1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

salto en vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por txiu, 1 Ago 2006.

  1. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    antes de nada decir que el de la foto no soy yo, es arnau o adriá ahora no recuerdo su nombre bueno ya saldra por aquí, quedamos en que te colgaria la foto en el foro y aquí está.
    decir que el chaval es un crack lo hizo un par de veces y parecia hasta fácil.

    un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Whistler
    Muy bien
     
  3. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    ole, con 2 *******.
     
  4. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ole!! la estaba buscando
    gracias txiu por la foto
    saludos!
     
  5. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    ex adria en un parell d´aus vaixa volada el d´Amposta.
     
  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Si eso ponlo para que nos enteremos todos......
     
  7. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mas claro, agua...
     
  8. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    si si, tan claro que yo soy catalán y ni lo entiendo xD
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    El Salto Muy Guapo.
    Lo Demás Sobra.
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni siendo catalan se entiende..jejeje
     
  11. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni los catalanes xD
     
  12. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    vaya salto mas guapo!
     
  13. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    es oes tener wevos y esperiencia tambien
    pero wenos mÁs


    jejeejeje



    DEL 10
     
  14. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    es megagrande
     
  15. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    k wapo el salto man!
     
  16. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    que wapooo..... bf...
    esta bike es la que alquilan?? que tal las bikes que alquilas las començal??
    i que pasa si rompes una?? aunque no lo are si voi pero por curiosidad de saber que pasa si rompes una bike alquilada en un bikepark...


    soy catalan i ni io lo entiendo... la traduccion seria algo asi...
    ex adria en un par de aves vajas volada el de amposta.
    aver como le interpretais sera ous no aus es decir uebos no aves....
     
  17. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Sant Just Desvern - Barcelona
    Nenes, tampoco es tan dificil...
    "ex adria en un parell d´aus vaixa volada el d´Amposta."
    "Ese adria, con un par de huevos, vaya volada el de Amposta"

    Con un poco de buena voluntad y paciéncia....al fin y al cabo son dos idiomas de dos paises vecinos....

    saludos

    Meduix
     
  18. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    pués yo creo que se entiende. De acuerdo que lo tienes que leer 2 veces, pero se entiende. Que pasa, tánto cuesta intentarlo? Estamos en un estado libre y cada uno escribe lo que le da la gana.
     
  19. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ula!! el tio trompo creo que me keria decir algo en catalan pero passa ke trompo es de un pueblo llamado rosell ke avlan tipo como mescla del catalan i valenciano... uex adria en un parell d´aus vaixa volada el d´Ampostana = ek adria en un parell dous vaia volada el damposta
     
  20. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo diria que pone:
    la ex de adria tiene un par de webos, vaya volada la de amposta xDD
     

Compartir esta página