1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

saltos de la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por konair, 23 Oct 2006.

1. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, a ver si alguno puede decirme a que se puede deber que la cadena salte de los piñones, no que cambie de uno a otro, sino que se pase dentro de el mismo piñon uno o dos dientes cuando das una pedalada fuerte, en especial con plato pequeño. todo es shimano xt, incluido el casete, y ademas apenas tienen aun 150 km... por lo que descarto totalmente el desgaste claro esta ¿no?...

2. luisherliczka

luisherliczka herliczka123

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en que piñon es el que salta.. si suele ser en piñones pequeños a mi tambien me pasa, y me dijeron que es porque hago mucha fuerza.. pero no hay ningun tipo de solucion aparentemente.. al menos a mi no me lo pudieron solucionar.

3. sivahe

sivahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si tanto piñon como cadena y platos son nuevos, es que no esta bien ajustado. Este sintoma es tipico de cuando cambias cadena y dejas algun plato o piñon gastado, pero si no es el caso... Asegurate de ajustarlo bien y comprueba si la patilla de cambio esta derecha

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    en principio creo que esta solucionado, como la bici es nueva, necesita un pequeño rodaje, para ajustar cables casquillos y demas, con un lijero tensado del cable, de momento parece solucionado, al no estar perfectamente alinada la 1º roldana del cambio con el piñon correspondiente, tendia a cambiar solo, pero sin llegar a hacerlo aunque si saliendose de su posicion, saltando uno o dos dientes del piñon...

Compartir esta página