Scale 20 - Duda antes de comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AbducteD, 20 Oct 2005.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A esa Scott únicamente le cambiaba la tija por la Ritchey que lleva la Scale 10, lo demás lo veo perfecto.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si le pides ese 15% en equipación encima le haces un favor al tacaño de tendero que tienes.
    Porque en la ropa, el margen es mucho mayor que en los componentes.
    Mira en otra tienda, porque en cualquiera te hacen un 10% de descuento en dinero y en algunas hasta el 15% y 20% si eres cliente habitual.
     
  3. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Weno, ya he encontrado otro tendero que me hace el 10% descontandome el dinero y si me la compro será alli.

    El otro me hacía el 8% en componentes...

    La verdad es que no se estiran mucho no...

    Saludos
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo me hiva por esa giant de kabeza!!! vamos sin dudarlo! es impresionante!
     
  5. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Esa pedazo de giant sin dudarlo.
    Con lo q lleva montado se puede comparar a la Scale 10 por lo menos.
    De todos modos yo ya la tenia echado el ojo hace tiempo a esa pagina, la 2004 duraace de carretera es la ostt...
    Bueno si tienes todo ese monton de euros comprate la giant.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    bueno giant sin duda,es q es brutal,solo le cambiaba las cubiertas.q maravilla de bici, esq no falla en nada,me encanta todo, fox ( aunq una marathon race seria ya la poll* ) ,sram x0, magura,dt,wcs .... :love
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    En la misma pagina que has puesto hay una Merida que merece tanto la pena como giant, yo comraria la Merida por que conozco la marca o si no giant o scot por este orden,creo que tanto giant como merida me dan muchisima fiabilidad por que son los fabricantes màs grndes del mundo delas 2 ruedas y eso quiere decir que sus productos son bastante de fiar y scoott es quizas la marca que junto a trek màs evolucionado tenga el tema del carbono aunque los fallos en los cuadros scale los sabemos todos, me refiero a la patilla, dificultad con el desviador etc....
     
  8. JoseAnt

    JoseAnt Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por Valencia
    Y por el precio que estas barajando,que te parece esta al completo XTR, Fox F80 X, y componentes propios de la marca Bontrager Race Lite Disc, por discrepar o dar la contraria al carbono, que no se hasta que punto vale la pena, jjjjjjeeeee.........

    http://www2.trekbikes.com/images/bikes/large/8900e_black.jpg
     
  9. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Aun no se como se compra en esa pagina de la Giant...

    Por otro lado, esta Trek me gusta tambien bastante.
     
  10. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no le veo tanta diferencia que quereis que os diga.
    No me parece que los magura vayan mejor, ni que el cambio sea mejor, los mandos tampoco y las bielas, por el tema carbono, porque el funcionamiento es made in Japan y de pesos no creo que haya demasiada diferencia.
    Estamos hablando de comprar el cuadro de montaña más ligero del mundo y uno que se acerca.
     
  11. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Los componentes van sobrados, por que no estrenar ropa con la maquina nueva jejejej, maquina nueva = ropa nueva
     
  12. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    A mi tambien me interesa mucho desde hace un tiempecillo la Scale 20, y lo único con lo que podia compararlo era con la giant XTC Composite, pero solo venden el cuadro suelto en españa y,poniendole los mismos componentes de la Scale, la giant me sale mas cara.
    Por eso me parece barata la Giant de esa web (que no se tampoco como se compra, no me fio), pero aun asi, una bici entera prefiero comprarla "en directo", como máximo me iria a Andorra, donde la Scale 20 2006 esta por 2630€ (sin descuentos).
    Al respecto de los cambios yo también prefiero un descuento, pero yo pensaba bastante tambien en una horquilla de 100mm como una Reba Team.
     
  13. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya creía que este post estaba perdido en las profundidades del foro.. jejej...

    Te comento, hoy he estado en otra tienda y tienen la Giant XTC 2006 y si que va montada completa. Tampoco me he puesto a mirar los componentes uno por uno pero me ha parecido todo bastante similar a la Scale 20. La horquilla si que no era la misma y los frenos creo que eran unos juici...(puede ser?)

    Total, que sale por 2650 € y me pueden hacer un descuento del 10%... Osea que es otra a tener en cuenta... porque esa foto de la web esa, es lo que dices, a ver quien se aventura a pillarla sin verla ni nada... nose...

    Saludos

    Saludos
     
  14. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    sobre la Scott, opino lo que la mayoría: para qué le vas a cambiar nada, si viene ya de auténtico lujo. Mejor ahorrarse el dinerillo ;-) Mi tendero se quiere coger exactamente esa, y la estuvimos viendo ayer: pedazo de pepino, guapo, guapo.
    De la Giant no puedo opinar, no conozco nada, aunque para carbono, me iría a Scott. Lo que no sé es exactamente por qué, pero me da más confianza ;-)
     
  15. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    La has conocido "en persona"??

    Al final creo que me voy a ir a por la Scott, porque sobre Giant no encuentro nada que me acabe de convencer.
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se por que os da más confianza, cuando de una se han dicho bastante cosas negativas y de la otra ninguna, encima llevando muchos más años en el mercado.
     
  17. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo por confianza no lo haría, ya que la fiabilidad del Giant es sobrada, sino que sería tal vez por peso (menor de la Scale), estética (me gusta algo mas que el de Giant), precio (como decia montando el cuadro XTC con los mismos componentes me sale algo mas caro).

    Por cierto Abducted , lo que dices de que la Giant XTC 2006 montada te sale por 2650€ y en una tienda, dime donde está que entonces es una opción interesante también; sobre todo porque el cuadro del 2006 es bastante mas caro que el de este año.
     

Compartir esta página