Salto

Tema en 'General' iniciado por KOALA, 6 Sep 2004.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    hombre hombre.. el de la tercera foto se supone ke es un tal extreme_freeride un chaval de 16 años.. ke entraba al irc, esa foto.. nos la paso a varios , por lo visto solo se rompio algunas costillas y un brazo o pierna.. .. el susodicho en cuestion decia ser patrocinado por scott.. pero no usaba cuadros scott porke no le iban bien... a kien no le va bien una octane ? :mrgreen: , bueno.. pues .. pasando fotos i tal.. ke todos dudabamos ke ese en cuestión fuera el..
    entre otras cosas se iba a pillar un petrol.. porke los de scott keria observarlo.. para hacer uno igual... :scratch POR DIOS !!

    en fin.. todos dudamos de ke sea kien dice ser XDDDD
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya sabia yo q alguien tenia q quedarse paralitico...una cosa es amor a un deporte y otra es ser tonto, sinceramente os parece guapo tirarse de 16 metros para saber q es muy popsible que os vayais a quedar tontos o vais a estar meses sin poder practicar el deporte q os gusta???

    yo personalmente no lo entiendo :scratch
     
  3. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Tengo el DVD del rampage y el tio de las fotos del KOALA lo sacan en camilla, amos que le dolio un poquico,si.

    Cortaos decis... 16m decis , en mi zona ahi unas roderas de tractor que ponen los pelos de punta...je je je

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Hay mas gente de la que se piensa dandole a las ruedas.......de la silla. No olvideis que los videos son marketing y las marcas lo hacen para vender, pero hay que tener muy claro donde están los límites. Ellos lo saben y por eso meten esas advertencias al principio sobre los riesgos de imitar (y tambien en vista de lo que molan en USA las demandas). Pero es un poco fariseo en mi opinion.
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya piña, eso tiene que doler por un tubo, aunque hay que reconocer el valor que ha tenido el tio para tirarse, yo no lo hubiera hecho ni loco!

    Saludos
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es valor, es inconsciencia...
     

Compartir esta página