SantaCruz Blur LT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DavidStCugat, 6 Oct 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tu tranquilo que me pasaré fijo, ten en cuenta que soy del bicisprint :mrgreen:
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    yo tambien soy del Club, je je Preguntale al Costa, je jej

    Ya me sonava el malliot de la foto, jeje

    Yo corria con ellos cuando tenia 16 años ....
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora que hablas de comprar una blur, sabe alguien si ya han solucuinado el tema de los rodamientos en las Blur del 2006?
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿que problema???
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Que los rodamientos cogían holgura.
     
  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    inferno despues de muchisimos Kilometros puede ser...... (como cualquier doble)
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es como en todas las bicis que tienen pivotes cerca de la caja del pedalier, que es donde recojes porqueria de las 2 ruedas, de todas formas duran igual que los de otras bicis, puesto que son rodamientos sellados industriales ;)
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Espero noticias de la apertura porque soy de Sabadell y por supuesto que me pasaré :chinchin .
    Saludos.
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no precisamente de muchísimos kilómetros Doctor, si no mucho antes de lo esperado para una marca tan prestigiosa y un cuadro tan caro. Los rodamientos que bienen de serie en una Blur están muy por debajo de la calidad de otras marcas e incluso de la misma marca pero de otros cuadros. Nadie duda del prestigio de Santa Cruz, ni de los 1600 euros que cuesta el cuadro Blur, pero incluso los grandes en ocasiones meten la pata.

    De todas formas, que esto no te heche para atrás a la hora de comprar una blur, en la siguiente dirección http://www.enduroforkseals.com/id55.html puedes encontrar unos rodamientos decentes y olvidarte de ese problema. Es curioso observar que de los rodamientos que venden para Santa Cruz sólo hay para la Blur.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como no sabes si son los rodamientos (puesto que no has probado los otros) es posible que reciban mas presion o mas ****** que en otros cuadros, y ya puedes tener los mejores rodamientos del mundo que se acabaran enmierdando. Por cierto un cuadro caro suele tener un mantenimiento caro, o es que un ferrari no se lleva nunca al mecanico??

    Por cierto, yo cuando peto un rodamiento de mi NRS me llevo el mio de muestra lo llevo a una casa de rodamientos y me dan uno igual POR MUCHO MUCHO MENOS PRECIO QUE SC O GIANT E IGUALMENTE MÁS BARATOS QUE LOS ENDURO
     
  11. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Está claro que todo tiene un mantenimiento, pero creo y digo creo, que ahí han metido la pata y que unos rodamientos mejores estarían más acorde con la calidad de Santa Cruz y con el precio del cuadro nada más. Ah, y esos problemas no los tengo en la Heckler que deben de recibir igual o más ****** que los del cuadro blur. :)
     
  12. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    inferno, precisamente son los que lleva en cuadro de serire, EDURO, lo pone inscrito en el reten de cojinete.
    ENDURO los vende porque son echo expresamente para la Blur.Tiene el cilindro inteor mas ancho que el exterior y llevan dos lineas de rodamientos interiores.

    De olguras nada, lo que si apasado que el zonas donde llueve mucho hay que engrasar los 4 rodamientos inferiores cuando se acaba la epoca de lluvias. (galica, navarra,norte de España en general) Pero es que esto se tendria que hacer mas de lo que la gente se piensa (en todas las bicis). La lluvia es el peor enemigo de la bicis.
     

Compartir esta página