Saltos Festibike

Tema en 'Freeride' iniciado por Coolrider, 26 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ares si ya se, te entiendo.
    Pero en el festibike cual fe la competicion q mas publico tuvo??en premia, cuando digieron q los saltadores podian hacer algun salto d prueba antes de acabar el dirt, xq la gente se fue del 4x i muchos no volvieron??
    Yo solo digo que el dirt ahora es lo mas espectacular, q mas publico acoje i cada vez salen mas sponsors serios (BRAUN) i en este pais estan saliendo profesionales de esta especialidad q kieren el mismo trato que los de las otras.
    Pues lo de premia fue sencillo, semanas antes algunos saltadores se negaron a saltar de gratis y la organizacion les prometió un dinero q a la hora de la verdad no quisieron dar, y claro, el lakon pekeño y el sabi pues lo reclamaron.

    Yo lo veo normal, yo lo hubiera echo, xq ademas era bastante dinero.
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    que no estoy mosqueado!!!!!! y el pipol es el chaval ese llamado angel cuyo nombre era xindio en el foro y que han baneado ya un par de veces, que a este paso va a volver a durar na y menos. lo que el no sabe que el primero que se mosqueo al ver los saltos caidos fue el coolrider, que precisamente ha sido el el que ha abierto este post. yo ya di la cara alli y les deje muy claro que me parecia mal que lo hubieran hecho, lo que pasa es que este se piensa que no dije nada, como lo unico de lo que iba preocupado era de pegar a la peña, pues nada.
     
  3. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    artiach, en llinars el dirt jum se hace en una meseta de 7 metros y nunca nadie se ha quejado.
     
  4. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    friki, me diras q los trukos q se sacan alli son como los q vistes en el festibike?? ademas, javi y esos no van a saltar alli, x algo sera...
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    le estais dando demasiadas vueltas al tema.
    Por lo que yo se los Lakon y de mas pilotos "punteros" provaron los saltos y se quejaron que estavan muy juntos y que era peligroso hacer segun que trucos. Decicieron no competir, pero a ultima hora la organizacion (last lap) hacepto los cambios que proponian.
    En 4X, Dh y Dirt, es normal que sean los "mejores" los que opinen si las cosas estan "bien echas" se supone que son los que mas saben.....
     
  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno tio, que si, que llevas toda la razon y que si no somos estos somos unos llorones. tio, por favor.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Friki, el en Llinars no se hace dirt, hacen un concurso de saltos en una meseta del Dual. Y te aseguro que los "dirtes" se quejan....
     
  8. bttpro

    bttpro Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    flipi te estas confundiendo
     
  9. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo con doctor
     
  11. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    paso de seguir con esta charla, cada uno tiene su punto de vista y no nos vamos a convencer los unos a los otros, que le vamos a hacer, los saltos se cambiaron y yo no salte, va a cambiar algo por ello? no.aunque hubiera saltado andreu me habria ganado seguro, y que.
     
  12. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ***** tio, pos si es asi como dices, entiendo vuestro moskeo, si prometieron una cosa y luego no se izo.....eso no esta bien...
    pero vamos, en general en el mundo de la competi de dh, dirt, 4x....deberian de acerlo mas en serio
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    buenos vamos a puntualizar el tema y sera mi última intervención.

    En Premià se estipularon precios en metálico porque sino no saltan, hasta ahi de acuerdo, segundo se notificó a todos, digo a todos el importe de los mismo antes de inciar el concurso, ok?, y lo que no puede ser es que la gente al finalizar el conscurso pida una cantidad diferente a la estipulada, ok?, ese fue el problema.

    De todas formas no se disciplina es más peligrosa, todas tienen su riesgo, pero señores seamos serios y a ver si sabemos en que pais estamos, aqui esto es un deporte amateur, y gracias que se montan saltos y concursos con mucho esfuerzo por parte de algunos esto progresa.

    Por último yo siento una gran dignidad por la profesionalidad y humadidad de lo payasos y su gran labor, hacen reir, que falta hace. Que la gente tenga en cuenta que en la mayoría de concursos de saltos no se cobra la más mínima entrada para verlos. Claro que visto lo que opinan algunos quizas tendremos que cobrar no para ver los salto sino para utlizarlos y poder entrenar en ellos, puesto que aqui los esfuerzos parece que se dirigen en un único sentido.
     
  14. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    friki no hace falta q te pongas asi, no discutimos entre si andreu te gana o no, sino en los saltos.

    Pixapi: yo he contado lo q me dijieron javi i sabi que paso, pero no me voy a poner mas en ese tema xq tu eras el q estavas y yo no, asi q lo sabras mejor tu.
    Despues, ya que esta modalidad esta creciendo (ya q en francia los premios en metalico son muuuuuy grandes), no veo el gran esfuerzo economico que supone para los organizadores de estas pruebas importantes en este pais (premia, festibike...) dar premios en metalico como se dan en el 4X.
    El problema pixapi, esq los saltadores no se consideran payasos (por muy profesionales q sean los payasos) y les duele q los organizadores los traten como tales. En 4x i dh tampoco se cobra la entrada, y por ejemplo, si un dh es feo se baja =, pero si los saltos estan mal hechos no salen trukos como si estuvieran bien.

    Nose, creo que a los organizadores les vendria bien un video de los x-games de dirt, y podrian ver la profesionalidad de esta modalidad.
     
  15. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero, lo importante no era participar?¿ xDDD
     
  16. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Mirar chavalitos, los Lakoon podran saltar de PM pero llevo haciendo campillos desde que tenia 14 años y tengo 36 y os vuelvo a repetir que los saltos estaban perfectos, que estaban muy juntos ? pues claro, asi es un campillo (concavo) y si no hecharle un vistazo a cualquier campillo de fuera de españa, por ejemplo, el de Anglet.
     
  17. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo dicho.pal año k me los encarguen a mi...jejejeje
     
  18. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiza el problema es que no saves distinguir un campillo con un dirt jump...asi k tio pese a tu gran esperiencia alomejor te falta alguna cosilla para aprender... campillo no es igual a un dirt....

    campillo saltos juntos enpinados tecnikos complicados....de mas peke a mas largo
    dirt saltos comodos GRANDES ALTOS y de mas largo a mas pequeño....
    si no mirate unos videos de los x - games...
     
  19. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Miratelos tu PALETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
     
  20. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    CAMPILLO = DIRT chavalin que no te enteras
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página