Santa CRUZ BLUURRRRRRRRRRR!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Maiky, 12 Nov 2005.

  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mtbike, por mucho que digas que llevaba la horquilla a 100mm, en la foto se ve algo más, y de todas formas el fabricante si dice hasta 105 es eso, y no una de 120mm regulable y llevada a 100. Ya sabes a lo que te arriesgas con material ligero y saliendote de las recomendaciones del fabricante.

    De todas formas esa fractura del tubo superior tiene mala pinta, parece que habia un defecto o una raja previa.
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Evidentemente no comparo un Ferrari con un Mercedes.
    Y un ferrari tb se puede romper y la verdad ke la cara de tonto ke se te debe de kedar cuando se te rompa algo caro no es la misma ke cuando se te rompe algo mas barato.
    Lo unico ke espero ke al chaval le responda la garantia pq si no eso si seria un problema.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No digo que las Santa Cruz no se puedan romper. Evidentemente, todas las cosas se rompen con el tiempo, marcas endiosadas incluido. Lo que quiero decir es que me sorprende la reaccion sesgada de la gente: si es un Mondraker o una BH o algo similar, es que es una bici mala, pero si es una SC, es que ha sido culpa de el. Lo de decir que ha salido defectuoso, pues se supone que una de las cosas que encarecen los productos asi es que pasan controles de calidad mucho mas estrictos de manera que los que salen mal de fabrica los tiran a la basura encareciendo los que han salido buenos. Evidentemente, la perfeccion no existe y siempre se puede escapar algun producto defectuoso aun con los controles mas estrictos, pero si me gasto 2000 EUR en un cuadro y se parte de esa manera a punto de matarme y me dan por explicacion que es que estaba defectuoso, pues se me queda cara de tonto. Era evidente que estaba defectuoso: para eso te pague 2000 EUR por el, entre otras cosas para que te aseguraras de que no estaba defectuoso. No se, a lo mejor es que yo soy muy exigente.
     
  4. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya rotura!!! :(

    Yo creo que con un par de puntos de soldadura se puede arreglar...

    Modo ironico OFF
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    yo veo muchas barras en esa horquilla para solo tener 100 de recorrido.
     
  6. Fuzor

    Fuzor Rutero Sicopata

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Aragon
    pero Kiennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!se a dao esa caxo ostiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Si es otra marca... "que si es mala.. que si taiwanazo... que si son una ******".. no estoy comparando Sta. Cruz con Bh, ni con mondraker, pero esta visto que todo rompe, y lo que cuenta al final es que la garantia cumpla..
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues no vendian las Blur en montaje en la tienda con las Minute 2 de 130?
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Y de toda la vida con la Talas de 85-125 (como la mia), y la "nueva" de 90-130mm como la de Eras...

    No obstante eso no es por la palanca que hace la horquilla, es evidente que ha recibido un impacto frontal y se ha partido hacia adentro.....

    No obstante todo parte, y no es la primera blur rota......

    Espero q la mia aguante....
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    PArece más en la foto... porque al quedar plegada.... pero vamos que a veces las apariencias engañan... y si la peña no sabe cómo va regulada pues mejor no decir sin saber... porque vamos al fin y al cabo la horquillla lleva 100mm... y no sé... que un cuadro romper así cómo así... es algo grave para la marca... y si encima la garantía no cumple es vergonzoso... pero creo que si que tiene garantía de resposición.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    lleva 100 mm de marzocchi, y como las marzocchis levantan tanto las bicis pos equivale a una horquilla de 120... es lo que tiene tener horquillas tan largas.
     
  12. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    me parece que eres el único, o de los pocos que hablas con coherencia y sensatez.
     

Compartir esta página