Santacruz Blur LT

Tema en 'Enduro' iniciado por circuitos, 7 Jul 2006.

  1. circuitos

    circuitos Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy interesado en comprar una bici de enduro pero no me decido.Busco ligereza para subir y largos recorridos de amortiguacion para bajar.La primera opcion seria la Blur LT con Fox Talas 36
     
  2. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    ligereza y Talas 36... no vienen precisamente de la mano... mírate algo de marzocchi como por ejemplo una all mountain I, II, o la serie Z...
    un saludo
     
  3. circuitos

    circuitos Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien busco rigidez y me parece que esas horquillas no pesan mucho menos que la Fox
     
  4. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    el peso de las Z es similar a la Fox... Fox este año a tenido bastantes problemas... aunque todo falla y parte... lo malo de las AM es que no llevan eje de 20mm y pierdes rigidez. Si quieres subir bien y bajar muy bien pilla o las Fox con barras de 36, o la z1 light ETA que va tremendamente bien, te lo digo por que tengo una y no deja de sorprenderme, aunque para una blur LT (Tengo una montada con AM) le sobra el eje pasante...

    saludos

    PD: Tambien tienes la RS pike que es bastante menos pesada que las anteriores y creo que hay un modelo que llevaba eje pasante si no recuerdo mal :?
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Para dejarla mas ligera montale una Pike o una Nixon, aunque yo mi AM 1 no la cambio por ninguna de ellas.La Fox 36 la he catado y tiene una rigidez acojonante pero el tacto no me gusto nada, pero para gusto,colores.
     

  6. circuitos

    circuitos Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuales son esos problemas? tengo tres fox (f 80, f100 ,talas32) y no me han dado problemas solo cambiar algun retenen por desgaste,despues son sensible a la puesta apunto.Las RS requieren mucho mas mantenimiento y no son tan rigidas.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si pones una fox 36 ya esperate al 2007 que está a la vuelta de la esquina, y el cambio de recorrido que van a traer es de un solo clik, nada de ir dando vueltecitas a la ruleta... saludos....
     
  8. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    La 36 talas 2007, que es la que tiene 3 opciones de recorrido, 100-130-160, estara disponible a final de mes, lo se de buena tinta... jejejeje

    Con pasión :bye
     
  9. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo creo que una 36 resulta excesiva para una Blur lt, yo ahora tengo la mia montada con una 32 talas y creo que la bici resulta mucho mas polivalente que cuando la llevaba con la AM I, mucho mas rutera, baja un poco peor, pero todo lo demas lo hace mejor, la 36 yo la dejaria para recorridos de 150 en adelante.
    Con pasión :bye
     
  10. circuitos

    circuitos Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis dudas estan mas bien en el cambio de geometria(altura del pedalier) aunque el cuadro permite el recorrido de la Talas 36.Una enduro de 165 detras y160 delante con opcion de cambiar el recorrido en la horquilla en subidas y todo eso con menos de 13 kilos y medio, me parece la ENDURO perfecta
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    creo que estás confundido... 165 da la nomad, la blur lt da 135....
     
  12. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Yo tengo la blur lt y me da los 135 mm de recorrido con el RP3, los 165 como dice garypalmer los has cogido de la nomad.
    Un saludo.
     
  13. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    vanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rlt baratas y con 140 mm de recorrido,te sobra por encima de la cabeza si no eres muuuuuuuuuuuuuuuu bruto.
     
  14. circuitos

    circuitos Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razon,fallo mio .Tendra que ser la Nomad que tambien me gusta mucho. Muchas gracias por la aclaracion
     

Compartir esta página