Santiago de la Ribera (Murcia) primera quincena de Agosto

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VERDUGO, 19 Jul 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Bueno, pues el sabado a las 9.30 en la gasolinera Cepsa q hay en la orilla de la autovia direccion a La Manga antes de llegar al desvio de Los Belones.
    Yo estoy por alli durante la semana y no tng internet asiq confirmarmelo via movil con un sms mismo oki?
    De todos modos como teneis me telefono si teneis alguna duda llamarme sin problemas ;) y si no lo cojo insistir porq por dnd estoy hay poca cobertura o lo mismo estoy bañandome ;)

    salu2
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ok. a las 9:30 alli. Si pasa algo ya te avisaria. Que yo tampoco tengo internet ya hasta que vuelva de vacaciones
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    estas loco tio!!!
    Cuidadin con las medusas que este año hay mogollon!!!, no lo digo por envidia eh!! jaja!!!
     
  4. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, pues ya se ha hecho la primera.

    Aqui teneis las fotos: http://server5.pictiger.com/albums/1722/monte-de-las-cenizas/.

    Aqui teneis la crónica de la marcha: http://los-parcelas.blogspot.com/2006/08/monte-de-las-cenizas.html.

    Y si quereis ver una vista de 360 grados de la impresionante vista de la cima podeis bajaros este fichero: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BB02478967DB7678. Necesitareis el Quick Time, si no lo teneis instalado os lo podeis bajar de aquí: http://www.apple.com/quicktime/download/win.html.

    Saludos y a ver si en la próxima se anima alguno más.
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    que fotos mas impresionantes, fenomenal!!!.
    Yo voy el proximo sabado y me llevaré la maquina, asi que ya iremos cerrando mas excursiones durante esta semana. Por cierto, teneis el track de la que habeis hecho?, y voy investigando la zona,....:wink:
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    mu chulas las fotos!!!.
    Por cierto quién peto en la ruta, que me ha contado un pajarillo que algo os paso??
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy guapas las fotos, si señor, sobre todo la panorámica.
    La crónica muy realista y muy bien redactada.
    Aquí estoy, en un ciber de Santiago de la Ribera, con mono de foromtb, antes de ir a darme un baño.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La siguiente salida no se cuando podrá ser.
    Si iogrea arregla durante el día de hoy su cambio de piñones y la patilla no le da problemas (está ligeramente doblada) es posible que antes del jueves hagamos nueva salida. El contacto lo haremos por móvil.
    El jueves o viernes regresaré a los madriles, o sea que de hacer ruta por mi parte, martes / miércoles / jueves.
     
  9. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    J3SU2, eres un máquina haciendo fotos y amigos. Ni que decir tiene que me tienes que preparar una crónica para esta ruta y la colgamos en la página. Yo de momento ya me he quedado con las fotos y mapas, así que cuando acaben las vacaciones tienes este trabajito...

    Un saludo!
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa, estoy aqi preparando mi cronica de la ruta, ni q decir q la ruta es preciosa, y me lo pase super bien, bueno, no desvelo mas detalles, porq los voy a dar todos jajajajajajajajajaja................
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Bueno, pues yo como soy un tio formal :)love :love ) a las 8.45 ya estaba en la gasolinera con mi bike y un catarro d mil demonios montada esperando a la trupe, bueno, la trupe, yo no sabia cuantos eramos, si 2, 3, 7 o 100, pero bueno, yo estaba alli esperando, a la sombra sentado, tomando una bebida energetica (no digo marca por motivos publicitarios y tal :whistle ) y nada, a las 9.15 o asi llega el primer forero, un tal................VERDUGO :canta con su Trek Remedy super maja, super simpatico el tio, muy agradable y tal, pues nada, alli mientras mota su bike hablamos de la ruta, de q tal por los madriles, de su escuela de mtb 100 promesas.......etc etc. y a los poco minutos nos llega un Cartagenero afincado en Valencia, un tal nikoss :aplauso4 , un tio genial con una Scott Genius muy bonita, al poco d estar alli llegaron Alexandros & iogrea con sus respectivas rigidas ralliyeras cañeras las cuales me asustaron porq pensé q iban a dar manteca estos "PRO´s" madrileños jajajaja :cunaoo :cunaoo :cunaoo y nada ya solo faltaba por llegar J3S4S con su Trek Fuel y nada, despues d estar las nenas alli ablando y ablando y dandose a conocer yo estaba alli :whistle con un mono d bike flipante.
    Pues nada empezo la ruta d tranki, lo normal, paseando, ablando, nos adrentramos hacia la fuente d Los Belones y d alli tiramos al Campo de Golf La Manga Golf Resort (na, todo lujo, porq madre mia lo q se ve alli dentro, solo decir q alli tiene casa Florentino Perez, Shumacher o como se escriba, Julio Iglesias.........) pues nada, cruzamos la urbanizacion lujuriosa en busca d nuestra humilde aficcion, patear monte jajajajaja, a todo esto llegamos a la zona d pinada del monte d las cenizas y emprendemos ruta seria entre pinos y tal para asi llegar a la pista d subida y nada, emprenden hacia arriba los compañeros y yo me qedo atras mas solo q la una porq iba a molinillo, con fiebre y tosiendo mogollon, a mitad d camino Alexandros al llegar arriba se vuelve para acompañarme subiendo lo cual le agradezco mogollon porq se me hizo mas ameno y facil debido a mi estado d salud maltrecho.
    Cuando llegamos arriba nos tiramos una fotitos, comentamos vistas y lugares q se ven desd arriba (podeis ver las fotos de J3S4S y las q cuelgen posteriormente) y nada, vuelta atras por la pista en la cual el amigo J3S4S pincho las dos ruedas al mismo tiempo, se arreglaron los pinchazos y continuamos hasta el GR q nos lleva al mismo Golf Resort Lujurioso antes mencionado, el GR es precioso, a mi me encanta, y a esta gente por lo q me comentaron tamb, pues nada, llegamos y volvemos a cruzar el Resort Lujurioso y nos paramos, entonces sale la conversacion (eran las 12.30 o asi y caia una solana d la ***** a la cual yo por se Autoctono estoy mas acostumbrado q los Inmigrantes estos :cunaoo ) de si volvernos y entrar al Parque Natural de Calblanque a rutear, yo como mi estado d salud no era bueno e iba cada vez a peor, dije q por mi estado d salud yo me volveria ya para casa, y una voz con acento madrileño dijo......................no no, vamos a Calblanque a ver tangas y tetas :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo , y yo respondi: ********!!!!!!!!.
    Pues nada, caminito a Calblanque ya ibamos casi todos sin agua, por no decir todos, y yo pensando, la hora q es, 40º grados minimo q hace, humedad, mucha humedad y ahora les voy a meter la trialera d entrada a Calblanque jajajajajajaja, a mi madre le van a pitar los oidos, pero no qereis tangas y tetas? pos sufrir ******** :boxing :boxing . Nada echo yo delante subiendo trialera pim pam, en plan machacon y estos detras, unos patean, otros pedalean.......y en las paradas d reagrupamiento los comentarios los mismos jajajajajajajaja q ****** q eres, por q sitios nos traes, claro como tu t lo conoces................claro, esq hay q hacerle caso a la gente Autoctona de la zona cuando t repiten una y otra vez en miles d post del foro q es mejor salir por la tarde q por la mañana y tambien cuando t dicen q es mejor volverse ya para el coche y otro dia hacemos lo q falta d ruta, pero no, vosotros sois unos pelfas :badair jajajajajaja q no haceis caso, pues os tocó sufrir (sin acritud esto ultimo eh???? :dance ) bueno, pues nada, la putada fue q en una d las trialeras iogrea rompio el cambio :???: y ya se jodio todo, cada uno llego como pudo a la gasolinera a por el coche y yo arrastrandome, nunca mejor dicho. Cuando llege a mi casa tenia 40 d fiebre, me acoste y me levante el domingo a medio dia con unas anginas d caballo jajajajajaja, me salio cara la ruta, madre mia, 4 dias en la cama, pero bueno, merecio la pena.
    Ni q decir q la gente de **** madre, deseando repetir ruta estoi, y deseando subir a los madriles a rutear con ellos por alli.

    Muy agradecido por vuestra compañia tios, fui un Sabado por la mañana inolvidable ;)


    nos vemos pronto

    P.D.: No se si me dejo algo en el tintero...........seguro q si, pero bueno, algien lo pondra.
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    y nada...............
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el sábado o domingo una en el valle????????????? si o que...........
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    pues nada.... veo que os lo pasasteis bien, a pesar de las averías mecánicas o de salud...

    Algunnn día... tb iré por esos lares!!!
     
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Por mi vale, ahora falta ver a gente nos qeda por aqi d los madriles
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo llego este sabado, roolez preparateeeee, no te libras ni con anginas, jajajaja!!!.
    Me da igual entresemana o finde, como querais. yo saldré un dia si un dia no por Mazarrón muy tempranito buscando los picos mas altos, azohia, bolnuevo, y las trialeras más brutas,me perderé, jejeje!!.
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola chicos,debido a mi agitada vida de currante me parece que me quedo sin veros :neutral:

    Por cierto Garypalmer,veo que ya no quieres saber nada de esta montaña que te ha visto crecer :crybaby2
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues podemos qedar alguna tarde para salir por Calblanque con bañico incluido y si sale bien la cosa este finde ir al valle con gay........perdon, con garypalmer :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    nada niña, no sufras, q puede ser q el Martes proximo nos pasemos por la sierra q yo particularmente tng ganas d subir ;)
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en cuanto tu me digas estoy allí.... este finde?????? a rosita ya se la ha ido el miedo a las piedras y puede hacerse una ruta por allí sin problemas....
     

Compartir esta página