Saltos de cadena??

Tema en 'Mecánica' iniciado por csjogsan, 28 Dic 2004.

  1. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros pos na k estrene mi bici el sabado x la nieve y al cogerla hoy estaba un poquillo oxidada asi k decidi echarle un poco de grasa solida k abia x casa el caso es k ahora al esprintar y al cambiar me salta la cadena del cassete sabeis xk?? x cierto el cambio es un Lx. Gracias
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    YO NO TE RECOMENDARÍA GRASA SÓLIDA PARA LA CADENA.

    Y MENOS EN CONDICIONES DE TAN BAJA TEMPERATURA!!! Pues más viscosa es y peor te va a funcionar.

    Si te soy sincero, le echo aceite usado de los hidráulicos de las horquillas. jejeejje. Mejor que tirarlo...
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    lo primero es aconsejarte lo mismo que abejaruco. con aceite la lubricaras por completo, mas facilmente y pringaras menos.
    y lo del cambio, me imagino que lo que ha pasado es que al estrenar las bicis pues los cables se estiran un poco (te volvera a pasar) y es como si no se tubiera regulado bien el cambio o el desviador. vete probando a tensar un poquito el cable del cambio (gira el tensor del cable del cambio 1/4 hacia la izquierda) y anda con ella. aunque ahora lo dejes bien es posible que cuando estes andando con ella otra vez, en una situacion de hacer mucha fuerza en los pedales, te vuelva a saltar. asi que vuelves a tensar un pelin mas. tambien puedes tensar desde donde sale el cable de los pulsadores del cambio, tambien girando hacia la izuierda.

    saludossssssssss
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo mejor pa engrasar/lubricar la cadena es el aceite, ya que la grasa no entra por todos los huecos, fijate que la cadena no tenga algun eslabon doblado o gripado, de algun golpe o algo.
     

Compartir esta página