sc nomad alias la chepuda

Tema en 'Enduro' iniciado por ALONSOVW, 24 Ene 2007.

  1. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    mi montaje:
    cuadro pintado blanco amortiguador dhx 5 (creo que si volviera a pillarla lo haría con el rp23 y anodizada)
    horquilla z1 06
    frenos avid juyci carbon discos 203 del y 183 trasero hope flotantes
    cambios x0
    manillar monkeylite xc
    bielas xt 2 platos con protector e-thertenn
    eje pedalier race face dh
    pedales shimano 540 (a la espera de unos x-peedo)
    casete xt tija y potencia thomson
    direccion chirs king
    ruedas mavic sx
    cubiertas kenda navegal 2.3 alante y spe resolution tubeless 2.0 trasera(ambas montadas con líquido no tubess)
    sillín wtb rocket 5
    puños odi rufian
    cierres mavic ruedas y hope sillín
     

    Adjuntos:

  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    La bici de Jose Luis Flores es alucinante; le estuve babeando por encima cuando coincidimos en una ruta, y para mi gusto tiene el montaje perfecto, y en directo la bici es impresionante, sobre todo con la combinacion blanco/rojo que tiene. Las fotos no hacen justicia a semejante obra de arte.
    Solo le cambiaria las cubiertas (esas no las he probado, pero cada uno tiene sus preferencias), el sillin, y le pondria el tercer plato, que el lo tiene quitado.
    La horquilla que lleva el tiene un tacto fantastico, y si quieres otra posible alternativa, te diria que la Talas 36 (la que yo utilizo) va de fabula.
     
  3. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    pues un dia que bajes de madrid a cartagena quedamos para hacer una buena ruta y nos las cambiamos una bajada que tengo yo ganas de comparar la intense con la nomad aunque seguro que van parecidas. Así también comparamos sensaciones fox - marzoochi. Tu bici a mi me parece una obra de arte (preciosa) y lo de las cubiertas creo que tu tb montabas las resolution no??, alante monto ahora una navegal que va bastante mejor y los dias de hacer el bruto pienso montar unas minion dh 2.5 tubeless que tengo en casa sin estrenar.
    Cuelgo un par de fotos de la bici actualizada (no tengo fotos del montaje definitivo aún)

    PICT8705%20%5B1024x768%5D.jpg

    Ver el archivo adjunto 304204
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo si os digo la verdad no entiendo muchas actitudes y opiniones del este foro, en unos post ponemos q con 200€ nos sobra y en otros necesitamos 2000€, esq no lo entiendo, ¿para q ponemos un X0 si con un X9 t ahorras casi 200€ y funciona igual o incluso mejor? y como eso mucho mas.................q si, q cada uno hace con su dinero lo q qiere y por eso me he comprado una Lyrik a la cual segun muchos no le voy a sacar el maximo rendimiento.............y lo q esta claro es q si me compro algo es porq le voy a dar uso y lo voy a intentar llevar al limite dentro d mis posibilidades, y no compro por placer, o por darmelas de PRO, o por ser mas q otros, o por llevar la bici mas pija, lo q esta claro es q A MI ME GUSTA LA BICI, cosa q a algunas personas d este foro no les gusta, simplemente les gusta el consumismo y el protagonismo. Con todo esto no qiero decir q cada uno se monte la bici d una manera o d otra, se la puede montar como qiera, pero esas X personas deberian controlar sus palabras en muchos momentos y medir sus comentarios porq son los primeros en pecar

    sin acritud con suavidad :mrgreen:

    la nomad me encanta, y se ve cada montaje q la flipas, no escatimais ******** jejejejeje, y respecto a los montajes q habeis puesto en el post pues deciros q me gustan, y bastante, aunq le meteria un RP23 en lugar de un DHX.
    flores, tu nomad es preciosa tio, una pena q t pege repasasos bajando con mi enduro ;) jejejeje esa combinacion blanca-roja me gusta mucho ;)

    salu2
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ya se sabe roolez, siempre lo mejor es lo que lleva uno, y cuando uno no lo lleva es que no interesa o es moda....... modo irónico ON, por supuesto.....


    flores, vaya fotaza en la trialera del castillo... ;-) engrásala bien para este finde que le vamos a dar palpelo a los catalanes :mrgreen:
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050

    jajajaja el pack murciano a dar candela a cataluña!!!! y al final ya veras como nos mandan agua :burladia:
     
  7. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Eso habra que verlo!!! :mrgreen:

    Dudo mucho que alguien vaya delante mio... Que soy el guía :burladia:
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    La chepuda esta, es un montón de buenos componentes... De hecho coincidimos en algunas piezas. Si fuera mía solo le cambiaría (por criticar algo) puños (llevo casi 10 años montando los mismos) Platos, bielas y eje de pedalier, cubierta trasera y sillín... Aunque si J.L.F. me la da así mismo, ningún problema... :mrgreen:

    Saludos!!!
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y con 10 años llevando los mismos puños no los llevas ya algo gastadillos???? :whistle

     
  10. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Brrrrrrr... Lo pagarás caro...

    :malaleche
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas

    Eso esta hecho, esta Semana Santa estare por alli, asi que a lo mejor hay alguna oportunidad; yo intentare salir con los 98 octanos todo lo que pueda.

    Un saludo, y si coincidimos, el cambio de pareja esta asegurado ;)
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ja ja ja yo no compro por darmelas de pro, ni por ser mas que otros, lo que pasa es que soy un flipaillo de la bici, y aunque sea malo subiendo (porque bajando por Dios que lo estoy entrenando) me gustan las cosas caras, y hasta que mi novia me lo impida, o se entere de cuanto cuestan ;) me las seguire comprando.

    Tu ten en cuenta Roolez que todo el dinero que te gastas en tus vicios privados :eek:la2 yo me lo ahorro jajaja
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no va por ti.
     
  14. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    va por mi roolez jajajaj. No soy ningún pro pero este finde te voy a quitar las pegatinas de esa enduro en las trialeras a las que nos va a llevar dummy :rocker . Si es cierto que un x0 y un x9 son casi lo mismo (en funcionamiento pero no estéticamente) y te ahorras una pasta, pero bueno yo ahora mismo la bici es mi único vicio y me gusta llevarla estéticamente y mecánicamente al pelo. Ademas no te tires piedras sobre tu propio tejado que dentro de poco consumistas biciclistas como yo te vendrán muy bien jajajaja.
    Sin acritud
     
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    tampoco va por ti :pirat
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues los cierres de los puños odi tenian que ser rojos :D
     
  17. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    hola gracias a todos po echar una mano y haber si va de una vez, tengo varias preguntas para vosotros o comentarme lo q montais en las vuestras y el porque los detalles pa el final
    un saludo

    1º que amortiguador monto rp23 o dhx air
    2º horquilla fiable
    3ºgrupo
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si nos pasas el tlf de la tia del avatar te ayudamos :whistle
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    floatr
    z1
    xt o x9 con frenos avid juicy o formula
     
  20. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    :crybaby me vas a costar la ruina.jajajaj después de lo del sillín no quiero saber nada mas que a veces es mas feliz el ignorante. jajajajjaj
    Por cierto hay pegatinas de los castrones en rojo???
     

Compartir esta página