Saludos a todos!! (PD: soy nuevo!)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por .: Reef :., 8 Ago 2006.

  1. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joooorl... y ahora qué será de mi? Alguin de BCN que sepa de alguna tienda abierta? Es que a ver... aquí en Barberà y en Sabadell hay tiendas... pero he mirado y sí tienen BMX, pero Monty y GT y alguna marca que no conozco, pero mira, esas eran demasiado caras...
    Pensé comprarla en ActionWheels, por internet, pero no me acabo yo de fiar...
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostiaa!
    Eres de Barberà?? Yo de Sabadell!! jeje
    Aquí solo hay Monty, GT, y Felt en algunos sitios...
    Puedes ir a Drop Bikes en Barcelona, ahi tienen WTP
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en action olvidate d pillar nada x internet asta unq q es mas vago q tachines(si si perro te digo a ti xD)la termine de actualizar xD los precios q hay aora son dl año 2004

    en cuanto a jane metal y shovel......azme caso pillate la metal...no x los 2 frenos ni na xq es una tonteria llevar el de alante pero x los aros...eso d q el aro negro frena = q uno cromado es un cuento los aros negros no frenan un cagao asta q no se les desgasta la pintura eso te lo dice cualkiera
     
  4. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    k pesados..kon los aros...cromados...si son mega feos!!!! dan peste!....koges un negro..i kokakola!..XD
     
  5. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hazle caso a nest , pillate la Metalhead ... un aro cromado , siempre clava mas que uno negro de pintura ... y por 20 euros no pasa nada ... ademas asi pruebas y mas adelante si quieres le quitas el freno de alante ...


    EDITO: No es cuestion de que quede bien o no , es cuestion de que vaya mejor la frenada , o eso no lo entiendes.
     
  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaj q usas la bmx pa pasear o q?? a mi me la suda q kede fea kon los aros cromados(q no keda nada fea pero weno) lo q me importa esq frene!
     
  7. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos

    a ver viajes de 2 horaS? eso en ciclismo son como unos 30 km!!! xDDD
    si vas a hacer 30 km no te la pilles; necesitas una bicicleta grande de ruedas de 26"

    1.70 no es muy alto; yo mido un poco más de 1.80 y monto en bmx perfectamente, te acostumbras e incluso te ves raro en otras bicis más grandes;

    si quieres gastarte más pasta y una de 24" te recomiendo una dmr transition que nueva cuesta 900€ pero es la mejor bici montada de cassa del mundo; es perfecta.
     
  8. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    si te refieres a montar durante 2 horas al día; no te preocupes que aguantas sin morirte :D
     
  9. ANSELMO

    ANSELMO BMX addicted

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Bienvenido al foro neng

    sobre lo de los tipos, hay de 20" de 24" y de 26" hay puedes elejir.

    sobre lo de las felt, yo es la k tng. la manic y vale 400 y va de lujo. y el tamaño esta way ya lo ves en la foto, saludos tronnnnn
     
  10. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya


    usas el freno?!?!?!?!..yo lo uniko por lo k lo uso..es para no desgastar zapatillas...i ademas..si la penya va breakless seguro k ir kon un aro negro no mata... i en mi opinion....wno..ske no puedo kon los aros kromo..losiento..jeje
     
  11. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    posi tio pa no pillar a las viejas pa los intento de manual y los intento de abubaka eso de ir brakeless sin tener ni **** idea....lo veo estupido xD
     
  12. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Un amigo mio esta penando en vender un felt d 24, con el cuadro recien pintado de rosa x un carrocero
    Esta tarde le pregunto y t digo algo
     
  13. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    BUeno... que de respuestas, la verdad es que no lo esperaba... Goiko_tt, gracias por la oferta, pero ya me decidí a comprar una 20", por eso de ya tener una de 26" para usarla de normal, de todas formas gracias.
    Al final me pillo la EasternMetalhead. Negro o cromado en verdad no me importa, porque ademas si le pillara tirria lo podría cambiar a negro, aunque realmente el cromado no me desagrada (cierto, en negro queda mas chulo) y lo de los dos frenos ya estoy acostumbrado... y eso es algo que también se puede quitar.

    De todas formas lo suyo es presentarse en una tienda, ver lo que tienen y entonces deicdir, al momento, soy un poco impulsivo.

    Mi problema de verdad es que no sé donde puedo comprar una Eastern. Quien tenga una, por favor, me podríais decir dónde o cómo la habéis comprado? Ya digo, en Sabadell nanai, y en BCN pues no sé... la que se supone que tenían está chapada por vacaciones y he ido a un par pero no tienen, y por internet no acaba de ser fiable.

    Donde comprais las bicis? Pensaba que sería algo menos chungo XD
     
  14. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ombre si no te importa xuparte 600 km asta madrid.....xD en actionwheels tiens toda la gama eastern y dk xD o si no te tokara esperarte asta el 27 de agosto pa q abran la tienda esa de barna xD es lo q tiene el verano.....niñas destapadas y tiendas cerradas xD
     
  15. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos...
     
  16. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Va, ultima petición, alguien me puede decir una tienda On-line 100% fiable y con unos portes decentes? No puedo esperar maaassss... (quiero mi Eastern quiero mi Eastern!!)
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo tengo la eastern element, pero la compre en 360 bs, muy majo el chiko y buen servicio, vale la pena esperar a ke vuelva a abrir
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si tiendas online fiables si konozko.....pero lo q tardan en llegar a tu kasa ya abierto 360bs xDDD
     
  19. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y ademas q te llegan desmontadas, y como no controles del tema te puedes volver loco, q si rodamientos por ahi,direcciones por alli..... A mi me llevaria 2 meses montarla bien!!! jajajaja!! XDD
    Esperate a la tienda q es ir y pillar!!
     

Compartir esta página