con el propedal en lo mas duro,una media de 20km/h con gente con rígidas y no me quejo de nada,en serio,que no la cambio por una rígida.El propedal funciona....y para el que se queje,que pille un dt swis con bloqueo total......y no se mueve nada,de nada!!!!
pero bueno, y en el caso de que se mueva, que pasa.... que vais mas lentos????? ya no podeis ganar el open de españa, jajajjajajaj.... vaya unos maniáticos..... pobre sauser lo que debe sufrir.......... :twisted:
precisamente a Sauser y Paulisen le ayudan a ganar en los descenso.Ahora en la copa del mundo hay mas trialeras y desde luego que Sauser que es un buen descenser está encantado.rígida contra doble bajando hay diferencia,aunque el de la rigida sea bueno bajando.no se va mas lento por llevar un scalpel y lo digo yo que siempre he sido un fan de las rígidas,tampoco creo que una rígida sea peor ni mucho menos,sencillamnte tiene mas limitaciones bajando.Para una prueba como el Open de avilés una rígida va muy bien,pero una doble de xc te ayuda en los cortados y si no que se lo digan al primer y segundo clasificado del open,esa caida en el cortado que supone perder el open,con una doble (no digo que hubiese pasado) pienso que ese cortado lo hubiese pasado si problemas.El día antes pasé el mismo cortado(yo no competí,no soy tan bueno) sentado con la posición mas blanda sin problemas ,eso si,acariciando los frenos suavemente.por último......por que el equipo orbes lleva un modelo llamdo Oiz tan parecido a uno que yo me sé........ :scratch
será porque no va como debe!!!! el punto de flexión al lado de al caja de pedalier,no es muy buena idea.De todas formas y en teoría eran para orbea en las pruebas de la copa del mundo
creo q se han colado con el diseño del sistema de suspension. :mrgreen: Han querido hacer un cuadro pra rally y se han copiado del scalpel. lo q pasa es q solo se han copiado en la colocacion del amortiguador,y como el diseño de las vainas no lo pueden copiar,han cojido y han puesto un eje detras del pedalier. quien haya probado varias bicis o haya leido un poco sabra q el eje de la suspensin esta por debajo de la linea de cadena el pedaleo produce un undimiento del amortiguador. supongo q pensarian q un spv evitaria esto,pero una cosa es eliminar el movimiento provocado por el movimiento del ciclista mientras pedalea y otra cosa es evitar las fuerzas de la cadena. vaya,yo creoq sera eso...como no se lo pregunteis a un orbea man... :shock: la ***** vaya rollo he metido :mrgreen:
Esa bici es muy nueva y seguramente no la llevará nadie porque acaba de salir y no le han hecho publicidad. Dentro de un tiempo empezarán a verse y sabremos de primera mano si van bien o no, El punto de giro esta un poco bajo pero hay muchas bicis que son asi y no pasa nada. Un saludo.
pues es lo que tu dices fijo,yo la primera vez que lo vi no me gustó y desde luego que no es muy brillante la idea...si no estaban seguros,entonces mejor dejralos,aparte que si plagias un sistema no das precisamente buena imagen
La bici muy bonita, quizá una de las mejores dobles que existen. Si la quieres adelgazar, prepara el bolsillo, pocas cosas le dejaría yo. Unas Crossmax blancas, unos Mono Mini o Marta SL, XO, piecitas Extralite, un sillín light, o fuera los tubeless y montarla con Stan´s, bielas Power Arms... vamos un mundo, dí lo que quieres aligerar y cuanta pasta tienes, nosostros te asistimos. Y esa bici, mover se mueve, porque el RP3 no se bloquea del todo nunca y porque las vainas (y tirantes) flexan siempre, aún con el DT o el RL que traian las del 2004. Pero muy poquito casi inapreciable. Lo que odio son las horquillas de Cannondale, le montaba una FOX y a tirar millas.