Por cierto, me cancelaron el pedido de r2bike por falta de disponibilidad así q estoy esperando q vuelvan a fabricar.
Según Rockguardz si, vale para los dos. https://www.rockguardz.com/rockguardz/santa-cruz/santa-cruz-hightower-2016-17.html
Ya se empiezan a ver frankentowers LT por la montaña, pero aquí no ha aparecido ni una!!!! Por cierto, a los owners de la normal, estoy mosqueado con tema crujidos con la mia, hasta que no ha llovido perfecto, ha sido caer cuatro gotas, acumularse barro en el pivote virtual y ya estamos con las mismas. A alguien le pasa lo mismo que a mi? A pesar de eso y de tener otra bici encargada, estoy viviendo una segunda luna de miel con esta bici. Es perfecta para aventuras de día completo, pegarse palizones en plan 2000 metros acumulados y echar un tupper con queso y jamón en la mochila para zampar antes de afrontar una buena bajada. Me quedará siempre la espina de cómo iria con un buen amorto trasero en plan X2, pero la verdad, para rutear y bajar no super a saco el RT3 me cumple mejor que bien. La verdad no me hubiese importado probar la LT pero menudos precios para una bici que no deja de ser un apaño.
No, lo he traido de USA. Es una movida de flipar, pero bueno... Soy un poco cabezón para algunas cosas. Sí, me he traido solo cuadro. La verdad es que, el color es algo que no me gustaba nada en un principio, y me está enamorando poco a poco.
Trailking 2.4... Voy a probar a cortarle los pelillos, pero va mas apretada que las medias de carmen de mairena. Hay que montar algo con un poco menos de balón. No se si una Mountain king, o TK de 2.2. Espero que no llueva hasta entonces.
No, no lo han cambiado... Estoy pensando en guardarme esa cubierta para cuando me toque cambiar delante, y poner detrás una 2.2. Supongo que algo de espacio ganaré.. Aunque no se cuanto realmente. Alguien que hiciera lo mismo anteriormente? Sabría decir cuanta diferencia puede haber (real...)
Por otro lado, ahora que la tengo montada, frenos sangrados, transmisión ajustada, etc... me tengo que ir a currar unos días. En fin. El DPX ni lo he llegado a probar. Estaba con las manos llenas de grasa, y me daba pereza pararlo todo, probar (una tarde entera entre buscar el SAG, ir a una zona decente, tirarte, cambiar 4 cosas, volver a subir, volver a bajar, etc...) y luego montar el X2, sabiendo que es el que se va a quedar... Así que lo monté directamente. Si que hay que decir, que entre que es el amorto que es..., y que va con kit roller, trabaja como un chino. Vas por un camino, con 4 piedrecitas e independientemente de lo que absorba el balón de la rueda, ves al amortiguador trabajar mucho con movimientos super pequeños. Supongo que en cuanto le pueda dedicar algo más de tiempo a las suspensiones, podré ver que potencial tiene finalmente. Pero tal cual, ahora mismo, muy por encima de mis capacidades. Tengo ganas de hacerme una ruta de prueba, donde poder ir afinando todo. Eso, y que las pastillas y discos se asienten bien. Me han dado una fiesta importante, especialmente el delantero... pero ya los tengo. Cuando pueda ya contaré que tal. Salu2!
ahora en invierno dejale mejor la 2.2 atras sino veras tu con el barro y demas como se te va a quedar el basculante de marcado...
Es cierto que por Alicante no suele llover mucho. Aun así, ya he pedido unas Mountainking II 2.2 para detrás, porque tengo intencion de sacarla fuera también. Lo llevo con un protector, pero si coge barro, eso arranca lo que le pongas me da a mi.. Por otro lado, cuando vuelva a casa le haré alguna foto chula, ya lista para montar. La bici, con pedales, tubelizado y ruedas tochas está en 13,400. Mientras tanto, en talla L, con el DPX y sin nada más:
Y otra cosa más, lo que me encontré ayer, mientras buscaba cosas que necesitaba.... https://www.bike-components.de/en/Santa-Cruz/Hightower-LT-1-0-CC-29-Frame-Kit-2018-Model-p59733/