Sayonara TitanCyclery :(

Discussion in 'General' started by Drakon, Oct 10, 2006.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia Terra Meiga
    Pues eso chicos, que ya no soy webmaster de TitanCyclery.

    Han sido un par de añitos muy buenos en los que he aprendido cosillas muy interesantes sobre el mundillo, pero la vida es cambio y tengo demasiadas cosas de las que ocuparme, así que como los días sólo tienen 24 horas y no me dejan ampliarlos :mrgreen:, toca definir prioridades y tomar decisiones...

    De todos modos, que nadie se asuste (o alegre :mrgreen: ), que seguiré dando la tabarra por aquí (aunque poquito, que yo no tengo internete en el curro como algunos de vosotros :evil: ).

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Si algún moderador considera que esto no va aquí, es libre de moverlo, pero como el post en sí trata de una tienda de bicis de la que ya no formo parte, supuse que esta era la sección adecuada para ponerlo :roll:
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,027
    Likes Received:
    74
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Animos, siempre será un placer leerte por estos lares, aunque sea escribiendo desde tu casa. :mrgreen:

    Saludetes
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Joined:
    Sep 13, 2004
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Aunque a veces no se quiera, uno no puede pertenecer eternamente (en este caso) a titancyclery. Seguro que dedicas ese tiempo en hacer cosas también interesantes.

    Pues nada Drakon, aquí nos seguimos viendo.

    uN saludo!
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,579
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    bueno tio lo siento pero si lo has decidido asi sera que tu crees que es lo mejor, salu2 y espero seguirte leyendo por aqui.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia Terra Meiga
    Je je je, gracias chicos ;)

    Ya veremos si con el tiempo no me arrepiento (que espero que no), pero si no lo intento, nunca lo sabré, ¿verdad? ;)

    Además, mi curro en TitanCyclery era más un hobby que un trabajo y mientras estudiaba aún estaba bien, pero llega un momento en que lo que hay que hacer es currar en serio y entonces te das cuenta de que no hay horas suficientes para todo...

    Un saludo y nos vemos por ahí ;)
     

Share This Page