Santa Cruz Blur

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juha_salminen, 10 Nov 2004.

  1. juha_salminen

    juha_salminen Novato

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me gusteria saber la opinion que teneis de este cuadro,ya que me han dicho que se rompen.Hay algien en este foro que me lo pueda decir o por el contrario desmentir.Ya que estamos en el tema que tal va este cuadro para una persona que le gusta , bajar mas que subir.
    Un saludo.
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Que se rompen?....yo tuve uno y lo vendí, pero ni mucho menos es ese el motivo.

    Si le gusta bajar demasiado, quizás que contemple otras opciones estilo Heckler, siempre y cuando no quiera cambiar de marca...si no ya hay multitud de opciones.

    Te paso el hilo donde corresponde.
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Hola juha_salminen, nosotros tambien nos alegramos un monton de que comienzes en este nuestro foro. No hace falta que seas tan efusivo con los saludos, hombre, que aqui somos mucho mas sencillitos y humildes :p
    Despues, decirte que si hubieras usado el motor de busqueda del foro, habrias encontrado chorropotocientasmil alusiones buenas a la Blur, ya que es practicamente la bicicleta oficial y amada por todos los del foro.
    Que si se rompen? busca en google, hay gente que se las carga... pero tambien se cargan Meridas, Nicolais, Cannondale... los hay muy brutos, chico.
     
  4. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Hola Jahu, bienvenido al foro. :D
    Tal y como te dicen por ahi, tanto Praiku (ex SC :rambo ) como Orko. La blur es una de la bicis mas recomendadas en el foro.
    Yo te dira que todo lo hace todo bien. Subir, bajar, trialeras, lo que sea. Es una bici muy bien equilibarada. Ademas aunque solo hay un importador (exclusivo) en España, el trato y la atencion son excepcionales en todos los sentidos. Si tienes cualquier duda técnica puedes dirigirte a ellos con toda libertad.
    Lo de romperse, pues q quieres q te diga, depende de lo q hagas con ella. Pero se tiene q muy,muy bruto para romperla. Bajando, por muy rapido q lo hagas te aseguro q no se rompe.
    Enga animate y seras uno mas en la familia.

    salu2
     

Compartir esta página