11 un 43-11 por ahora ya sube al 43 pero me hace falta poner el tornillo mas largo y separarlo un poco mas y creo que ya esta, pero vamos son estas cosas que tocan con estos inventos si si todo por eso con el 30-36 voy pero me gusta de ves en cuento ir mas suave o menos trancado y por eso puse el 43 pero vamos a poco que cojo mas km pondre un plato de 32 y ya la cosa estara mejor siempre podre usarlo para matar osos o avestruces
Compis tengo un pequeño dilema por un ligero accidente... toca horquilla nueva 120mm eje de 15 y tubo normal 1 1 8 o 100mm eje de 15 y taper :S sabiendo claro que solo la quiero para hacer km y mas km tengo la duda de 120 sera mucho para el uso que quiero o si el taper va a hacer algo de verdad en xc...
Ya que vas a cambiar horquilla pilla 120, tapered y eje de 15mm, no te va a empeorar nada y haces el servicio completo.
Hola a todos, bueno pues OS presento la superl de mi novia espero que OS guste. La monte poco a poco en el humilde taller de mi salón jajaja. OS detallo un poco el montaje...cuadro el que todos conoceis...horquilla DT Swiss 100mm...cambio trasero X9 y desviador X7 con bielas XT...y unas magnificas Crest con bujes Hope...y lo mejor que mi novia va superl cómoda y ya no le duele nada como en su anterior montura rigida, pues lo dicho espero que OS guste y ya iré poniendo mas fotos...saludos a todos
chica afortunada bueno ya tengo forka, de camino cuando llegue fotos... pero vamos la misma pero eje 15 y taper al precio que la consegui como para no comprarla igual blanca de 100mm no habia al final de 120, asi que si algo funciona no se toca
Pues yo hubiera puesto lo mismo. 100 tapered y eje 15. Para lo q tu y yo la usamos es ideal y no se puede mirar a otro lado si toca cambiar por fuerza. 100% de acuerdo.
Es que creo que si le ponia 120 pues me iban a durar las llantas un suspiro son las cress ex y ya las tengo algo tocadas de uso xc o rally o marathon durito... y asi me controlo mas
Yo si tengo updates - direccion externa 1.5 taper hope - manillar enve plano 760mm de carbrono, esto si es un manillar de verdad - forka x fusion sleep barras de 34 eje 15 taper y ahora mismo a 120 pero la voy a bajar a 110 pesa casi 2 kilos pero bueno me gusta mucho porque tiene abierto y cerrado y el bloqueo es 100% rigido para mis kilometradas por road y en abierto es muy progresiva, va igual que el amorto manitou radium, perfectamente conjuntados, es de aire y muelle en la camara negativa, por eso pesa tanto, pero es fiable facil de desarmar etc - tija sillin hope eternity alu con tornillos ti, lo puse porque fue el primer regalo que me hicieron los de hope por unos negocios que hicimos y aunque pesa mas que una de c es mas el cariño que le tengo que otra cosa y ya tengo perfecto el 1x11 - 30 garbaduk melon en bielas sram gpx anclaje directo y detras 43-11 de ikomar con cassette shimano xt, cambio sram x9 tuneado por huexxx y roldaba inferior de 13 y superior de 11 y rodamientos enduro max porque los del cuadro empezaron a hacer ñi ñi ñi pi pi pi algo mas se me olvida las fotos las tengo en el movil en cuanto las pase al pc las pongo le quite pegatas de forka, bueno esta la pinte entera, amorto y llantas sin pegatas... y creo que la voy a pintar negro mate sin pegatas ni nada si acaso una de batman xD ahora mismo tal cual esta 12.100 gramitos en XL que contar, que ando buscando el basculante trasero de 142x12 y poco mas, la bici bloqueada es una bici de carretera es brutal la forka el manillar etc te pones de pie y es rigida para pedalear y si pones todo en open traga perfecto se mantiene no hace topes cumple de sobra para hacer km por pistas y ya a caido algun sendero tambien
Muy Chula! @termaltake, hoy me pase por la tienda de Ltm y pille puños Santacruz, son muy parecidos a los Odi Ruffian que uso desde hace 15 años ya que no me hacía a los Esigrips. También pille una patilla de repuesto y una camiseta de oferta. Estuve viendo la nueva Superlight de 27.5 en rojo y la verdad que me gusta mas la versión de 29er, se ve mas voluptuosa
Sí señor cuasi perfecta termal. Enhorabuena. La mía sigue igual con más de 3000 km eso si jajajaja. A ver si la dejo descansar que empezamos la temporada de dh con nueva bicha. A darle duro
Por cierto, al cambiar los rodamientos del cuadro, son pata negra eh, enduro max, pero uno se ve que no estaba del todo fino o mejor dicho mal montado me parecio, pero bueno si escuchais algun ruido de esa zona miradlos y si tal engrasada brutal a ellos eje etc y asi aguanta mas. Yo ya que los quite y los tenia pues los cambie, no son caros ni 25 € los dos, los otros los dejare para si algun dia estos dan por............ pues les pego buena engrasada etc y los pongo, pero bueno Yo informo jejeje Viendo la web de sc ahora dicen que la superlight de 29 en tallas S y M se recomienda con 27" curioso cuanto menos tengo ganas de probarle mis ruedas de 27 y anchitas con gomas rodadoras y si me gusta mas pues la dejo en 27