p Puedes decirme que direccion llevas puesta y donde la has comprado? Yo acabo de montar un fox x y la verdad que el cambio es mas que notable.
Es una works components, se compran por internet, en su web Es una empresa británica pequeñita. Un saludo.
con la mia llevo una pike 160 y un angleset de 1,5 y ahora es cuando voy a gusto para enduro es el modelo 2015
Buena pinta, ya contaras que tal el cambio de la 1 a la 2. Lo que no me termina son las pegatinas verdes de las ruedas, azules o blancas quedarian mejor.
De Momento me gustan los cambios, se nota la nueva posición del sillín pedaleando y mas estable bajando, por otro lado no es tan maniobrable como la otra le cuesta algo mas girar, pero en general muy contento Gracias! Ni a mi pero el p*to chino en lugar de pegatinas pinto los aros, el montaje es todo lo que tenia montado en la bronson en cuanto tenga tiempo buscare unos vinilos para las ruedas y pegatinas nuevas para la horquilla.
Tengo una duda....le acabo de cambiar la horquilla... Le acabo de poner una Pike de 130 y me queda una separación de un milímetro entre la dirección y la horquilla y no se si está bien colocada... A vosotros como os queda???
Acabo de desmontar y volver a montar y la pista de la dirección está puesta bien....se queda ese milimetro así....me respondo yo mismo.. Un saludo
Buenas!! Me acabo de comprar un cuadro 5010cc 2016 y voy a trasladar mis componentes de mi trance a esta. Delante voy a aprovechar y poner la Suntour Auron que tengo, mi duda es si ponerla 150mm o a 140mm. Lo suyo seria ponerla a 140mm, pero con 10mm mas afecta mucho al comportamiento? Como las llevais? Alguno con 150? Gracias
Parece que este bien montada, de todas formas te comento, en la mia monte una direccion de forma provisional y ahora voy a ponerle una workscomponets. El caso es que hace poco iba muy dura y al desmontarla para engrasarla no quedaba bien. Y era por que a parte del rodamiento lleva como una arandela de plastico que si no la pones en la posicion correcta no queda bien, se quedaba 1-2 mm levantada.
Prueba a 150 y si no te gusta vete bajandola, al final el estilo de pilotaje tuyo puede favorecer o no una cosa o la otra. Por aqui se han montado con 150 sin problemas pero no deja de ser cuestion de gustos
como dice fer83 prueba a 150, yo llevo una fox 34 130/150 y estoy encantado,en 130 quizas la noto algo mas juguetona en sitios mas ratoneros pero a 150 se mueve bastante bien y bajando ese puntito se agradece. mi hermano tiene la misma bici que tu pero con 160 y esta encantado.para mi gusto ya es demasiado por eso digo que lo mejor es probar uno mismo a sacar sus propias conclusiones saludos
yo acabo de cambiar mi dtswiss de 150 con barras 32 a una Pike puesta a 130..... Me notaba como muy levantado e inestable....a ver como va la Pike...
Yo mientras me llegaba el airshaft de 130 para la pike, la probe un dia a 160 que era como la tenia en otra bici y bajando bien, pero subiendo fatal, en cuanto se inclina un poco el terreno vas haciendo caballitos. Creo que 130-140 es lo ideal. Otra opcion seria poner cambio de recorrido, con 150-120 podria ir bien.
Muchas gracias!! Os hare caso, le pondre inicialmente a 140 y ya ire viendo, pero no creo que necesite mas y es lo suyo. Haber que tal el cambio a Sc, vengo de otra polivalente que es trance y espero notar algo de mejoria en comportamiento y el sistema vpp, mi uso es trail con tramos de enduro light. Ya os la presentaré cuando la tenga montada.
más de 140mm no le pondría de horquilla....se le va un poco el espíritu divertido y ratonero que tiene la 5010