Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

  1. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    suerte compi a ver si luego ya la presentas por el santuario, yo de momento ando sin bici y parece que va pa largo, lo del otro forero con kona hei hei creo que es 17 si , yo no conozco konas hei hei con tallas medias almenos de lo que veo en retrobike.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2016
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las bielas son unas 970, que son bastante posteriores al cuadro y a los cambios 952 que lleva. Pero el eje integrado se agradece para usarla más que el octalink de las bielas 952 o el cuadradillo de las 900.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya nos contarás cómo avanza la negociación...mi mayor duda: esas llantas son realmente Spinergy??no me suenan nada de nada...
     
  4. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Si, son spinergy. Ruedas completas. Creo q son unas xyclone, pero la trasera se jodio el buje y tiene un ritchey. Son iguales a estas image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    jeje por eso te decia van saliendo cositas, muy guapas aunque igual meter unas mavic plata o tal,para hacerte una idea con velocity

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pep0t

    pep0t Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    2.053
    King Kauna?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    pues creo que son lo mismo
     
    Última edición: 5 Dic 2016
  8. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    El de la hei hei no dio el brazo a torcer. Le ofreci 800 y pasó de mi. A otra cosa mariposa
     
  9. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    pues a no ser que te guste mucho.... pero hay que cambiarle muchas cosas, o bien le das los 1000 que yo no se los daria y la adecentas poco a poco, o ahorras un poco mas y cuando salga una hei hei casi sin uso le haces, aunque esto es esperar y esperar nunca se saben cuando salen puede ser mañana como dentro de dos años o mirar otra bici de la epoca.

    estara ahi un año y ni se vendera que es lo que siempre pasa, luego cuando nadie la quiera y lo necesite perdera el culo por venderla...


    puesdes comprar algun bici buena en el foro por ese precio aveces sale alguna bici, otra opcion es comprarte el cuadro aveces salen por retrobike y montarla a tu gusto, pero a mi montarla me da dolores de cabeza.

    mucho avaricioso por ahi...... te llegaria con todo el rollo que si ya no se encuentra y mil cosas.

    konas hay muchas konas buenas ahora en ti...
     
    Última edición: 5 Dic 2016
  10. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    491
    Si y no. Ambos son Kona y de titanio pero hay diferencias entre ellos... El Hei Hei es 3-2,5 al completo mientras que en el King Kahuna la parte trasera es 6-4 con lo cual lo hace más rígido, perdiendo esa "amortiguación" que se busca en un cuadro de Ti. El tubo diagonal del King Kahuna es algo ovalado y lleva un refuerzo en la parte inferior (al igual que el horizontal) y yo diría que es de mayor diametro que el de la Hei Hei. Todo esto vuelve a hacer que el cuadro sea más rígido. He leído comentarios sobre el King Kahuna que lo comparan a cuadros de aluminio por su excesiva rigidez, yo creo que es una exageración pero no puedo ni afirmar ni desmentir porque no he probado ningún King Kahuna, Hei Hei si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    si te digo la verdad siempre me armo un poco de lio con las dos :p:po_O muchas gracias por la aclaracion :)
     
  12. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Segun tengo entendido, el hei hei es un poco mas ligero y menos rigido que el king kahuna. El que me venden a mi, el dueño me dijo que es un king kahuna. Trae los refuerzos en los tubos/pipa y me di cuenta de que el tubo horizontal no era redondo de seccion, sino un poco achatado por los lados, tirando hacia rectangular
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Dic 2016
  13. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Yo tambien tengo ganas de comprarme una clasica guapa. Rígida. Apareció la hei hei pero no es que la estuviera buscando en concreto. Una klein tambien me gustaría. Estuve viendo en el subforo de ventas clasicas y vi que un forero vendía una klein allá por verano. Le envié un privado a ver que dice. Era una talla L que pedía 500e, no me acuerdo del modelo, pero seguramente habra volado.
     
  14. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    pues toca esperar ahorar y paciencia mirando cada poco, con prisas luego llegan los disgustos como me dice un compi,klein tambien me gusta y trek,kona,marin hablando de clasicas.

    hay muchas konas guapas Kona Kilauea, Explosif del 95...con tu presupuesto yo diria que vas sobrado para alguna.
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Parece más una King Kahuna que una Hei Hei, pero probablemente me equivoque, hace muuuucho que no veo ninguna de las dos.
    La bici está bastante bien, pero con una SID de las primeras lo estaría mucho más...
     
  16. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Hola, quería enseñaros el dedo de mis guantes de entretiempo btwin.

    [​IMG]

    A la espera de que nieve.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Bueno, tambien probaba el manillar, con el titec me dolian las muñecas. Nueva es también la cubierta delantera. Nunca habia probado la Ardent de 2,25 y es una gozada. Rueda bien y bajando te da mucha seguridad y mas comodidad. Espero que os gusten los cambios.

    Un saludo

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  18. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Bcn
    La Ardent en 2.25 es el mejor seguro dental. Yo la monté este verano en la Cannondale y estoy muy contento.
     
  19. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    491
    Correcto. Se comenta que el Hei Hei es 300gr más ligero pero en realidad no llega a los 150gr. Un afortunado de Retrobike que tiene los dos en la misma talla los pesó y la diferencia era más o menos 150gr.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. philtonhdez

    philtonhdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Ojo en mojado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página