Saludos a tod@s y consulta

Tema en 'General' iniciado por drfox, 5 Abr 2005.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas gente, que tal?

    Me llamo Ricardo y soy de Madrid, hace 8 años mis padres me regalaron una Mtb, normalita en su epoca, pero que poco a poco fui mejorando...suspension sontur, frenos v-brake,llantas de aluminio,cubiertas mas anchas,manetas de cambio acera, cambio shimano 7 vel (no os riais :p ), platos nomeacuerdo el modelo, tiaj sillin y potencia kalloy uno, manillar conor, en fin, que casi casi la deje chula del todo pero claro, el cuadro, uff despues de 8 años esta el pobre hecho polvo, creo incluso que anda un poco doblado y ha llegado la hora del cambio, asi que queria aprobechar este post para pediros consejillos, tengo un post en la seccion de compra/venta ya que tanto dinero como para algo nuevo no tengo y busco algo de segundamano.

    Alguno me podeis decir alguna rutita por Madrid Sur, soy de Alcorcon

    Bueno gente espero aprender mucho por aqui y que no os haya aburrido con tantas linea, saludos
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola Ricardo, bienvenido!

    Lo de las rutas...nosotros hicimos una por Pinto hace poco, a ver si Juane o alguno de estos te puede decir alguna chula, porque yo no conozco....

    Lo de la bici...pues mira, hay muchos posts de gente que está como tú...Entra un poquito a investigar...pero vamos, como todo: en función del uso, y de lo que te quieras gastar.
    Orientanos un poco mas, anda.

    Un saludo y bienvenido de nuevo....
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, pues uso, normalito, campo,ciudad pero quiero algo resistente ya que por cualquier sitio que pillo me encanta dar saltos, gastarme habia pensado en unos 300€ que creo que para una de segundamano me podria valer, los post que he estado viendo en casi todos se habla de bici nueva pero para tanto no esta la cosa que tengo demasiados gastos.....
     
  4. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    keva tio...
     

Compartir esta página