Santuario KLEIN

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MANITOU Classic, 2 Oct 2007.

  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¿A tiempo de que, de crecer.....?

    :) :) :) :)

    :wink:
     
  2. MANITOU Classic

    MANITOU Classic Master MANITOU

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    34
    *****, vaya si hay material, me siento globero y que tengo una mierdaaa de bicis comparándolas con estos pedazos de Bichos....puff...

    Sois unos...lo ponéis dificil...creo que estas Adroit no han salido todavía, me llama la atención mucho la Adroit en plan tutti frutti. Me pregunto lo siguiente???:scratch Las KLEIN de antes del 95, podías elegir el color que quisieras de la gama de colores...o ellos fabricaban a granel e iban surtiendo a los distribuidores? Lo digo por este color último, es rarísimo, lo vi en catalogo, pero nunca en una Adroit......
     

    Adjuntos:

  3. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    ¿ves? Ya te dije que a tu Klein le faltaba una tija en morado... ;)))

    :bye
     
  4. MANITOU Classic

    MANITOU Classic Master MANITOU

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    34
    Jeje...pues la verdad es no me había fijado, pero si, si que le queda bien, estimado Charli, me voy a Ebay de compras....si ves alguna dame un toke

    Gracias:saltador
     
  5. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Vale,

    las pongo en el hilo de los chollos de eBay. Searching........................ :mrgreen:

    :bye
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    pide 2
     
  7. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo pregunto ¿se podrá pulir una tija tomson y anodizar en color?

    ¿ein?
     
  8. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Al ver esa de color tuti fruti, me he acordado, que tengo un amigo, que por cierto sale poco, que tiene una del estilo tuti fruti, pero en verde, en la foto parece estar descolorida, pero és culpa del flash.
    Por cierto, antes de que nadie me lo pregunte, no las vende.

    [​IMG]


    La otra, la colgaré en otro momento, que parece que el servidor esta petado.
     
  9. MANITOU Classic

    MANITOU Classic Master MANITOU

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    34
    No la venderá?:meparto :meparto :meparto
    Yo por ese perola me dejaba 2000 €....:whistle
     
  10. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    pues por 2000 te mando yo una y la coloreas y ya de paso me libras de tentaciones
     
  11. MANITOU Classic

    MANITOU Classic Master MANITOU

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si hubiera sido de mi talla te aseguro que te hubiera mandado unos cientos de MP´s. Un abrazo Riki

    PD: Se me pasó contestarte al MP. Rasta no tengo nada, lo siento. Si sale algo te digo. Te llegó algún paquete....you know what I mean?
     
  12. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ese paquete no.


    Y tu has arreglado el problema del eje de tu bike????
     
  13. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Aya. Tu Adroit era preciosa y un pedazo pepino en todos los sentidos, bueno, lo del color vá por gustos. Pero tu tienes tanto derecho o más que nadie para postear aquí, ya que pillarse una Adroit como la tuya y a ese precio era el sueño material de mi vida. Si la hubieras vendido antes.....Iba a por ella a tu casa. Pero bueno, se cruzó en mi vida una Attitude XV, que si bién al principio nuestra relacción pasó por momentos difíciles y tensos, creo que lo nuestro es el principio de un largo viaje juntos.
    Me alegro que estés por aquí admirándo estas joyas.
    Un saludo.:saltador
     
  14. MANITOU Classic

    MANITOU Classic Master MANITOU

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    34
    Nemeth, macho, te estás currando este post.......eres una fiera. Por cierto, bonita máquina tienes. A ver si organizamos KDD KLEIN, y la veo....Nunca te ha dado por pillar alguna post-trek (<1995)

    Un abrazo
     
  15. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Hola Manitou. Gracias, pero estos dias estoy más flojo de trabajo en la oficina y me apetecia colgar algunas fotos. No me gustaria que este post que tu creaste perdiera fuelle, y por eso mi vehemencia en poner fotos. Me gustaria que en este Santuario expusiésemos nuestras dudas, opiniones, y fotos de nuestras máquinas.

    Gracias por lo de mi Klein. Lo de comprarme una del 2004 fué simplemente porque surgió. Pedian 1100euros por ella, (la verdad es que en piezas nuevas y ponerla a punto me he gastado casi 500 más) pero me pareció una buena oportunidad por esa pasta. No me sobra la pasta y tenia que convencer a mi novia que las del Carreful no son lo que yo andaba buscando. Tuve que pasar el filtro de una persona totalmente ajena a este mundo y que no entiende las inversiones que hay que hacer. Por lo tanto gastarme 1100-1400 era el tope.
    Buscar una Klein Pata negra de antes del 95?, Claro que me hubiera gustado, pero seguro que me saldría por mucho más de esos 1100euros. Ten en cuenta que al llegar a esta disciplina tuve que comprarme toda la equipación, (zapatillas, casco, gafas, culottes, maillots, etc, etc......)
    Una Adroit es mi icono. Por eso cuando ví el reportaje de la Adroit que se habia pillado Aya por 1000euros. Me terminé de convencer de que mi nueva bici (no soy biker, vengo del marathon) seria una Klein. Me surgió la posibilidad de comprarme una Adroit Race por 1500, pero no terminó de convencerme. Siempre tuve el deseo de tener una Klein. Desde que vi una Attitude en el 91. Pero me parecian inalcanzables.

    Lo de la quedada?, Bueno, ha pasado el veranillo, pero mirando las fotos de los amigos de la quedada TI, la verdad es que se lo pasaron muy bién. No sé si sudaron mucho encima de la bici, pero comida, bebida, risas y ambiente sano no faltó. No sé. El marathon me forjó un carácter solitario y acabo de empezar en esto. Pero, todo se andará. Con tiempo.


    Un saludo.
     
  16. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Esta es la cara de tonto que se me pone cada vez que estoy con mi Klein.

    [​IMG]

    Este finde estoy por Asturias. Qué ganas tengo de salir.
    Bye.
     
  17. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    ala chato que disfrutes.....
     
  18. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Como aún falta bastante tiempo, porque no intentamos hacer una kedada de kleins en barcelona para el 1 de noviembre por ejemplo??? como és un jueves, no le rompe el fin de semana a nadie. Creo que podría estar bien, quedar, babear un poco con nuestas klein y luego hacer una salida de rally por ejemplo hasta Can Coll (Cerdanyola) y pegarnos un buen desayuno.
    Yo estoy seguro, de que si lo digo, me traigo a 2 amigos con klein, y a un tercero, le dejo una de las mias para que se venga, y hasta podrían ser 4.
    Venga, a ver si lo movemos.
     
  19. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...
    y a nivel de todos los rincones de la geografia del foro, un finde ,en algun lugar.......para cuando???
     
  20. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    para el 1 de noviembre va a ser que no, si hay que montar algo mas multitudinario habria que dar mas margen...
     

Compartir esta página