Saludos y ayuda gente Salamanca y Valladolid.

Tema en 'General' iniciado por VIN, 18 Mar 2005.

  1. VIN

    VIN Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Hola a todos los que compartimos este placer que es la MTB.
    Saludaros y he conocido este foro a través de un amigo, no lo conocia y la verdad es que es bastante adictivo. Mis felicitaciones a todos por hacerlo así.
    Por motivos de trabajo me vuelven a trasladar a una de estas dos ciudades, todavia no es seguro cual de ellas.
    Por eso solicito a gente de las zonas en cuestión:
    1 Tipo de zonas para salir con la MTB, caracteristicas más tipo free, que hay.
    2 Tipo de tiendas que existen, para cuidar las maquinas, cual aconsejais. Se valora taller bueno y trato normal, no vamos a pedir milagros.
    8) 3 Como anda el tema inmobiliario, imagino que caro como en todos los sitios.
    4 Como anda de fiesta la cosa. De Salamanca me cuentan..... que espero sea verdad.
    :D Gracias por vuestra ayuda. :wink:
     
  2. VIN

    VIN Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De un lado para otro
    :shock: :shock: No hay gente por la zona. Toc Toc, hay alguien hay. :scratch
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo soy de Salamanca, pero a los 6 años me vine a vivir a Sevilla, así que mi ayuda no va a ser gran cosa...

    De Salamanca puedo decirte que de fiesta la cosa anda bastante bien. Hay un montón de peña durante todo el año, con esto de ser ciudad universitaria y turística y la zona del centro tiene mucha marcha. El tema inmobiliario quizás esté un poco caro en el centro, pero seguro que si te vas a algún barrio un poco más alejado (lo cual en Salamanca no te habría de preocupar, porque es una ciudad muy pequeña) tendrás precios más asequibles. En el tema del MTB no te puedo decir nada, porque no conozco a nadie que monte en bici. Bueno, mi primo montaba de vez en cuando, pero no salía por caminos ni nada por el estilo, sino que salía simplemente a dar vuelas por la ciudad. De todas formas prueba a meterte en "competiciones y rutas" por si alguien conoce la zona y te puede aconsejar mejor que yo :oops:

    Un saludo y suerte
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Bienvenido!! Yo he estudiado 3 añitos en Salamanca y lo más free que hay son las salidas nocturnas a las diferentes fiestas que hay de lunes a lunes. Hay muy poquitas zonas para divertirse con la bici, pues es todo muy llano. Si coges el coche para ir a montar la cosa cambia, ya q te puedes acercar a Bejar, gredos, ....
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Yo he veranedado alguna vez y lo mas free que hay el campo de motocroos que hay en cabrerizos que despues hasta el pueblo siguiente hay unos caminillos muy guapos
     

  6. VIN

    VIN Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De un lado para otro
    :wink: Acias
    tumbona: Gracias por la ayuda, ya tengo resuelta una duda del punto 4. Como diria pocholo FIESTAAAAAAA. En pisos ya he mirado un poco y tendre que ir como dices alrededores.
    extremeño: Me ratificas más el punto 4. Más FIESTAAAAAAAAA.
    virgin steele: Gracias, eso del motocross promete ya me informare si voy para alla. :mrgreen:
    De momento gracias a todos, ya tengo algo de Salamanca. Alguien más se va animando a resolver mis dudillas. :oops: .SDS :wink:
     
  7. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Lo de cabrerizos mola, pero cuando vayas tres veces te aburres. Yo sólo me llevé un mes la doble de freeride, el resto de los 3 añitos con mi cannondale rígida, pero rígida de delante y detrás.

    El punto 4??? Te contaría 1000000 de historias, mae mía!!! Q recuerdos!!! Q mujeres!!! Sencillamente IMPRESIONANTE!!!
     
  8. VIN

    VIN Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Nada cuenta cuenta 8) , o sea que intento hacer presiones para ir a Salamanca mejor que Valladolid. Gracias extremeño, todo el mundo habla lo mismo de la fiesta.
    Bueno nadie de Valladolid, me quedan mas puntos. Un poquito de ayuda por favor. :(
     
  9. VIN

    VIN Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Subiendo. :oops:
     
  10. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    jejeje. pues yo soy de valladolid. y tal y como te pintan la cosa por salamanca yo ni me lo pensaba. alquiler de viviendas....yo creo q como en todos los sitios. puedes encontrar algun chollo pero buscando muxo muxo muxo. fiesta? depende del rollo q busques pero en general no muxa. ten en cuenta q salamanca es una ciudad universitaria y algo turistica. y en cuanto al freeride tampoco hay gran cosa. por aki anda algun frerider de valladolid pero por lo q yo se cuando pueden tiran pa la sierra. en fin, q tu mismo pero yo creo q lo tendria claro.
    como lea esto algun enamorado de valladolid va a haber lio :mrgreen:
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    JABO!!!

    !MARI..............NERO!!!

    LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS,TE TIRO PAL RIO.

    QUE PASA?? SIGUES MIRANDO DOBLE??????
    SALU2
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    No, si al final somos unos cuantos de Pucela.
    Amigos, ya a nuestro pesar, como dice Jabo: No me lo pensaría: Salamanca (he estado trabajando alli 6 años y la verdad que de P.M. en todos los aspectos).
    Aunque Valladolid tiene su encanto.
    Saludos
     
  13. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    jajajjajajjaa. q pasa NORCO, como va todo? a ver si este fin de semana estoy libre. aunq lo del rio acojona :twisted: . lo de la doble.... ya te comento cuando nos veamos.
    saludos
    pd: pucela no esta tan mal ****. lo unico q si en vivienda, freeride y tal son mas o menos parecidas pues la fiesta decide
     
  14. VIN

    VIN Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Gracias panadero, jabo y norco (gonitas fotos) :wink: .
    Si pudiera decidir no habria duda Salamanca, pero uno no manda y ya se sabe vas donde te mandan. De todas formas gracias a todos, ya os informare. SDS. :wink:
     
  15. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pues nada. si te mandan pa pucela ya sabes donde encontrarnos
     
  16. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Eso, aquí te esperamos (bueno yo en Medina del Campo)
    Saludos
     
  17. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Salamanca:
    - fiesta... a tope, pero seguro que prefieres comprobarlo tú mismo :wink:
    - precios inmobiliarios: más a tope aún. Es el paraiso... de los constructores, y el infierno del comprador. Los alquileres sí son más asequibles, pero no esperes super gangas. Esto, seguro que no prefieres comprobarlo tú mismo :wink:
    - freeride: cero patatero. El circuito de cross tiene un par de bajadas chunguísimas, pero te aburrirás en un rato. Más adelante, dirección a Aldealengua, encontrarás una zona por la que sí te puedes despeñar a gusto. Aunque dudo mucho que haya gente que se pueda tirar por todas las zonas. No se ven bicis por ahí (bueno, en Salamanca no se ven dobles apenas :wink: ). Lo ideal es coger una rígida... y a machacar pistas en plan pro :mrgreen: (o a arrastrarse sin dignidad por las mismas, como hacemos muchos :mrgreen: )
     

Compartir esta página