SANTA CRUZ

Tema en 'General' iniciado por roland, 20 Mar 2005.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    De lo poco que he andado con la heckler nueva (casi ni la he estrenado) lo que más me ha llamado la atención es lo bien que sube. Lo de cómo baja, no tenía duda............
     
  2. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    si no haces mucho el bestia, la Superlight. Si te va la marcha, la Heckler. Es como una Superlight pero más tocha y con unos ángulos algo menos verticales. Amen de sus 130mm traseros.

    Yo he tenido una casidos años y cero problemas. Cero mantenimiento

    Saludos
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Amen

    Dicho esto pillate una Fuel o una SuperL o una blur si eres de rally creo que sería suficiente. la que más te guste
     
  4. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    A mi de todas la que más me gusta es la Heckler y sin duda es la más polivalente.
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Vaya, para gustos están los colores...
    Muchas gracias por echarme un cable, aunque no´sé si lo tengo más o menos claro que antes. :scratch
    Parece que la más recomendada es la Superlight, aunque hay otros tantos a favor de la Heckler, la Blur y hasta la fuel que no tiene nada que ver con las otras.
    Por no marearos más, una última pregunta para los que usais la heckler, ¿que tal va en subidas? ¿no notais que la postura (más comoda o polivalente, como querais) os penaliza a la hora de darle fuerte a los pedales o en las subidas con mucha pendiente?
    Supongo que la heckler es lo que menos se acerca al concepto rally pero como para competir tengo la rígida, no quiero descartar ninguna opción.
    Thaks!!! :D
     
  6. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hola creo que la blur seria la que esta entre medio de las dos para un uso enduro light seria la adecuada, si quieres algo mas cañero para enpezar a pegar botes i no tener miedo de ronperlo la heckler sin duda eso si por mucho que hagas no creo que la bajes de 13 kg como muucho, lo de los ruidos de la blur es solucionable, y ya esta solo decirte que si quieres un cuadro heckler de segunda mano tengo uno del 2003 con un 5th elerment de muelle en muy buen estado, no se por 650€.

    venga saludos
     
  7. ixeia

    ixeia Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como? :evil:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hace poco probé una Heckler subiendo y me sentía un poco Pancho (el de Verano Azul) en cuanto a la posición, jejeje.
    Hoy probaré por fin mi BLUR.
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Como mola tu avatar mati, y el marqués detrás, los hay con estilo...

    Saludos cordiales...

    P.D.: Superlait...
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si tienes una rígida para competir, la Heckler para divertirte.............. Ya te acostumbraras a subir como Pancho :wink:
     
  11. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    ixeia, cambiando los rodamientos por unos nuevos
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Polivalente = blur
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ciertamente es lo que no me gustaba de la Blur. Aunque de las tres es la más polivalente.
     
  14. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola estoy leyendo estos comentarios y bueno yo tengo una blur , y suelo ir por caminos de la sierra de guadarrama, me gusta bajar rapido ,llebo como casi todo el mundo en la la blur la horquilla una fox de 100 mm y el 5 elemento aire detras,
    cuando hablais de hacer el bestia aconsejais la heckler, y bueno me gustaria que dijeseis que es para vosotros hacer el bestia, y que es lo que no se puede hacer con la blur , ¿es fragil la blur para bajar , se puede romper? , seria bueno calzar a la blur con unas ruedas algo mas gordas , no se 2,30 delante mas o menos para ganar mas seguridad bajando? bueno espero alguna respuesta gracias.
     
  15. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    HAcer el bruto me refiero a saltar con cierta altura, no solo los badenes que te encuetres por el camino... no creo que tengas ningún problema con la blur por muy bruto que bajes por caminos.

    Lo de poner más balón en la Blur, pues hombre si que lo notarás bajando, pero perdera en polivaencia, por lo que yo lo que haria es buscar alguna cubierta no tan ancha pero que sea blanda, será cuestión de probar. Muy buenas críticas de Schawble, o como se escriba, en compromiso agarre/polivalencia.

    Un saludo!
     
  16. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    LLevo mi blur con una vertical 2.30 delante y no se nota tanto llaneando, pero bajando ... es otra historia. Lo de pegar saltos ... pues bajar fuertecito puedes hacerlo, ves que los de las Heckler, Patriot etc pues como que hacen menos "ruido" y te pasan como si fueran pos pistas .. pero puedes intentar seguirlos. Pero eso de pegar saltos .. como que no veo a la blur haciendo planazos de metro o metro y medio (por si acaso ni lo pruebo).
     
  17. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo cogeria una SL Super de Diamondback, es igual una calcomania de la superlight, pero hasta mejor de DBR, es mas liviana y el anclaje trasero es un poco mejor!!
     
  18. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    y que me decis de la BULLIT???? pepino...no?
     
  19. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    joe ya ves, la bullit ya se sale, que buena pinta tiene ,si casi tiene el mismo recorrido que mi antigua kawasaki kx 250, horquilla doble pletina de 200 MM y suspension trasera de 180 mm , la ***** , eso si esta debe de costar un guebo y parte del otro, para hacer el bestia la bullit , pepinazo si señor
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    HECKLER!!

    SALU2
     

Compartir esta página