Salvemos el ciclismo de montaña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 9 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Creo necesario, desde mi punto de vista, reproducir aquí el mensaje que he colgado en el otro post:

    <<Amics, aquí nos encontramos con que todos trabajamos y tenemos una vida familiar y social, de modo que queda poco tiempo libre para otras cosas.
    Yo sinceramente me embarqué en este tema de la asociación porque quería dedicarle el tiempo libre que pudiera sacarle.
    Quiero involucrarme en la medida de mis posibilidades, que ahora son pocas pues mi negocio soy yo mismo y no tengo empleados que me ayuden, todo me lo tengo que hacer yo.
    A parte mi santa esposa, dado que no nos vemos más que para comer, cenar y dormir (y cuando duermo me duermo y no me entero que la tengo) me quiere ver, y dado que todavía tiene ese deseo,ac,ac,ac, pues tampoco me puedo ir un viernes a L'Alcudia a una reunión a las 21 horas.

    Debe buscarse otras opciones si queremos tener quorum. Esto es una realidad, si no buscamos estas opciones (se habla de internet) nos daremos de morros con la cruda realidad de que cada vez irá menos gente, o irán siempre los mismos hasta que se cansen de verse las caras. ESto no es lo deseable, iniciamos este proyecto cuatro gatos y ahora ya, en las reuniones no van ni los cuatro (yo entre ellos).

    Vamos a ver de dar soluciones a este problema de quorum.

    Yo leo y me intereso, pero veo muy difícil las asistencias, lo que no quiere decir que imposible, pero se que me perderé muchas, y ya con las que llevo estoy totalmente out.

    Bueno no enrrollo más pues al final ya no se ni lo que quiero decir, bueno sí, resumiendo, veamos opciones de comunicación del Siglo XXI que no requieran necesariamente una presencia física, para aquellos que en ocasiones no puedan estar in person. Y otra cosa, quedo a la espera del resumen de lo que se habló el viernes, dando todos mis ánimos a los que estáis dándonos vuestro tiempo e ilusiones a cambio de nada, y también, estáis haciendo gastos como gasolina, etc. >>
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yeeeeeeeeeee pongo el nombre de ACIMCOVA en el post o esperamos a que el moderador nos cuelgue otro nuevo????
    Me estais volviendo loco.
     
  3. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    Lo que tienes que hacer es abrir uno nuevo con el título: ACIMCOVA - Asociación de Ciclismo de Montaña de la Comunitat Valenciana. Y pedir que te quiten la chincheta de este y te la pongan en el otro.

    Facilote :)

    Skullman :rocker
     
  4. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia

    +1
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    ya esta abierto y pedida la chincheta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página