Sastre, que boca tienes

Tema en 'General' iniciado por lunada, 5 Sep 2006.

  1. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me parece perfecta la tactica del illers,gasta un unico corredor en vez del equipo entero como el CSC.
    Otra cosa es que su equipo no sepa o no pueda hacerlo, por lo que sea,en ese caso pues a joderse, y las broncas para dentro del equipo.
     
  2. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    En el ciclismo moderno, donde las fuerzas están igualadas la tactica es fundamental. La del CSC debe ser trabajar por detrás. La de otros es la de trabajar por delante. La carretera dirá cual es la más acertada.
    Debe ser frustrante ser el mas fuerte del último tour y quedar el cuarto (pase lo que pase con Landis) por culpa de tacticas de su equipo y Sastre asume su culpa en esa tactica.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues a mi Sastre me parece un corredor como la copa de un pino, de lo mejorcito que hay por estos lares. Por cierto, vale ya también con Mayo, creo que en esta Vuelta esta haciendo las cosas decentemente, vale que en el Tour la cagó, pero en la vuelta aunque sigue sin andar como antes, el tio por lo menos le hecha narices.

    Sobre las palabras de Carlos, pues supongo que las cosas dentro del pelotón se verán de una forma muy distinta, no sé, ahora si el CSC no se pone a tirar ayer, tenemos otros caso como el de Pereiro, otro que se encuentra con la victoria en una grande, por que esos 15 llegan con media hora.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Des-Mayo

    De-Sastre

    Bala-Verde
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajajjajja, palmix, eres el mejor :aplauso4
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    lo más cojonudo es lo que dice iñigo cuesta ,, que unzue no confia en su lider,,jajajaja pues si no confia en valverde que les esta dando un repaso de la ***** a todos ¿ en quien va a confiar para ganar la vuelta,?
     
  7. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Creo que a Sastre lo de jefe de equipo le está quedando grande, por las actuaciones y declaraciones que ha hecho parece que le falta experiencia.

    En una entrevista después del Tour, dejó claro que en la etapa de Morzine él decidió no tirar hasta el llano, se sorprendió después que Landis estuviera tan fuerte.
    En la etapa de ayer, aprendiendo de los errores, tiraron para que no pasara lo de Pereiro en el Tour, pues muy bien, pero cómo puedes protestar porque tu enemigo mete a un hombre en la fuga que se podía haber vestido de amarillo, cada vez te entiendo menos Sastre...
     
  8. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    de todas las formas,que facil es verlo desde fuera y poner perdido a la gente.los tres son grandes corredores y van a mil.

    carlos se salio en el tour,,mayo esta aciendo buena vuelta aunque no la dispute como los demas,,pero mira que ****** solto en el morrdero y ayer =.

    burgos ,sansebastian y urkiola eso tampoco cuenta no????

    bueno veo que cada uno tiene su opinion y yo las respeto,pero no por mucho escribir se sabe mas de ciclismo,y mas si no se a sido ciclista.
     
  9. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente amigo, tiene q dedicarse a ser como a sido siempre un gregario de lujo y con la boca tapadita. Carlos Sastre es un gran corredor, no un grandisimo o fantastico corredor... y creo q tiene un equipo muy bueno y competitivo, pero tener jefes de equipo como el y directores no sirve ni para tacos de escopeta.

    Eusebio Unzue es un maestro y poco se le puede recriminar... me encanta como plantea las carreras y como cuida a su corredores...!!!


    MAS ESPECTACULO COMO DICE VALVERDE Y MENOS ******, HAY Q APRETAR UNO CONTRA OTRO Y CORRER!!!
     
  10. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con Narko ... vaya, con lo ke dice.
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Sabeis a que me suena lo de Mayo?

    A Olano, ese gran gran corredor, vapuleado por los medios y por los aficionados, y eso es indignante, muy indignante, es un PEDAZO de corredor, y ahora con el tiempo se le está empezando a reconocer, pues con Mayo pasa, y pasará lo mismo.
    De todos modos, decir que Mayo tampoco es un ejemplo de buena persona.
    Ejemplos? Malas caras en el último tour porque le grababan, caprichitos y correr a la carta, falsa humildad. Pero, ese es el aspecto humano, que cada uno tiene el que tiene y es susceptible de opiniones, porque hay tantas "morales", como personas. En el tema deportivo, que es el que nos atañe, o eso creo, es indudable su calidad, lo de 2003 en Alp Duhez no lo hace NADIE.
    Dicho queda.
     
  13. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    noquiero crear polemica, pero que manera de escupir ****** por la boca tio...

    ya me gustaria a mi tener un corredor asturiano al que admirar como mayo o sastre (con todos mis rspetos a barredo, samu, chechu, noval y compañia)

    creo que aqui mas de uno habla por hablar, solo te fijas en los titulares, pero hay que ir mas alla y no quedarse en lo accesorio.
    yodos sabemos que valverde es muy fino, y tiene una clase que ''pa que''
    mayo tuvo su momento de explosion en aquel tour, y ahora hacemos con el lo mismo que con la seleccion, que gana los mundiales antes de jugarlos. mayo es lo que es, un ciclista de clase contrastada y mundial, que esta ahi con ciertos altibajos pero que no se merece este acoso y derribo.
    y por ultimo sastre, a mi me recuerda un poco a jorge lorenzo (motociclismo ahora en 250cc) es un tio buenisimo, pero es un caliente de la *****, a veces se le escapa una palabra mas alta que otra, pero el tio es buenisimo.

    que conste que soy seeguidor de valverde, me encanta, y considero que la estrategia llevada a cabo ayer es totalmente correcta.

    por ultimo, decir que no tiremos piedras a nuestro propio tejado y apoyemos a nuestros corredores, que pa eso son españoles narices!
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Si por que entre tanto va a venir Vino y se va a llevar la vuelta, ya vereís.
     
  15. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ha ganado Egoi Martinez!!! Ke buena, ya era hora de verlo levantar los brazos en una grande!

    Aupale! :aplauso3
     
  16. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    buenas palabras son esas pinchuop....
     
  17. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    calla
    calla
    calla
    no pongas la mano en el fuego x nadie,en este mundo hay muchos maestros y lo mas probable es que ninguno sea director,pero ya te digo no es oro todo lo que reluce,,,,viva el ciclismo:bye
     
  18. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo no tengo nada contra mayo lo que me fastidia es que año tras año sea jefe de filas de euskaltel, que cobre como el que mas y al final todos los años le pase lo mismo cuatro buenos arreones en la temporada que dificilmente terminan en victoria y ha vivir otro año de un dia glorioso en alpe d´uez hace ya muchos años, lo que deberia es asumir que no es un super corredor y asi no decepcionaria a tanta gente
     
  19. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Parece ser que 600.000 euros al año. Aunque este año le toca renovación y ya dijo Madariaga que sería a la baja.
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    100 kilos?? juer.. pues samu creo que anda por los 180.000 al año, pero bueno no es una cifra ahi segura segura, es lo que han llgado a mis oidos.

    si, yo tambien habia oido que a mayo si le renuevan le renuevana ala baja, pero tambien es verdad que saunier anda interesado en él. ya veremos lo que pasa
     

Compartir esta página