Saludos y pregunta

Tema en 'General' iniciado por Bikersindo, 16 Dic 2005.

  1. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio que locura¡¡¡

    o sea que si pillo una doble mal para ponerle el portabultos? pues no se... si quiero hacer el camino de santiago, como no me pille un porteador...
    Tambien cabe la posibilidad de bloquear el amortiguador de atras, ¿no?
    La verdad que son todo maquinas muy buenas, si una me gusta otra me gusta mas (yo que me he metido al foro para que me saqueis de dudas ;-)
    tino, he mirado las corretec ( web) y como dices tu tienen una pinta cojonuda.
    De la marca esta alemana, esta que puse el enlace antes, ¿no me comentais nada? le he mirado los componentes y tiene bloqueo del amortiguador, cosa que no lleva la kikapu http://www.boc24.de/epages/bicycles.storefront/43a472e9008e1af0271bc240efa2070f/Product/View/124013?CatID=351000116&ProdPerPage=20
     
  2. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene pinta de muy ligera, y el sistema de la bieleta me gusta. Esas ruedas son una incógnita, pero te darán problemas en el camino de santiago con los pesos extra.

    El amortiguador O2 es otra incógnita. El Fox solo tiene propedal y precarga (no sé si rebote) pero está muy probado.

    Si pones mucho las alforjas, yo me pillaría una rígida. Insisto. Si es ocasional, yo alquilaría o pediría prestada una rígida para hacerlo, reponiendo desgaste (la devuelves limpia, engrasada y con cubiertas nuevas), y me pillaría la Kona.
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alquilan bicis tb? sería interesante por que si me compro voy a por una doble, mis riñoncetes lo agradeceran.. je je

    por ej, si quisiera comprar la kikapu, ¿algun sitio barato? ¿fuera de spain?
    la he mirado en una web americana y saldria al cambio 750€

    mas modelos????

    Muchas gracias y perdonar a un pobre novaton
     
  4. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Conozco gente que se ha hecho el camino de santiaguito con dobles y sin problema. Hay q tener en cuenta los portabultos, eso es cierto. En cualquier caso antes de comprar la bici asegúrate de tu talla. Y lo que dice el resto, yo tuve una Kona y aguanta leña que lo flipas. Ya luego irás actualizando componentes y se te queda una bici "pepino" como dice el otro
     

Compartir esta página