Salvado X El Casco.

Tema en 'General' iniciado por abiba, 3 Ago 2007.

  1. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me di hace un año un tortazo guapo y gracias al casco ahora puedo contarlo. Para mi el ponerse el casco cuando salgo a motar en bici o en moto, es algo automático, no pienso en ponérmelo, simplemente me lo pongo y ya está. Tu coco está en juego, así que como para no ponérselo.

    Saludos​

    :drive
     
  2. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Alozada:

    si el golpe fue contundente yo no me la jugaba ..., cambiaría de inmediato el casco. Es muy difícil saber si la estructura está internamente dañada y, por lo que estamos diciendo, cabeza sólo tenemos una.

    En seguridad no hay que jugársela ni escatimar en gastos, dentro de lo razonable, claro. Si reflexionamos, en ocasiones, somos capaces de hacer un gasto solo por capricho. Por lo tanto merece la pena gastar ¿60 € aprox.? y renovar la protección, sobre todo cuando hemos tenido un percance y gracias a él hemos salido ileso.

    Aludiendo a lo comentado por un compañero anteriormente: mi opinión es que es un error creer que se puede controlar una caida imprevista por muy hábil que se sea. ¿Quién no se ha caido, por ejemplo, al iniciarse con los automáticos? Un simple golpe y ... adiós.

    Un saludo
     
  3. Alozada

    Alozada Por la Razón o la Fuerza!

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn- Spain
    Lo revise muy bien, y no le veo ninguna fisura. Justamente este casco, es el cambio de mi anterior Bell que si tenía una fisura, y me lo cambie inmediatamente, gaste algo mas por este compac-pro Catlike, y no me quejo me salvo la vida y, no le paso absolutamente nada a la estructura, de eso doy fe.
    gracias, por la deferencia
     
  4. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Uff el casco es algo esencial, sino que se lo digan a un colega mio que también es user del foro. Se pegó una leche que sino llega a ser por el casco se deja la cara y media vida ahí, las volteretas que dio fueron de miedo... Así que yo por mi parte no me lo quito ni el baño; de hecho voy por la ciudad en moto también, así que os podéis imaginar (Barcelona). NO es algo que pese, NO es algo que moleste puesto son súper ergonómicos, NO son caros, NO son feos (algunos hasta combinan con tu bici y sino lo pintas) y NO son prescindibles.. SON NECESARIOS.
    P.D.: A diferencia de otros yo escribo sin la ayuda del casco, que todos decís que gracias al casco escribís aquí..¿que os chiva las palabras? jasjasjasj
    Saludos y protegeos!!
    P.D2.: Para los más mayores, usad el otro casco también! leñe!
     
  5. Diego85

    Diego85 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Casquito siempre, yo le rompí el otro día la visera a mi ges de 20 pavos, cayendo de morros. El próximo será mejor.
     
  6. NeS

    NeS Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcaudete (Jaén)
    a mi me ha salvado ya dos veces... no voy seguro sin él..
     

Compartir esta página