scalpel lupus

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 24 Mar 2005.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Buen bicho para rally.... :shock:
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    lupus, dilo tu anda eso se mueve o no se mueve pedaleando¡¡¡¡¡¡dilo¡¡¡¡¡.......................IAGO
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    con el propedal en lo mas duro,una media de 20km/h con gente con rígidas y no me quejo de nada,en serio,que no la cambio por una rígida.El propedal funciona....y para el que se queje,que pille un dt swis con bloqueo total......y no se mueve nada,de nada!!!!
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero bueno, y en el caso de que se mueva, que pasa.... que vais mas lentos????? ya no podeis ganar el open de españa, jajajjajajaj.... vaya unos maniáticos..... pobre sauser lo que debe sufrir.......... :twisted:
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    precisamente a Sauser y Paulisen le ayudan a ganar en los descenso.Ahora en la copa del mundo hay mas trialeras y desde luego que Sauser que es un buen descenser está encantado.rígida contra doble bajando hay diferencia,aunque el de la rigida sea bueno bajando.no se va mas lento por llevar un scalpel y lo digo yo que siempre he sido un fan de las rígidas,tampoco creo que una rígida sea peor ni mucho menos,sencillamnte tiene mas limitaciones bajando.Para una prueba como el Open de avilés una rígida va muy bien,pero una doble de xc te ayuda en los cortados y si no que se lo digan al primer y segundo clasificado del open,esa caida en el cortado que supone perder el open,con una doble (no digo que hubiese pasado) pienso que ese cortado lo hubiese pasado si problemas.El día antes pasé el mismo cortado(yo no competí,no soy tan bueno) sentado con la posición mas blanda sin problemas ,eso si,acariciando los frenos suavemente.por último......por que el equipo orbes lleva un modelo llamdo Oiz tan parecido a uno que yo me sé........ :scratch
     
  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    equipo Orbea quise decir.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y xq nadie del equipo Orbea la lleva?? supongo q no la llevan,no?? :|
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    no ni dios lo lleva¡¡¡¡¡........IAGO
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    será porque no va como debe!!!! el punto de flexión al lado de al caja de pedalier,no es muy buena idea.De todas formas y en teoría eran para orbea en las pruebas de la copa del mundo
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    creo q se han colado con el diseño del sistema de suspension. :mrgreen:
    Han querido hacer un cuadro pra rally y se han copiado del scalpel.
    lo q pasa es q solo se han copiado en la colocacion del amortiguador,y como el diseño de las vainas no lo pueden copiar,han cojido y han puesto un eje detras del pedalier.
    quien haya probado varias bicis o haya leido un poco sabra q el eje de la suspensin esta por debajo de la linea de cadena el pedaleo produce un undimiento del amortiguador.
    supongo q pensarian q un spv evitaria esto,pero una cosa es eliminar el movimiento provocado por el movimiento del ciclista mientras pedalea y otra cosa es evitar las fuerzas de la cadena.
    vaya,yo creoq sera eso...como no se lo pregunteis a un orbea man...
    :shock: la ***** vaya rollo he metido :mrgreen:
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Esa bici es muy nueva y seguramente no la llevará nadie porque acaba de salir y no le han hecho publicidad. Dentro de un tiempo empezarán a verse y sabremos de primera mano si van bien o no, El punto de giro esta un poco bajo pero hay muchas bicis que son asi y no pasa nada.


    Un saludo.
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues es lo que tu dices fijo,yo la primera vez que lo vi no me gustó y desde luego
    que no es muy brillante la idea...si no estaban seguros,entonces mejor dejralos,aparte que si plagias un sistema no das precisamente buena imagen
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    La bici muy bonita, quizá una de las mejores dobles que existen. Si la quieres adelgazar, prepara el bolsillo, pocas cosas le dejaría yo. Unas Crossmax blancas, unos Mono Mini o Marta SL, XO, piecitas Extralite, un sillín light, o fuera los tubeless y montarla con Stan´s, bielas Power Arms... vamos un mundo, dí lo que quieres aligerar y cuanta pasta tienes, nosostros te asistimos.

    Y esa bici, mover se mueve, porque el RP3 no se bloquea del todo nunca y porque las vainas (y tirantes) flexan siempre, aún con el DT o el RL que traian las del 2004. Pero muy poquito casi inapreciable.

    Lo que odio son las horquillas de Cannondale, le montaba una FOX y a tirar millas.
     
  14. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    ¿por qué? ¿qué te han hecho? :lol:
     
  15. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    eso digo yo, porque tanto odio a las fatty y compañia?
     

Compartir esta página