Saltos!! en dh, urban o no

Tema en 'DownHill' iniciado por ARTURET, 10 Oct 2007.

  1. ARTURET

    ARTURET !!SR.FREERIDER!!

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el xtrembike
    Hola aver estoi empezando en esto del dh i porlo que como todo en el paso del tiempo mejorare en general,pero hay una cosa que me jo....,:scratch es k en los saltos no soy deciso ,cuando me doy cuenta digo pero pff podria aver saltado,me espera a la proxima todo decidido, i de golpe freno i no me atrevo.es normal? alguien le ha pasado? es miedo? o experiencia?

    un saludo

    Gràcias
     
  2. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    ai gente k le cuesta mas i gente k menos, pero supongo k a todos nos a pasado alguna vez, a mi sigue pasandome muxisimas veces pero como as dixo yo creo k es d las dos cosas t falta experiencia i miedo, el miedo simpre esta ai el muy cabr..
     
  3. ARTURET

    ARTURET !!SR.FREERIDER!!

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el xtrembike
    si ya... pero que me aconsejais,por ejemplo que tire pase lo que pase o k si no voy confiado no salte?
     
  4. adrianmdh

    adrianmdh Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montes ourensanos
    eso es q te falta confianza vete de saltos de menos altura a mas y luego cuando te encuentres un salto pos diras mira ese es como el q salte hace tiempo y lo salte sobrado
     
  5. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me pasa a mi siempre!!!! jajaja yo kreia ke no abia nadie komo yo xd pero es normal trankilo, eso es pork nos infravaloramos (pensamos ke somos peores de lo ke somos) y luego kuando lo hacemos bien repetimos y repetimos sin parar xd. A mi me pasa menos cada vez pork voy teniendo mas konfianza pero en los dificiles sigue pasando.
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo llevo ams de año y medio y aun me sigue pasando...
     
  7. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    esta claro que hay saltos y saltos,es decir,no es lo mismo tirarle a un palet en medio de la calle que a una volada de 3 metros q tengas cruzar la bike porque la recepcion esta en un lado.
    yo pienso q cada uno con el tiempo nos vamos donda cuenta asta donde podemos llegar y una vez lo tenemos claro es confiar en nosotros mismos y saber siempre donde esta nuestro limite,teniendo eso claro nunca frenaras antes de un salto q sabes q puedes hacer bien.
    repito.LA CONFIANZA EN UNO MISMO ES CLAVE.
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    toda la razon, la confianza lo es todo, bueno casi... jeje
     
  9. DR.jumpero

    DR.jumpero Trapis-A.B.K.43.-Freeride

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela
    llevo dos años yo en esto tio y anda que no me pasa sobre todo con la rigida llego al salto y digo ay la ***** k me doi y a frenar pero de todos modos sino estas seguro nu lo saltes:baile :pistolas
     
  10. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    muchos estareis conmigo en que un dia se hos atraganta un salto o cortado y despues de amorrarte 20 veces le tiras y diceeesss.......***** si no es pa tanto!!!!, a mi me a pasado y la veradd es que eso mismo te confia al ver que despues de eso, no es para tanto, asi que ahora comienzo a tirarle a casi todo sin pensar tanto xxd!!
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si y decir no es pa tanto, ahora mas fuerte, asi asi, hasta que en una caes en plano y te jodes el pie, jeje
     
  12. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    AI MUXA GENTE K LE PASA ESo antes a mi me pasaba
    pero es kitarse el miedo yaban
    tirarle a las cosas sin pensar , si piensas imaginas y si imaginas no te tiras xD es verda te empiexas a motar tus paranollas es encararlo 1 vex xcomo muxo 2 y yasta lebantar y au asi lo ago yo asi me e kitao el mieo adeu BACON!
     
  13. FreeBiker d'Amposta

    FreeBiker d'Amposta Freerider

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normaal!! Pero una vez le tiras te suve la adrenalina y no paras de tirarle als salto o al cortadoo!!
     
  14. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    weno, yo voy con rijida, y lo que hago para no frenar en los saltos, porque lo del salto no me da mucho "miedo", lo que me da "miedo" es al caer si o hare bien o me comere el manillar, potencia... etc, pon en vez de los dedos por encima de los frenos para frenar, los colocas por debajo de manera quepuedas agarrar los puños pero no puedas frenar y asi o te tiras o te pegas una lexe de cuidao
     
  15. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    a todos nos a pasado y a muchos nos pasa aun!! trankilo que no eres el unico! empieza por cosas suaves, y cada vez mayor altura
     
  16. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego tienes razon!! Pero tambien hay veces que no sale como esperabas.

    lo mejor es que vayas probando con pequeños saltos repetidamente hasta que veas que sale copn los ojos cerrados, luego progresivamente lanzate a los de mayor dificultat protegiendote debidamente por si acaso fallas!!!
     
  17. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    tirate i punto, lo miras antes si kieres i luego t tiras, si no lo haces bien la 1a vez la segunda sera...
     

Compartir esta página