Saluditos!

Tema en 'General' iniciado por tharoka, 9 Nov 2006.

  1. tharoka

    tharoka Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tocaba presentarse! :D

    Soy un 'biker' del norte. La verdad es que este es un vicio que viene de años atras, de hecho aun tengo por ahi mi primer cuadro de mtb de verdad (un Muddy Fox construido en Tange Ultimate Ultralight...). Aunque tambien es justo confesar que soy de los que se rayan mas con la bici que dando pedales.

    Desde entonces he tenido la suerte de probar bastantes cosas, desde bicis rarillas (como una Cannondale Raven), hasta bicis de acero sin marca.

    Cronologicamenete han pasado por mis manos despues de la Muddy, una Kona Cinder Cone tambien de acero, una Merida Dura Carbon, una Raven, otra de acero sin marca (con una sid y una potencia controltech del mismo color, una preciosidad), una Jekyll, otra Cannondale mas, una F concretamente, una Santa Cruz Superlight, y una K2 a la que no me he conseguido adaptar (estas tres ultimas son las de la firma).

    Pues nada, basicamente que me ha dao la lacura y he decidido vender las tres, a ver que pasa... Ya tengo planes truculentos para las sustitutas (espero pasar de 3 a 2), pero dependera de si las vendo, donde como...

    Por desgracia ultimamente estoy bastante ****** con las piernas, llevo ya mucho tiempo con molestias que tienen toda la pinta de ser para siempre. Aunque de lo malo malo, puedo andar en bici ya que de momento tampoco ha ido a mas. Pero los que hallais tenido alguna lesion, sabreis que no hay nada peor que no poder andar por un problema fisico.

    Pues nada, un saludo y a ver si coincidimos por algun lao. :D
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues bienvenido, fondo a la derecha....

    Saludos
     
  3. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    bienvenido al foro y a disfrutar..........
    un saludo
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Bienvenido. Y vaya envidia cuantisimas bicis has tenido tio. Suerte con esa lesion.
     

Compartir esta página