Saludos desde el Atlántico

Tema en 'General' iniciado por Malachi, 8 Oct 2007.

  1. Malachi

    Malachi Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.
    Me incorporo al foro. Voy detrás, en la cola del pelotón, aprendiendo. La verdad es que ha sido mucho lo que me han aportado durante este año (desde material, medicina, rutas, etc.) y ello es imprescindible para aquellos que practicamos la modalidad de ciclismo en soledad. No es por propia voluntad, el problema es que donde vivo, en la isla de La Gomera, no somos muchos lo que salimos en bicicletas de carretera.
    Para darles una idea de como es nuestra modalidad aquí, el recorrido llano más grande que hay tiene 3 Km de largo, a partir de él todo cuesta, de 0 a 1360 (alto del Garjonay), pero puedes variar, puedes subir hasta el alto por el este (25 Km), por el sur (20 km), por el norte (22Km) y hasta por el oeste (25 KM), por carreteras donde hay muy pocos coches. Ya les pondré fotos de algunas de esta subiditas.
    No despedirme sin recordar a todo aquel que venga a este pedazito del Atlántico con su bici que por aquí lo esperamos prestos a sufrir…..
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Bienvenido al foro compañero. Aqui aun aprenderas mas, hay gente que domina mucho el tema del ciclismo. Si puedes, pon fotos de tu zona para que la podamos ver. Y de tu bici tambien, presentanosla.
     
  3. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Eso fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos desde Tenerife.
     
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Saludos desde Las Palmas y bienvenido, éste no es cualquier foro, éste es el FORO. :cool:


    disfrútalo.
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Bienvenido "machote" ,hacer recorridos por allí tiene que ser para gente con mucha fuerza mental y fisica, yo estaria haciendo esos 3 km. llanos ,que tu comentas, toda la mañana y luego para casa.

    Esas fotos ¡¡¡ya!!

    Saludos
     


  6. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Un saludo y bienvenido, aquí aprendemos todos de todos, seguro que también tienes cosas que enseñarnos.
     
  7. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al foro Malachi.
    La Gomera es sencillamente espectacular.
    Yo la he caminado desde San Sebastián hasta Valle Gran Rey (Bco de Argaga).
    Si quereís alucinar un rato visitad esta isla. Eso si hay que estar muy en forma para recorrerla en bici.
    ¿Como te enganchó la bici de carretera habiendo tan poco afición?
    Saludos.
     

Compartir esta página