Santa Cruz Nomad ¿que les parece este nuevo cuadro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 12 Jun 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tb te quiero......... :twisted:
     
  2. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    pues para mi hoy en dia es uno de los cuadros que mas me gusta. la vi montada en el último solobici, en blanca..... y flipassssss, y en unos 13,7kg o asi
    YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que en el tema peso ya han conseguido hacerlas "viables". El gran problema es el tema geométrico.
    Si consigues que pese 13.5, y la suspensión no se hunde, podría ser una bici para todo. Pero el tema geometrico es lo que realmente la limita.
    Con esa bici en una trialera de mucha pendiente te caes de espalda seguro.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    no me gusta para comprarla, me gusta para verla en las revistas. creo que se pasan un poco con el all mountain, pero el mercado manda. en general estoy de acuerdo con garypalmer, naranjito y mcdan.

    para ir a un bikepark, parece un poco delicada, y para rutear... al final le pondrás unas ruedas tune y neumáticos de 1.9' para que se quede en 13.5kg jajaja bueno esta claro que para mi no es, para otros puede ser la bici ideal (?)
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    estéticamente me gusta, pero el vpp no me convence, eso de que varíe la distancia entre el eje de pedalier y el eje trasero... no digo que no funcione, pero eso tiene que producir unos tirones de cadena majos no?
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    A Mí Si Que Me Pone.
    Pero En Su Versión Fr.
     
  7. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Como casi todas las dobles. En la gran mayoría varía dicha distancia, pero mientras no sea algo exagerado no pasa nada. Si no fíjate los tirones que dan las Cannondale, Orange, etc. y funcionan de PM. Supongo que no has probado el sistema VPP porque va de lujo.
    Un saludo!
     
  8. Gento

    Gento Llamarme Gento-Rush

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Crevillent
    Si es por eficiencia, es mucho mejor el monopivote y por desgaste y mantenimiento, también es mejor el primero. Como tu dices mira sino como funcionan las Cannondale o las Orange
     
  9. DELDENTAITOR

    DELDENTAITOR Deldentaitor

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver ... que ya he visto muchos comentarios parecidos ... cuantos Ferraris se ven en manos de pilotos profesionales ... muy pocos, bueno a Fernando Alonso le acaban de dar uno, o motos increibles ... pero la industria no vive de ellos ... precisamente quienes mantienen las marcas no son los competidores para ellos se fabricarían 3 carísimas y ya está, sino para el mogollón de gente que se compra una buena bici no por que la vaya a usar exprimiendola hasta el limite de sus posibilidades, sino simplemente por que pueden pagarlas y les mola ... quizás no pasen trialeras ... pero gracias a quienes las compran la industria estudia como mejorarlas para que algunos ... poquitos ... les puedan sacar todo el jugo ... la vida es así ...
     
  10. Jack Al

    Jack Al Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jalisco
    :aplauso2 eso es mas que cierto, además, yo creo que la eficiencia de pedaleo puede dar buen abasto con un entrenamiento adecuado, y si no, de todos modos el machete y la pala son buenos compañeros, le das un mes a abrir la senda, y basta algo de tiempo para tener un excelente camino. Esa bici es verdaderamente un lujo, y de todos modos e bastante buena postura, la scott ransom como comparable, pierde en suspensiones, y polivalencia, aunque a priori sea complicado, al menos la gente con nomads y ransoms en mexico, lo han demostrado.
    esteticamente, es secundario, las curvas del tubo superior comen fatiga y el basculante es macizo con creces.
     

Compartir esta página