1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

saltos en ibiza

Tema en 'DownHill' iniciado por mochilo, 18 Sep 2007.

  1. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    varios saltos en ibiza:machineg: :saltarin :laserkill
     

    Adjuntos:

    • pa.jpg
      pa.jpg
      Tamaño de archivo:
      203,5 KB
      Visitas:
      723
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      122,4 KB
      Visitas:
      461
  2. octane_

    octane_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    Son trucajes seguro, debias tener un buen camara pq eso no me lo creo yo jejejejeje... JIMY!! Què vas fort o calent?? Ses dos coses!!
     
  3. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola mochilo,
    veo que sigues entrenando. espero venir a correr el 15/10 en atalaya que este año, por lesiones no he podido venir a correr en ibizaaaa.
    nos vemos
    un saludo
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ??????

    La Primera Foto Mola
     
  5. charlyfree

    charlyfree ibiza dh team

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    pure muchilu k va + fort k un mac de torrent!! juas juas

    cuando consiga alguna digna de poner ya la subire!!

    salu3
     
  6. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    acarai en muchilu que va fort
     
  7. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    va calent segur.
     
  8. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    sis plau

    jajajajaj
     
  9. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    cuantos webos tienes? 5 o 6 jajaja y yo practicando mi tecnica de saltos de escaleras jaja
     
  10. charlyfree

    charlyfree ibiza dh team

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    preguntaselo a la novia juas juas
     
  11. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    jaja esa a sio buena
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    uff tio muy muy wapas las fotos molan un motonn
     
  13. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    muy wapo el cortao!!!!!!!
     
  14. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    molann!
     
  15. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    cóño q wapo el cortao!!!
     
  16. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    oye, k cosas son esas de decir de mi, yo siempre voy caliente!!!!!!!!!!!!jimyyyyyyyyyyyyy
     
  17. octane_

    octane_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    Mochi!! has vist ets un dominguer XD XD XD JIMYY!
     
  18. mangu_el_loco

    mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BilBAo
    menudo camara jaja
    mu wapas!!!
     
  19. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    D on son d kina part d eivisa ?
     
  20. torronteras

    torronteras Novato

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    no podemos desvelar el lugar es un sitio secreto
    xdddd a k si mochi.
     

Compartir esta página