santa cruz v 10 tirada de precio en ebay.

Tema en 'Freeride' iniciado por epo-mtb, 5 Oct 2005.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jejeje, a ver esos despistados, os explico un poco como funciona ebay. Es un sitio de subastas, donde el vendedor puede fijar un precio mínimo de venta el cual si no es alcanzado no se vende o no fijar ningún precio y esperar a tener suerte en la subasta. Cada anuncio de venta tiene un tiempo de duración, cuando finaliza ese tiempo el producto se lo queda el que haya realizado la puja más alta. Cuando pujas, pujas 1 euro más que la última puja, pero además te pide cual va a ser tu puja máxima de forma que automáticamente cada vez que pujen otros tu vuelves a pujar sin necesidad de tocar el ordenador. Y así hasta que finaliza la subasta y hay un ganador. Ebay no le cobra nada al comprador por su servicio, se lo cobra al vendedor.
    El vendedor está obligado a vender el producto aunque haya sacado mucho menos dinero del deseado. En caso contrario, teóricamente te echan de ebay y ya no puedes vender más.

    Yo por ejemplo, pujé ayer por una Manitou Nixon Elite del 2005. En estos momentos viene de camino para mi casa. El precio no lo digo porque me da risa, pero me he ahorrado un dinerillo importante.

    Una última cosa. De los vendedores hay particulares, (como los que compramos y vendemos cosas en este foro), pero también hay tiendas, con toda la garantía de una tienda. Cuando veais anuncios fijaos en los votos positivos que tiene el vendedor. Si tiene la marca de Power Seller es que es de mucha confianza. Al lado del nick, entre paréntesis viene el número de transacciones realizadas en ebay.
     
  2. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    thanks ;)
     
  3. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    y que te iva a decir yo ,,, si alguien vende algo a subasta y la subasta va por 1 , 50 euros por ejemplo , y justo antes de que acabe la puja tu pujas por 5 euros por ejemplo ... te lo quedas tu ? aunq sea una cosa que en realidad valga 100 euros por ejemplo ¿?

    thanks
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Efestivamente Katan, te lo llevas tú. Para prevenir el perder mucho, puedes poner un precio mínimo de seguridad de forma que si no se llega a ese precio, se cancela la venta. Es una especie de seguro pero que cuesta dinero, si no todo el mundo lo haría.

    Lo del valor del producto es relativo, porque aquí en España te pueden pedir 900 euros por una horquilla, mientras que en Alemania te piden 550 euros. Si en ebay la compras por 600 te has ahorrado 300 euros con respecto a España, pero has pagado 50 euros más que si la compras en tienda en Alemania. (Eso suponiendo que el producto sea nuevo a estrenar).
     
  5. Urkel

    Urkel Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ei colegas esa bici me la kiero komprar komo lo puedo acer?
    necesito k me lo digais. plis
     
  6. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    wenas, no se si os abreis dao cuenta del preciok tiene aora la bike, decian x aki k estaba tirada de precio, se nota k no abeis comprao nada en bay jjjjjjjj xd, weno, aora la bike esta en 2950 euracos y creo recordar k dije k de 3000 n bajaba jjjj, y eso k aun keda un dia , weno aber x cuanto venden esta preciosidad.
    saluDHos
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mu barata m parece a mi, un pepino d esos incluso en subasta tiene k ser mas cara
     
  8. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
  9. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    sisi, ebay me lo pateo casi toos ls dias pa ver si ai algo wappo y barato y ai cada pepino k flipas, peroai k tener cuidao con el vendedor, pk si no tienes buen ojo t las meten dobladas
     

Compartir esta página