Santuario KLEIN

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MANITOU Classic, 2 Oct 2007.

  1. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    jeje hola compi pues de voy a decir una cosa, para que lo entiendas objeto de culto cierto, pero no olvides que para que una bici sea valorada tiene que tener cierto cuidado porque no pretenderas vender una bicicleta con componentes que estan para el arraste que de eso tambien hay mucho forero y que te paguen 2000 euros por una bici, que tengan que comprar todos los components de epoca que balen un ***** y parte del otro,luego repintar y barnizar o tal aparte, que si el cuadro estuviera bien pues bueno, es que algunos sois unos flipaos,a pedir por el yo lo valgo... te sale mas caro adecentarla que gastarte en una adecentada... a muchos como ya nos metimos en esas cosas nos da pereza y salimos por patas, palmas por todos los sitios,asique menos listo amigo.


    encima vaya manera de ponerla ale ahi en todos los pedrolos tirada....
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 8 Mar 2017
  2. despi66

    despi66 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  3. despi66

    despi66 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    La envidia es muy mala. Mira a mi nunca se me ocurriria criticar a nadie por como valora sus Propiedades. Si no la puedes adquirir o no te interesa pues nada. A nadie le interesan tus rollos ni nadie te ha pedido opinion. Me lo dices en privado y te contesto. Valiente
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    no se a que te refieres.... o si te refieres a mi, imagino que si por el quote de mas arriba, no es envida, tu crees que voy a tener envidia de una klein en malas condiciones :rolleyes:es que vayas de listo pidiendo el oro y el moro diciendo que lo vale solo por ser una klein diciendo creo que son caras, que tipo de contestacion es esa es como si yo entro con un ferrari en mal estado y digo creo que es caro, no se lo que vale pero pido por ser ferrari.... que si majo te pagan 2000 por la bici y se gastan otros 2000 en piezas, para eso se gasta uno 3000 en una klein bien cuidadina y todos contentos.


    los valientes van de frente asi que si queres decirme algo pues me lo dices por aqui que lo vea medio foro ;) por cierto es un foro libre y opino lo que me parece que no soy cualquier mindungui opinando por opinar, el que se pica ajos come :cool:

    es santuario klein y es opiñion general de todo lo que se ponga dedicado a klein y como no te gusto la valoracion por eso marchaste con el rabo entre las piernas :cool:

    otra cosa seria que lo presentes en mtb rígidas y pidas una valoracion por su estado, despues ponerla en la zona de venta (klein para restaurar) me desprendo de mi klein con todo el dolor de mi corazon ya que no puedo hacerme cargo, no acepto oferta ridiculas ( aunque visto lo visto para ti lo serian)o_O no se si sabes que lo mas valorado en klein es la pintura y lo que cuesta pintarla cuando es tono cambiante a la luz quitar oxido y demas.


    si pensabas que por ser una klein te la chuparian [​IMG] pues.... nada mas lejos .. en el santuario en este como en otros se ponen los trabajos y las bicis de los foreros y tambien se pide opiñion, pero creo que nunca vi en foromtb una presentacion tan lamentable de una klein y menos intentando sacar tajada.


    es una critica consecuente que no te guste es tu problema,bye!
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  5. despi66

    despi66 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente ves a un medico y que por favor no pagen los que tienes a tu alrededor si tienes a alguien que te aorecie tu mal humor. Y si ,me voy no tengo nivel suficiente para estar en este foro.. Es mi respetable opinion . Espero que tu comportamiento . si esto lo modera alguien sea tenido en cuenta. No eres nadie pero nadie para insultat maleducado.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    no veo ni insultos ni mal humor,tampoco te dicen que te marches ni que no tengas nivel, es mas me da lo mismo que sea un guru o un novato para contestar lo que opino, tampoco te estan diciendo que tu klein sean cuatro hierros, pero que tiene cositas y que no fue una presentacion adecuada si, que no supiste tomarte las criticas y la valoracion correctamente pues lo mismo, si marchas es porque tu quieras no porque te echen.

    si opinas que tengo transtornos de personalidad y que estoy medio loco, pues me pondre una gorra y una chupa con un tigre como murdock con una bici azul california [​IMG] ah bueno que no soy nadie solo un pobre loco, aveces no me acuerdo como tengo fases y tal...

    ya paso de contestar porque seria manchar el santuario,buena suerte.
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    El problema es sencillo. Has entrado con un mensaje en el que parece que tomas por zooquetes a los foreros. Y a la gente, no le gusta que la tomen por zoqueta, razón por la cual has recibido respuestas poco amistosas. No digo que tu intención fuera esa, pero si que la redacción fue poco afortunada. Digamos que la sensación que queda es que eres un poco listillo y los listillos no gustan. Ya te digo que a veces pasa, se redacta algo y suena mal sin ser tu intención, no expresas exactamente lo que querías transmitir, por lo que no te diré si eres un listillo o no, pero si que es lo que parece del primer mensaje. A mi a veces me pasa lo de redactar algo y que quede agresivo o chulesco sin ser esa mi intención, tampoco era un crack de pequeño en redacción, no lo negaré. Lo que si te diré es que eres un poco soberbio por no aceptarlo, y por pensar que todos van en tu contra por envida en lugar de por un mensaje poco afortunado por tu parte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. kleinsforever

    kleinsforever Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    IMG_8891.JPG IMG_8891.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. kleinsforever

    kleinsforever Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    FullSizeRender.jpg FullSizeRender.jpg FullSizeRender.jpg FullSizeRender.jpg IMG_3226.JPG Ya ni me acuerdo de subir fotos aquí con el móvil
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 7
  10. kleinsforever

    kleinsforever Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    IMG_5033.JPG IMG_5035.JPG IMG_5490.JPG IMG_5488.JPG IMG_5712.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  11. kleinsforever

    kleinsforever Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Con lo bonita que te ha quedado la mantra y le pones el protector de la vaina scott:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.844
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Hola, es un LP Composites B5

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. jose maria monzon

    jose maria monzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    697
    es carbono y kevlar?
     
  15. kleinsforever

    kleinsforever Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    Jjajajaja la verdad es que tienes toda la razón pero fue el único que encontré y por una cosa o la otra aún no lo he cambiado
     
  16. kleinsforever

    kleinsforever Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    Muchísimas gracias ! A ver si encuentro alguno
     
  17. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Le pintas las letras con rotulador negro indeleble y listo y ya que estás le das a las cubiertas :p. Por lo demás preciosas.
     
  18. jose maria monzon

    jose maria monzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    697
    Me autorespondo, es carbono con kevlar.
     
  19. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Bike Route
    Finalmente cayó una Gator en mis redes..

    img-3763-001.jpg
    img-3759-001.jpg
    img-3760-001.jpg





















    Continuara..........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 21
  20. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BADALONA, BARCELONA
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página