SANTA CRUZ

Tema en 'General' iniciado por roland, 20 Mar 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    oye, pues está chula
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Roland, has nacido para la top fuel 110, ademas en cuanto te compres otra que no sea esta, te vas a estar arrepintiendo, se paciente que los dos sabemos que en 2006 cae una fuel o una madonne 5.9 sl. En cualquier caso mi recomendación es la superlight en santa cruz, ya lo sabes, pa mi todo lo light que se pueda. Cuidate y deja de entrenar mamón
     
  3. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Roland : estoy con tonifane, si tienes una canija para las carreras de estercolero, puedes pillar una heckler y con la inestimable ayuda de la VISA montarla en 12,5kg. Podrás ir a las marchas con ella y atreverte con alguna bajadilla potente poquito a poco cicloturismo etc. Te olvidas de ruiditos Virtuales uvepepé y mantenimiento 0, que es lo que importa. Para subir no se mueve ni un pelo, y puedes conseguir buenas posiciones si das con "tu" potencia y manillar ideal.

    Ojo con las Blur, pedazo de máquinas, pero no os engañéis con el peso. Entre una Blur y una Heckler en talla L no hay 150gr de diferencia.

    La Fuel de "cartono" es otro aparato, pero dista mucho de la filosofía de bicis que profesan la Blur y la Heckler. La trek es para jubilar tu rígida y olvidarte de ella para siempre. Pregúntale a Vaiquer.

    Pinilleitor : si me apuras, hago un poco de zoom, y tras el marqués te encuentras tú mismo y el Oráculo de la lista de @migos. La hidratación siempre, incluso en los Bare's. Es lo que tiene. :shock:
     

Compartir esta página