Poned un plastico sobre el teclado, no lo babeéis... Ahí es nada, pasando desapercibida entre los montones de yerros que se ven por las calles. Está casi toda original. La mag 21, la potencia velocity, el manillar y la tija kona race light, sillin bontrager, mandos giratorios grip shift, cantilevers curve, desviadores xt y sachs y bielas tambien curve. Un saludo y disfrutad
La estética que le da las Mavic es espectacular (para mi gusto) y con ellas esta bici es un avión. Ayer dando una vueltecilla para terminar de ajustar cosas el 42 se me hacía inmenso...me he acostumbrado a los desarrollos "modernos"....jajajajaja
Al final la cosa a dado un cambio de tuerca, visto que no damos con una mtb decente y económica en talla S. La vamos a reparar. Mi duda principal es que visto el oxido y picotazos que tiene el cuadro , ¿ Donde pueden pintarla del color original y lacarla con sus vinilos correspondientes como los originales? He visto una horquilla Manitou 4 que tal vez la compramos,. Me la recomendais o voy a tener alguna desventaja frente al recambio o mantenimiento . Gracias
Buenas "El Partidor" para pintarla deberás lijarla o arenarla primero.. no será barato. (yo he encontrado arenado por 35 euros) La pintura se puede ir por un pico y más si quieres buena calidad. Por lo demás... en la foto del primer post no se ven los componentes ni su estado... sería interesante saber como está montada y el estado de estos componentes para ver si merece o no la pena realmente la pintura y reparación... al final, es sólo estético.
Lo que hace que una bici restaurada sea especial, es el trabajo y el mimo que ponemos en dejarlas a nuestro gusto. Lijala con delicadeza, rellena los golpes con masilla de carrocero y busca algun taller que te lo pinte del color que elijas. Las pegatinas, pideselas a gil_m de retrobike y las colocas antes de dar la capa de lacado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El proceso llevara tiempo, pero sera muy gratificante. La mia tiene de aguantar mis 100 kilos por las sierras de Avila todas las semanas, y encantado!! Jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, gracias supongo que tocara limiarla bien y valorar lo d epintarla segun veamos si el oxido tiene buen apaño o toca dejarla nueva. La horquilla es esta . Aun no desmonte la dirección para cotejar medidas con la kona. Tal vez vosotros podéis conocer si vale o no? Gracias
Jajajajaja, vale se queda entonces como esta. Ya que las Rock Shox que veo piden por ellas como si fuesen el ultimo modelo 2016 y son del año que casi naci yo.
Yo te animo a que le eches mano tu mismo, como comenta @davigar luego compensa el trabajo y merece la pena liarse con la lija. Si lijas tu, cuenta unos 150 con calcas. Respecto a la horquilla, no descartes Marzocchi, son bajo mi punto de vista una muy buena opcion.
Y casi montada. Seguro que iré cambiando componentes hasta que esté 100% como la quiero, pero será poca cosa. Ahora me falta cableado, acabar de ajustar, probar, divagar y contemplar....
Esa Manitou te la quitan de las manos los amantes de Marin de los 90. Prueba a venderla o cambiarla por una mag21 (o marzochi)