás.

    Salu2 Mateo ¿eres de Terrassa?
     
  19. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, todo es del mismo bikepark.
     
  20. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    bienvenido!
     

Compartir esta página