Salvado X El Casco.

Tema en 'General' iniciado por abiba, 3 Ago 2007.

  1. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sete Gibernau sí que sabía caer y siempre llevaba casco.

    A ver, el casco está para llevarlo. No es cuestión de saber caer o no, es cuestión de que si te caes, por mucho que sepas o no sepas, no puedes controlar la inercia de tu cabeza, que puede rebotar contra una roca o contra el suelo. Tampoco puedes controlar una rama que está a baja altura o tantísimas cosas que hacen que el casco sea imprescindible (un coche que sale de la nada, una piedra que suelta el que va delante, etc).
     
  2. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Con todos mis respetos lo de saber caer es una tonteria yo de hecho no me cai directamente me ostié con el de frente (luego si cai pero redondo). Por otro lado quien no se ha dado alguna vez con alguna "ramita" cuando parecía que pasabas por debajo de la misma y de repente sueno clonk y dices coooño de ramita nada. A continuación das las gracias por llevar el casco. En fin que ya no me lo quito ni para mear.
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    siempre el casooo
    un saludete
     
  4. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con el casco hasta en el "water", me llevé la bici estas vacaciones al pueblo de mi novia en Badajoz,..tiene unos caminos de eculaiptos y mezcla de roca y pizarra que molan bastante, con lo que me ví fuerte y me tiré un poco rápido,...en una de estas mi rígida duio un vote de atrás que si no la controlo me habría matado seguro, incluso con el casco,..porque tendríais que ver el suelo, como si estuviera todo lleno de cuchillas..pues igual.

    Por cierto, del salto que pegué perdí el bidón de agua.

    PD: el casco siempre, por dio:biker s.
     
  5. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    pues historias de esas ahi doscientas... asi que cambia de opinion y usa el casco...

    SI BEBES NO CONDUZCAS NO? PUES SIN CASCO NO MONTES!!!
     
  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    el casco siempre!!!
     
  7. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    solo fijense en la primera caida del bideo[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oRb2wKEtAmo&mode=related&search=[/YOUTUBE]
     
  8. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    yo solo te digo una cosa, el casco o la vida!!

    casco siempre.
     
  9. el_martin_90

    el_martin_90 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    respecto al video...para acer kosas de esas eske me pondria 3 cascos...pero opino k pa dar una vueltecita por la ciudad con que vayas kon cuidado no tiene porque pasar na, a un amigo lo atropeyo un coxe..iva sin casco i se levanto y se fue komo el ke no kiere la kosa...ademas aver kien es el listo ke se pone un kasko aki en kordoba...ke emos ygado a 56º...i ke son las 12 de la noxe i ves 33º eske eso tambien kita las ganas
     
  10. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ***** yo es que a 56 grados no monto en bici ni loco... y justo por ciudad es recomendable. coches, personas, niños, perros, gatos calcular mal un bordillo un paso de cebra mojado, un agujero que no esperabas, el autobus que sale sin mirar.
    NI LOCO VOY YO POR LA CIUDAD SIN CASCO Y SI HACE 56 GRADOS EN CASA O EN UN BAR CON UNAS CUANTAS CERVECITAS...
     
  11. Antonio_65

    Antonio_65 Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas - Sevilla
    con el casco incluso hasta para probar una reparacion de la bici
     
  12. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Yo siempre, siempre, siempre pues gracias al casco hoy estoy aqui escribiendo estas palabras. Animo y que te mejores pronto.
     
  13. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se vende teclado defectuoso. :rolf
     
  14. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    yo sin casco solo voy cuando estoy probando algo en el garaje, el casco es la vida señores
     
  15. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    jod.. que mala suerte espero que te recuperes rápido!
     
  16. Alozada

    Alozada Por la Razón o la Fuerza!

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn- Spain
    Hace 3 mese bajando la trialera que va a dar a can-Borrel por Collserola-Barcelona, para los que la conoces, han de conocer un tronco que esta esta cruzado en esta a 3 minutos de la pista. Entonces al saltarlo, cai con la rueda delantera de tal forma que se me clavo, con la suerte de que mi catlike me salvo la vida y no es broma, ya que cai de cabeza y senti como mis 68 kg eran presionaron el suelo con mi casco, ahora gracias al de Arriba y mi casquito no me paso nada y solo una raya despreciable compac-pro. Pero si no me libro la fisura de una costilla, por llevar el movil en la buchaca del corta-vientos junto al corazon y golpearme con el manillar. Consejo llevar siempre casco incluso si vas a comprar el pan en bici y fijarce donde llevamos el movil...............
    Saludos, Alvarillo
     
  17. SPRINT

    SPRINT Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Cuándo poca gente llevaba casco yo ya iba con él, era x el 1995 e iba bajado a 30 x hora x un camino, me arrimé dmasiado a un árbol para pasar a un colega, pero el árbol tenía una rama muy baja q no ví, y ésta se me metió en la rueda delantera saliendo volando.... clavícula rota, costillas magulladas, golpe fuerte en la cadera y el casco rajado x un lado!!!! entonces quedaron convencidos los amigos q era imprescindible comprarse un casco, slu2!!SPRINT
     
  18. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Doy por supuesto que cuando le dais un leñazo al casco lo cambiais, ¿o no?

    Según los fabricantes las propiedades del casco se pierden con un golpe contundente y, obviamente, con el paso del tiempo.

    Póntelo - Pónselo

    Un saludo
     
  19. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    tuve una caida hace 1 mes, y gracias al casco estoy escribiendo. muy importante cambiar el casco despues de un golpe. y lo de saber caer o no...menuda chorrada...como tu cabeza vaya hacia una roca...lo tienes ******.
     
  20. Alozada

    Alozada Por la Razón o la Fuerza!

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn- Spain
    Canelarama, en cuanto al cambio de casco, estos tienen una vida util recomendada por el fabricante, la cual se puede acortar en funcion del estado del material. Si despues del golpe ves que tiene un daño estructural lo aconsejable/recomendable cambiarlo, ahora si el casco es nuevo (como en mi caso tiene ahora 6 meses, y cuando me di la ****** de mi vida tenía 3) yo no lo cambiaria si no tiene daños estructurales
     

Compartir esta página