Salzkammergut-Trophy ??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 23 May 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues estaba yo furgando por esos mundos internautas .... y resuslta que no me aclaraba con las fechas de esta prueba ...... parece como si la web del 2005 aun no operase.....me lo podeis mirar aquellos que domineis el inglish ???? además tb parece que ha perdido su estatus de campeonato mundial marathon UCI ..............

    gracias ......
     
  2. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Los dias 9 y 10 de julio, un día se corre el Trophy con sus cuatro maratones y el otro la copa del mundo maratón, que si no me equivoco, tienes que tener puntos UCI para correrla, el Campeonato del Mundo de Maraton este año es en Suecia
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    chus, Esa es una marcha "maratón" que el año pasado fue campeonato del mundo, pero no lo es todos los años.

    Yo estoy invitado para ir este año, al igual que el año pasado, con to gratis ya sabes, pero en principio no voy. Si a lo mejor alguno más se apuntase pues me lo pensaba.
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Haber si encuentro yo a quien me lo "financie"..... :mrgreen: :mrgreen: el esfuerzo ya lo pondria yo .....
     
  5. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    Tenemos en el club un austriaco dani schimsa que participó en el 2004 con mucho barro
    esto es un resumen
    .-.-.-.-.-.
    Bad Goisern 2004-2° Campeonato del Mundo de BTT-Maratón,

    Bad Goisern es una localidad altoaustriaca situada en Salzkammergut, y conocida por organizar el Salzkammergut Mountainbike Trophy, una de las pruebas de resistencia más importantes y clásicas, que se ha convertido en el embrión de este Mundial. En efecto, el “Trophy” se disputará el sábado 10, con cuatro distancias, a prueba de valientes, sin necesidad de tener licencia:

    05h00. Salida de la prueba de 220 kms (7.000 metros de desnivel)
    09h00 Salida de la prueba de 47 kms (1.859 metros de desnivel) participa Daniel Schimsa
    09h30 Salida del test de 27 kms
    10h00 Salida de la prueba de 100 km (3.200 metros de desnivel)
    el domingo 11 el campeonato del mundo BTT-Maratón la prueba oficial con los españoles Antonio Ortiz y Janet Puiggros para hacer 100 km (3.200 metros de desnivel)

    http://www.salzkammergut-trophy.at/

    En la carrera de 47 km. con 1829 m. de desnivel se han inscrito :


    Schimscha Daniel C196 1975 M/AK1 AUT Dreck-Team Securitas
    Schimscha Robin C202 1972 M/AK2 AUT Dreck Team Securitas
    Daniel tardó 3:44 horas y consiguió el puesto 450 de 643, su hermano el 455.!!



    http://www.intern-e-t.com/clubMB/competicion.htm

    saludos ceci
     

  6. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Son los dias 9 y 10 de Julio, el 9 las pruebas populares (23, 47, 100 o 200Km) y el domingo la Prueba UCI de 100Km.
    Hay premios para los equipos más LENTOS (minimo 3 bikers) que lleguen salvando el corte.
    La inscripción en la prueba de 200Km y 7300m de desnivel son 55€ que supongo que seria la que correrias tu.
    El record de esa carrera esta en unas 10h30m, que ese año le saco más de 20m a Tinker Juarez. La marcha empieza a las 5 de la mañana y no viene nada del perfil.
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Gracias Antonio,obviamente la de 200 sería la que me "gustaría" poder terminar ... :D , sobre el record .... pues que casi me da igual :? y el perfil... pa que verlo, casi mejor encontartelo poco a poco ...
    Pero coincide con la Marmotte de carretera :? :? y ya tenia pensado hacerla con mi hermano y un buen puñado de colegas de Castellón ,
    un fastidio
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Solo decir que la de 200km tiene 7000...no participantes :mrgreen: metros de desnivel!

    El año pasado fue todo barro y la gente lo pasó muy muy mal.
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Hay que ser hombre para ir a esta ruta, el año pasado no paro de llover y estaba todo embarrado, además hacia demasiado frio, vamos todo una odisea, pero lo cierto es que merece la pena, esta bien organizada y un buen recorrido.
    Animo.
     
  10. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado tuve la oportunidad de correr en la prueba de 100(cto. del mundo) y la verdad es ke fue muy duro kuando me faltavan 30 km tuve ke abandonar por una superpajara pero si teneis ocasion de ir merece la pena tanto por la organizacion komo por el paisaje se pasa por unos tuneles ke estan especialmente iluminados una pasada y el ambiente es muy giapo montan una suprcarpa ke va todo el mundo a comer probad los spaghetti carbonara,otra cosa la de 200 son 2 vueltas al circuito de 100 no lo recomiendo es durisimo kon 1 basta ala si vais a triumfar!!!!!!
     
  11. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Lo mejor de la prueba son las tres chicas que limpiaban la bicis, bueno y unos duces que ponian alli en una mega-carpa que pusieron para la ocasión.
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    He ido a la edicion del 2008. Es fantastica. Recomiendo a todos aquellos que les gustan los maratones tipo Pedals de Foc.
     

Compartir esta página